Es un dolor indescriptible.
Siento un vacio en el pecho que cada vez se agranda más y más. Es como si algo dentro de mi hubiera muerto, como si ese vacio me estuviera oprimiendo el alma.
Tengo miedo.
¿Cómo se afronta algo así? ¿Cómo se supera esto? ¿Cómo dejas de querer alguien qué te lo ha dado todo en su momento? El me hacía sentir viva. El era el único capaz de sacarme una sonrisa hasta en el peor de los momentos, y ya no esta.
Le he entregado mi corazón a alguien que no lo quiere, que no sabe que hacer con el. Y sinceramente, se lo puede quedar. Ya no quiero mi corazón, no quiero sentir nada, no quiero estar mal, no quiero llorar a cada hora como me esta pasando hoy. Es frustrante, porque se cual es el problema, pero no encuentro la solución. Estoy en un túnel del cual no consigo salir, no veo la luz... Todo está oscuro, todo lo veo negro. Solo quiero emborracharme y fumar hasta que olvide esta sensación que me esta matando poco a poco.
Debo ser fuerte...
Pero no puedo. Me derrumbo a la mínima y mi ego ahora mismo, esta por los suelos. Estoy rota, el dolor emocional es tan grande que estoy echa polvo físicamente. Soy como un barco de papel que se va a la deriva, que se hunde en su propia tristeza...