Ha pasado cinco siglos desde que una trágica historia de amor que terminó en desgracia ha sido contada en cada generación, para algunos oyentes es real, y muy triste, para otros solo un mito, pues no existe la magia. Cada año se celebra y conmemora en honor a la pareja, como el día de la noche de los amados.
Donde todos celebran una fiesta, y se pueden ver a muchas parejas, muchos se toman fotos junto a la estatua que fue hecha en honor a Félix Mason y a su esposa Hana Mason (antes Overkill de soltera); él sosteniéndola a ella, y dándole un beso, tal están ambos como la última vez que los testigos de esa noche los vieron.
También dicen que en las noches de 31 de octubre se puede apreciar el alma en pena del joven Félix Mason, quien se le acerca a las personas a preguntar por su amada, buscándola para reunirse con ella, pero nadie le da razón de ella, y el joven llora y se queda toda la noche admirando la estatua en donde se representa a ambos.
De la mujer malvada, de ella nada se supo, aquella noche desaparición sin dejar rastro alguno, esa misma noche una muchedumbre enojada por las acciones de la mujer mala, la iban a linchar, pero no pudieron ni siquiera encerrarla, pues no la volvieron a ver jamás. Se extendió en todos los pueblos que quien supiera de Rubí Cabot, se avisara, pero nada de ella se volvió a saber.
¿Qué pasó con Rubí Cabot? Pagaría por su maldad ¿De qué manera la luna concedió el deseo de la chica Overkill?