Flor de Loto o Té Ingles?

Capitulo I

23 de octubre de 2015- Capilla de San Jorge (Castillo de Windsor)

 

Las hojas caían mientras la fuerte lluvia se escuchaba, no había ni un solo ruido solamente se oía las gotas que caían en los dos ataúdes de enfrente. No sé me permitía llorar, ni si quiera sentirme mal, en mi mundo las emociones debo controlarlas pero dentro de mi sabía que algo se rompía, algo me faltaba, algo se iba conmigo ese día.

Mantuve mi distancia todo el velorio, quería estar alejado de la gente hipócrita que se encontraba a mi alrededor lanzándome a cada momento una mirada de lástima, que yo se que esos no eran sus deseos mientras yo solo podía pensar en lo mucho que los iba a extrañar. Las charlas de mi padre contándome sus historias locas donde siempre había una gran lección y los abrazos de mi madre que son aquellos que te quitan el último suspiro porque son tan reales, tan dulces como lo era ella.

Fui el único que se quedó hasta el final, doy un largo suspiro sintiendo la presencia de mi tío que se quedó a mi lado en todo momento, ahora él es la única familia que me queda. 

- Nicolás, debemos irnos

- Antes de irnos necesito pedirte un favor

-lo que sea hijo

- quiero irme de aquí- respondí volteándome a ver su reacción- donde la prensa no me invada y alejarme de todo esto que me recuerda tanto a ellos.

- no lo sé Nick- me dijo lanzándome una mirada pálida- tú padre me pidió cuidarte, y me estás pidiendo que te deje desaparecer, recuerda que tienes una responsabilidad.

- lo sé pero debo alejarme de todo esto, por favor tío, debo sanar y además si voy aceptar esa responsabilidad quiero hacerlo cuando esté listo.

- te dejaré ir sobrino pero con una condición

- ¿Cuál?

- quiero saber donde te irás y que llames dos veces por semana, necesito saber que estás a salvo, además cuando cumplas la mayoría de edad volverás para cumplir tu palabra.

- lo prometo-. dije sin saber en lo que me metía pero tenia en cuenta que en cualquier momento esto iba a llegar.

Mientras me volteaba nuevamente al ver que bajaron los dos ataúdes de mis dos padres, solamente me acerque lentamente con las dos rosas que tenia en mano dejando a mi tío atrás, para darles un último adiós donde comenzaba otro nuevo rumbo a mi vida, simplemente lance las rosas.  

 

 

ESTA OBRA ESTA REGISTRADA EN LA PROPIEDAD INTELECTUAL BAJO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. NO SE ACEPTAN ADAPTACIONES, FANFICS O CUALQUIER INTENTO DE PLAGIO DE ESTA OBRA.

Holaaaaaa, espero que les guste, es mi primera historia asi que me disculpan las faltas ortograficas. Gracias por leerla. 



Vale Sunflower

#14911 en Otros
#2227 en Humor
#22879 en Novela romántica

En el texto hay: cocina, bodas, segundoamor

Editado: 05.02.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar