Los nombres se detuvieron.
"Kibana Inuzuka vs Naruto Uzumaki"
¡De acuerdo! ¿Escuchaste eso Akamaru?. Tendremos un encuentro fácil. -Grito Kiba mientras saltaba a la arena de batalla, Akamaru aterrizo a lado de ella, con un fuerte ladrido. Kiba no pudo evitar sonreír al ver a Naruto casi caer sobre la arena de batalla, sin nada de elegancia además parecía que lo había pasado muy mal en el bosque.
"¿Kibana?" Naruto no pudo evitar sonreír por el nombre ridículo. "¿Que clase de nombre es ese?" Estallando en risas por el desafortunado nombre de Kiba. Kiba sintió que su cara se volvía roja a causa del comentario y dio un pisotazo.
"Cállate" grito Kiba. "Mi mamá es mala poniendo nombres a las cosas! ¡Mi nombre es Kiba! ¿Escuchaste? ¡Kiba!- Kiba fulminó con la mirada a Naruto
Al menos él no se sintió intimidado por ella, de la misma manera que los demás lo hubiera hecho. Lástima que estuviera enamorado de Sakura.
Luego ellos pelearon, sin embargó, rápidamente se convirtió en una batalla de desgaste. La resistencia de Kiba contra el aguante de Naruto. Naruto contrarrestó los jutsus y técnicas agresivas de Kiba con una bolsa sin fin de trucos basados en clones y transformaciones, Kiba estaba rápidamente realizando ataques, la pelea se iba volviendo cada vez más difícil.
Gracias al jutsu en cuatro de Kiba, ella estaba presionando con fuerza para tomar la ventaja, causando que Naruto constantemente este sobre la punta de sus pies. Incapaz de moldear el chakra. Mientras Kiba iba a dar el golpe final, Naruto detuvo el ataque, retorciendo el brazo de Kiba tras su espalda y tirando de él con fuerza.
Squish squish
Naruto se congeló mientras tenía una mano en el pecho de Kiba. Estaba apretando algo suave. Kiba no era tan gordo. ¿O sí?
"Naruto", Kiba gruñó mientras lo sentía apretar su pecho. Ella también se había congelado ante el repentino contacto. Un calor repentino estaba creciendo en su interior.- ¿Por qué estás apretándome el pecho?
-¿Porque tienes tetas? Respondió Naruto. "¿No eres tan gordo o si?" Kiba quizá no fuese la chica más femenina. Su personalidad no tenía nada de femenina. Pero aún así era una chica.
"¿Porque no tendría tetas?" Preguntó Kiba mientras comenzaba a luchar contra el agarre de Naruto. El maldito perdedor era más fuerte de lo que pensaba. Su nariz estaba recibiendo el olor de Naruto. Ese dulce olor terroso solo lo había olido antes. Ahora se ahogaba en ese olor, era diferente al de antes. Ensangrentado y lleno de sudor, pero eso no era todo. La base del olor se había vuelto más fuerte, le recordaba a su padre. Ese era el olor de la Fuerza De Un Alfa.
"¡Los chicos no tienen tetas!" Gritó Naruto mientras retorcía su agarre y sin esfuerzo lanzaba a Kiba lejos de él.
La habitación entera miro a Naruto, con excepción de Sakura. Kiba aterrizó sobre su espalda y se levantó rápidamente mirando a Naruto con la cara roja.
"Soy una chica, idiota". Le dijo Kiba quitándose su chaqueta grande y pesada, revelando por primera vez su cabello castaño que le llegaba hasta los hombros, junto a su cuerpo adolescente bajo el traje estándar de kunoichi, una camisa de malla unida con tela de soporte alrededor del busto, la chaqueta realmente escondía bastante.
"De ninguna manera" ese grito no vino de Naruto. Aunque la mirada en el rostro de Naruto indicaba que estaba pensando lo mismo. El grito venia de Sakura, la cual miraba a su alrededor para ver si alguien más pensaba lo mismo.
"Los Inuzuka no tiene heredero varón, Sakura" dijo Kakashi con suavidad, su unico ojo lucia divertido mientras miraba la situación de Naruto. "Pensar que estoy sorprendido que tú y Naruto no lo supieran."
Sakura tuvo la decencia de callarse y sonrojarse.
"Bueno, como sea" dijo Naruto finalmente después de salir del shock. "No importa si eres una chica, no cambia nada, yo no perdere, ¡deveras!"
"No, ¡no sera tan fácil Naruto!" Grito Kiba. Su rostro estaba rojo con rabia y sus puños sacudiéndose de ira.
XXXX
Semanas han pasado desde su humillante derrota a manos de Naruto. Y Kiba se sentia frustada por eso. No fue por perder, sino porque Naruto pensaba que ella era un niño. También fue que él no la trato como una niña, sino que la trataba como a Kiba, incluso después de la pelea, Naruto no cambio su actitud hacia ella.
"GARH" Kiba enterró su rostro en una de las grandes almohadas que tenía en su cama, mientras tiraba de su pelo ligeramente húmedo.
¡Naruto! ¡Ese molesto y fastidioso chiquillo idiota que pensaba que era un niño! Claro, Kiba podría haber estado con los chicos en sus días de academia. Claro, nunca adulo a Sasuke como las otras chicas, claro que nunca le dijo a Naruto que era una chica.
"GAH " Kiba gritó nuevamente contra su almohada, ¿porqué le importaba lo que ese molesto perdedor de Naruto pensaba de ella? Claro, él era técnicamente más fuerte que ella. Naruto técnicamente la venció. Pero maldición ella todavía sería Hokage, y ella haría que Naruto pagara.
"Esta bien, esos fueron dos gritos contra la almohada". Kiba volteo la mirada a su hermana mayor, Hana, mientras esta se acercaba a la habitación. "¿Qué te tiene tan molesta?" Hana empujó a la preocupada Akamaru hacia un lado mientras se sentaba al lado de Kiba.
Kiba miró a su hermana por un momento y se sonrojo lentamente hasta las orejas. Hana le devolvió la mirada con una propia. Suspirando en derrota, Kiba decírselo a su hermana, "Naruto" le dijo Kiba rápidamente mientras se alejaba de la mirada intensa de su hermana, concentrándose en Akamaru quien se había acercado a lamer sus manos.
"¿Qué, todavía tienes su pedo atrapado en su nariz?" le dijo Hana con una fuerte risa nasal a costa de su hermana menor. Un Inuzuka nunca antes había sido derrotado por un pedo. Su madre le dijo a Kiba que gracias a su oponente, ahora sus enemigos conocen esta debilidad y trataran de explotarla comiendo grandes cantidades de fréjoles.