Meses después.
Había pasado unos días desde los últimos juegos y ya se encontraban a vísperas de los 74° juegos del hambre, el ambiente era cada vez mas tenso y desconcertación. Por un lado, Olivia podía decir con orgullo que llevaba meses completamente limpia, no había vuelto a recurrir a las inyecciones para calmar su ansiedad. Alec, Haymitch y a veces cuando podía Finnick, la ayudaron a rehabilitarse en secreto antes que esa adicción fuera peor.
No diría que era algo fácil, ya que tuvo grandes discusiones con Haymitch, donde ella le sacaba en cara que era un alcohólico y no tenía derecho en meterse porque no era su padre; eso fue más doloroso que quedarse sin alcohol para el hombre, Olivia se sintió fatal por lo que había dicho y no dudo en ir a pedir disculpas, las cuales Haymitch aceptó sabiendo que ella no tenía toda la culpa de tener esa adicción cada vez que tenía un ataque de ansiedad.
-¿Bueno?- responde Olivia recibiendo una llamada.
-¡Livia, Livia!- la voz cantarina de Tessa hizo que sonriera divertida.- Te tengo una gran noticia, linda.
-¿Qué sucede, Tess?- inquiere sonando más feliz de lo que pensaba.
-La nueva línea de ropa esta lista.- dice orgullosa de su creación.- Magnus sugirió que fueras tú nuestra modelo, obviamente acepté. Que te parece si vienes a tomarte las fotos y hacer unas entrevistas, todos querrán ver a nuestra chica fénix usar la ropa.
-Será un placer.- asiente aunque su amiga no pudiera verla.- Veré si salgo hoy por la tarde, durante la madrugada llegaré al capito...
-Bueno...- interrumpe Tessa haciendo que Olivia ladeara la cabeza.
-Tessa...- la llama acusadoramente.
-Verás pedimos algunos permisos para que se llevará a cabo en el distrito 4.- suelta nerviosa.
-¿Qué?- cuestiona la joven confundida.- ¿Por qué esta allá?
-Digamos que la temática en que nos inspiramos Magnus y yo fue en el fuego y el agua...- explica cada vez poniéndose más nerviosa.
-Tessa...
-Y creímos que sería genial que las fotografías fuera en un fondo de mar, que los dos modelos sean los favoritos del capitolio y además tú siendo nuestra chica fénix usará nuestra ropa femenina mientras...- se queda callada.- Mientras Finnick Odair modelaba con la ropa masculina.
Olivia se quedó callada unos minutos mientras poco a poco una sonrisa se formaba en sus labios, no le molestaba para nada modelar si Finnick sería su acompañante; además sería una buena oportunidad de distraerse antes de los juegos.
-De acuerdo, ¿Cuándo estarán ustedes allí?- cuestiona Olivia sonando desganada pero era todo lo contrario.
-Oh, nosotros ya estamos aquí.- responde más tranquila.
-De acuerdo, saldré hoy en la tarde.- avisa.- Nos vemos Tessa.- cuelga suspirando enamorada, sin perder tiempo hizo una pequeña mochila con sus necesidades personales.
Al tenerla lista bajo por las escaleras y se encontró a Alec en la sala de entrenamiento con el arco y las flechas, Olivia se recostó en el marco de la puerta viéndolo un rato entrenar con el arma hasta que habló para llamar su atención.
-Iré al distrito 4.- avisa Olivia con un tono sereno, Alec mira hacia la puerta.
-¿A qué?- cuestiona dejando el arco como flechas en su lugar.- ¿No me digas que ese viejo te...?
-No.- lo interrumpe.- Tessa y Magnus terminaron con su línea de ropa, quieren que sea modelo para ellos y las fotografías las tomarán en el distrito 4.
-De acuerdo.- asiente abrazándola.- Ten cuidado. Llamaré a Odair para que pueda vigilarte, conozco a Magnus, se que tendrá un modelo hombre.- la pelirroja se separó.
-El modelo es Finnick.- le responde con una sonrisa burlona.
-Eso me mantiene tranquilo entonces...- dice sin importancia mientras Olivia ladea la cabeza.- Él te va a respetar y no querrá sobrepasarse contigo.- Olivia hizo una mueca recordando todas las veces que Odair y ella estaban juntos, alejó esos pensamientos para darle un pequeño golpe en el hombro.
-¿Sabes, Alec? Tarde o temprano me voy a enamorar.- le dice rodando los ojos y caminando hacia la puerta.
-¡Espero que sea tarde!- grita para que ella lo escuchará pero Olivia se limitó a ignorarlo.
-Olivia, me alegra que finalmente hayas llegado.- saluda Tessa con una sonrisa dulce abrazando de inmediato a la joven.
Tras largas horas, Olivia finalmente había llegado al distrito 4 donde era esperado por varias personas y fotógrafos que al verla salir del tren, los flashes de las cámaras no se hicieron esperar, además que era tan amada en el distrito 4 que la gente la recibió con música y flores; la joven sonrió en todo momento, saludando a cualquiera que estuviera cerca.