Durante dos semanas el ciclo continuó, Naruto y Kiba se encontrarían el sábado, realizarían algunas misiones, luego Naruto se uniría a la cena familiar de los Inuzuka, y luego se reunirían el domingo para entrenar hasta que caer cansados. La mayor parte del tiempo la pasaron golpeándose el uno al otro, pero todavía estaba entrenando.
Así que no fue una sorpresa para Tsunade cuando el dúo revoltoso entró en su oficina el sábado. Ella realmente había planeado que aparecieran.
Naruto se congeló en la puerta, él examinó la habitación que estaba llena de gente, lo que indicaba que acababa de interrumpir una reunión, Tsunade y Shizune estaban detrás del escritorio, Sasuke y una muy sonrojada Hinata estaban al lado izquierdo.
Estaba una chica con ropa elegante, tenia el pelo de un rojo intenso asemejándose a una tormenta de fuego, a Naruto le parecía una muñeca de porcelana. El chico a su izquierda era alto, probablemente más alto que Jiraya. Estaba vestido con ropas más cómodas que la chica a su lado, tenia el pelo negro, corto y desordenado, con una mirada de bestia salvaje, llevaba una gran arma debajo del brazo.
Antes de que Naruto pudiera abrir la boca, la cara de Kiba se ubicó a su lado, ella intentó abrirse camino. Naruto se dio la vuelta para mirar a Kiba; ella había estado dejando crecer su cabello y se lo había vuelto a dejar caer hoy. Era un desastre salvaje de chocolate que Naruto quería tocar, pero quería vivir más tiempo. "¡No te quedes parado en la puerta, imbécil!"
Kiba se congeló cuando vio a Hinata parada al lado de Sasuke. Los ojos blancos como la leche de Hinata se abrieron de sorpresa ante la escena. Kiba instantáneamente sintió que acababa de traicionar a su amiga. Como si de alguna manera la hubiera pillado engañándola con Naruto. No es que fuera así. ¿Cierto?
Tsunade aplaudió disfrutando el que pusieran a Naruto en su lugar, siendo algo que esperar los sábados, ver a dos jóvenes enamorados revolotear lo más cerca que pueden el uno del otro sin estar en una relación oficial. "¡Oh Dios!" Tsunade dijo emocionada. "Hak, estos dos también serán parte de la escolta".
El joven alto de ojos azules parecía bastante decepcionado con los dos genin que habían llegado a la oficina.
Sin embargo, fue Sasuke quien habló; "En serio? ¿Va a enviar a Naruto y Kiba en esta misión?" preguntó con un girando sus ojos. "Tienen las bocas más grandes en toda Konoha".
Tsunade se encontró con los ojos de Sasuke, con una mirada aguda y una sonrisa perversa dijo: "Si quieres, podría enviar a Sakura o Ino contigo".
Cualquier protesta de Sasuke fue silenciada en un instante.
"Espera, ¿qué está pasando?" Preguntó Naruto, completamente confundido. "¿Y quiénes son estos dos?" Señalando a Hak y a la niña. "¿Y qué hacen Sasuke y Hinata aquí?"
Tsunade hizo un gesto hacia la niña y Hak con la palma abierta. "Esta es la princesa Yona. Es la hija del Daimyo y necesita una escolta a la capital".
La niña pisoteó "Se que a papá le gusta contratar ninjas para literalmente todo, pero no necesito una escolta, la capital esta justo sobre el paso de la montaña Hak y yo podemos..."
El hombre alto golpeó a la niña en la nariz y ella gritó de dolor.
Hak ignoró las miradas de la princesa, "No importa, de todos modos estos ninjas tienen que ir hasta la capital para asistir a TU fiesta"
Kiba sintió mucha simpatía por Yona. Ese golpe parecía doloroso y odiaba cuando golpeaban su nariz. "Para que es su fiesta princesa Yona" Parecía existir un leve rencor en su voz, fue por quebera la hija de aquella mujer con ese gato horrible: Tora, por su puesto no tenia nada que ver con el hecho de que Naruto la estuviera mirando, a ella no le importaba a quien mirara Naruto, ni un poquito.
Yona fruncio el ceño y arrugo la nariz con disgusto. "Es mi decimosexto cumpleaños, así que minpadre esta organizando esta fiesta para tratar de encontrarme pareja. Decidió que tener un yerno ninja era una buena idea o algo así".
Tsunade sonrió mientras ponían los ojos en blanco, no era como si ella hubiera mostrado respeto por su actual Daimyo en su juventud, al menos Jiraiya tenia más tacto que solo decir tienes lindos senos así que casémonos. "El pequeño y rudo punk es Hak, su guardaespaldas personal, él sera su comandante en esta misión".
Hak indignado exclamó "¿Pequeño?"
Naruto rápidamente señalo a Hak y gritó: "¡Oye abuela!, ¿Qué pasa?, ¿Porque es nuestro comandante?, ¡Ni siquiera es un ninja!"
Naruto no olvidaría la fría mirada que le dio Tsunade, "Porque, es un adulto y su trabajo de tiempo completo es asegurarse que Yona este a salvo"
"¿Porque él puede llamarte abuela, cuando me pateas por llamarte tía Tsunade?"
El silencio reino la habitación cuando Hak hizo esa pregunta, y entonces un pergamino se estrelló en su cabeza con la fuerza suficiente para casi derribarlo.
Tsunade tenia una pierna sobre el escritorio, en una pose que indicaba que estaba lista para luchar contra Hak, "¡Porque somos primos pequeño punk!" Gritó y parte de su cabello cubrio su rostro.
Hak se frotó la frente ahora muy roja, la hoja de Konoha estaba marcada en el centro. "Está bien, está bien. Ok".
"Eso es lo que pensé", Tsunade resopló y se alisó la chaqueta, mientras se sentaba. "Muy bien, ustedes cuatro serán los guardianes de Yona en su camino a la capital. Una vez ahí, Naruto y Kiba esperaran que Sasuke y Hinata terminen su misión y luego regresaran los cuatro."
Naruto hablo una vez más. (No que Kiba no planeara hacer lo mismo, su boca ya se encontraba entreabierta). "¿Qué pasa?, ¿Porqué Sasuke tiene una misión especial?"
Sasuke fulmino a Naruto con la mirada, antes de dar un profundo suspiro. Naruto no es a alguien a quien hubiera escogido para esta misión. "Para evitar un matrimonio político Hinata fingirá ser mi novia durante la fiesta para que no puedan obligarme a nada."