#maraton
Capítulo 4: La casa de los Cooper (parte 2)
NARRA ELISA
Mi habitación era grande, con una cama de matrimonio, vistas al bosque, unas estanterías con velas y geles de baño, perfumes y más cosas de belleza.
Supongo que lo prepararon entre Alice y su madre.
Cuando llegó la noche, me invitaron a cenar con ellos y no tuve más remedio que aceptar ya que Adam y Alice no me iban a dejar ir. El encargado de cocinar la cena hizo curry con tostadas como plato principal, había segundo plato pero yo ya no quería más, de postre hubo yogures de diferentes sabores como coco, chocolate, fresa y también había yogur natural.
Después de cenar, me despedí de todos y Adam me llevó de vuelta a casa, fueron 40 minutos de trayecto, cuando llegamos, nos dimos otro último beso antes de que yo bajara del coche.
-Descansa, mañana saldré temprano de la oficina si no hay mucho que hacer, si quieres te vuelvo a traer y te quedas con nosotros en casa de mis padres. -me comentó Adam.
-Claro, pero para eso me tendrás que traer primero a casa a recoger mis cosas, ¿no? -dije yo.
-Mi madre y Alice compraron ropa para ti, esta en la casa. Pero bueno si quieres prepararte una maleta para este finde también lo puedes hacer, hasta mañana. -dijo Adam antes de arrancar el coche y marcharse.
Supongo que haré mi maleta ahora con algo de ropa y mañana ya veré que me compraron. Entré a casa, encendí las luces y como deber principal fui a la habitación y preparé mi mochila que servía con maleta. Metí un vestido, unos jeans, una camisa y ropa interior. Después me bañé y me fui a la cama. Verifiqué que casos tendría mañana y me dormí.
A la mañana siguiente me levanté con un leve dolor de cabeza pero al rato se me pasó. Fui al centro y vi a mi primer niño, Jesús. Estuve trabajando un rato hasta que mi turno terminó, fui a ver que hacía Adam, él también había terminado. Nos fuimos juntos y yo como ya traía mi mochila no hizo falta ir a casa a por mis cosas. Pasamos por la casa donde vivian tanto Adam como Alice para recoger sus cosas.
Por la tarde llegamos a casa de Los Cooper y la señora Cooper me esperaba con un plato de pancakes y fresas con nata. Primero subí a la habitación y dejé mis cosas, Alice y su mamá entraron y me guiaron al cambiador donde había mucha ropa de marca que me habían comprado tal y como me comentó Adam anoche. Me estuve probando algunos atuendos y bajé a merendar con uno de esos atuendos caros. Todo estaba muy bueno, después de merendar fui a la piscina que había y Adam también vino. Por la noche cenamos como primer plato, caldo de pollo con algo de verduras, se segundo plato, hubo bistec con patatas y para el postre nos dieron helado de nata.
Durante el sábado, todos nos fuimos a Santander a divertirnos y el domingo fuimos a Pamplona, nos divertimos mucho pero estuvimos tanto tiempo, a los dos lugares salimos por la mañana y por la tarde ya volvíamos a casa. Ese fue mi mejor finde semana fuera de casa.
Adam me redujo mis horas laborales y así tenía las tardes libres. Decidí aprovechar esas tardes para sacarme el carnet de conducir, y lo conseguí a la segunda.
Mi relación con Adam iba muy bien hasta entonces pero de repente cambio y no estaba tan feliz como siempre, perdió todo su carisma y su buena vibra disminuyó. Un día decidí preguntarle.
-¿Amor mío, que te está pasando últimamente? Te noto más extraño de lo habitual. No lo escondas, sabes que no es bueno guardarse los problemas, puedes confiar en mi, te lo aseguro. -le dije.
-Esta bien, pero prométeme que nada cambiará en nuestra relación. -dijo Adam.
-Nada va a cambiar, de verdad, confía en mí, por favor. -repetí.
-Esta bien, es que mis recuerdos del pasado están volviendo y me están agobiando. -admitió él.
-¿Que recuerdos? -pregunté.
-Pues...
Nunca pensé que él antes era así, después de lo que me contó, le pedí unos días para recapacitar.
.
.
.
.
.
¿Qué les pareció esta mini maraton? Próximamente vendrán más.
¿Ustedes qué opinan? ¿Que tan grave será el pasado de Adam como para que Elisa le pida unos días?
Los leo, se les quieree <3