Capitulo Diez
Estoy en mi habitación, acostado en mi cama cuando Gabe entra.
-¿Has visto a Dove?.-Pregunta Gabe y yo lo miro.- No ha bajado nunca. He golpeado su puerta pero no contesta. La llamo pero me manda al buzón de voz. No sé qué sucede… Ella dijo que bajaría a comer conmigo.
-Quizá... Quizá me la haya encontrado...y hablamos.-Le digo y el frunce el ceño.- Y yo haya dicho cosas feas. Y ella quizá se molesto… mucho.
-¿Qué tipo de cosas feas Kyle?.-Pregunta molesto.
-Cosas feas. Cosas de nosotros. Estaba enojado, celoso… No fue mi intensión.
-Espero y no hayas lastimado a mi prima porque.
-¿Qué? ¿Ella sola tiene derecho de lastimarme? ¿Ella sola puede romper mi corazón? ¿Hacerme llorar por amor? –Lo interrumpo molesto.
-Mejor que no la hayas lastimado porque es mi prima, mi hermana y la quiero bien.-Dice saliendo de la habitación. Salgo detrás de él y veo que va hacia los ascensores.
Miro la puerta de Dove y suspiro. Golpeo su puerta pero no recibo respuesta. Intento hacerlo durante un largo rato, pero no obtengo respuesta.
-Dove, sé que estás ahí adentro.-Susurro algo nervioso.
-No quiero hablar con nadie. Lárgate Kyle.-Dice ella y su voz se escuchar ronca. – Después de todo, yo siempre busco hombres.
-Por favor, quiero que hablemos. No quiero irme sabiendo que te lastime. –Suplico.
-Estoy bien, siempre tengo que estarlo.-Dice ella del otro lado y niego con mi cabeza.
Eso no se oye estar bien, ella no debe estarlo porque unas malditas personas la tratan como un títere.
Me meto a la habitación y camino hacia el ventanal que da hacia el balcón. Lo abro y paso de un balcón aotro, aprovechando que la cortina esta abierta, veo que no hay nadie.
Frunzo el ceño e intento abrir la ventana que para mi suerte, no estaba trabada. Una vez abierta, me meto dentro de su habitación.
Veo el teléfono de mi rubia bonita en el suelo, así que camino algo nervioso por su habitación y cuando llego al pasillo, veo que la puerta del baño se encuentra abierta y ella está ahí, lavando su rostro.
-Dove.-La llamo y ella se gira para verme asustada. Me mira con el ceño fruncido.
-¿Cómo entraste?.-Dice molesta.
-Balcón.-Susurro en un hilo de voz. Ella me mira y suspira. Se seca su rostro y se acerca a mí.
-Será mejor que te vayas.-Me dice y yo niego con la cabeza.
-Lo lamento. No quise decir eso. Cuando estoy molesto o celoso pierdo el control sobre mi cerebro.
-Igualmente tú te vas.-Me dice y yo acaricio su mejilla. Ella suspira pero no se aleja.- ¿Qué es lo que quieres Kyle?
-Que no me afectes de la manera en que lo haces. ¿Fue un error venir hasta acá? No lo sé, solo sé que debería sentirme mejor al haber terminado todo.
-No creo que haya terminado todo, Ky. Tú no diste el cierre a lo nuestro. Si lo hubieses hecho, no estarías celoso.
-Lo hice. –Intento convencerme.
-No te hubiese molestado lo que hice ayer. No estarías acá ahora.
-Que te ame no significa que no se haya cerrado.
-Significa mucho. Pero si lo que quieres escuchar es que estoy bien. Kyle estoy bien. Me dolió pero me lo merezco.
Me la quedo mirando un momento, entonces solo me acerco y con mis labios toco los suyos. Me aferro a su cuerpo mientras que nos besamos. No es un beso rápido, es como si nuestras bocas se estuvieran conociendo por primera vez. Una última vez.
-Kyle.-Me dice ella alejándose de mí. Yo suspiro.- Si no vas a quedarte esto no puede pasar. No podemos hacerlo si te irás. No podemos hacerle eso a nuestros corazones.
-Lo entiendo.-Susurro y ella acaricia mi mejilla. Acerco mi mejilla más hacia su mano.
-Mereces lo mejor de este mundo Kyle. No dejes que ninguna mujer te lastime. No lo mereces. Te deseo lo mejor.-Dice ella y sus ojos se llenan de lágrimas.- Lo mejor.
-Lo mejor no lo voy a tener, Dove. Tú siempre serás lo mejor para mí. Fuiste mi primer amor y ese nunca se olvida. –Susurro con lágrimas en mis ojos. ¿Les dije ya cuánto dolor estoy sintiendo? Creo que sí. Pero es mucho.
-Sé feliz. Lo mereces.-Me dice con una sonrisa débil.
-Tú también.-Le digo la verdad, ella me abraza con fuerza. Hago lo mismo, la mantengo contra mi cuerpo.
-Y por si quieres saberlo, así se le dice adiós a una relación.-Me dice ella y yo la miro.- Querías un cierre, este es el cierre. Despedirse de la otra persona como corresponde, dejándose ir y sabiendo que el otro estará bien y sabe lo que sientes.
-Si tienes que saber lo que siento, entonces debo decir que te amo.-Susurro y ella sonríe.
-Lo sé, siempre lo supe Kyle.-Dice ella y con timidez deposita un beso corto en mis labios.- Dile a Luz que lo siento y que la echo de menos.
-Se lo diré.-Susurro acariciando su cintura. Ella tiene sus ojos cargados de lágrimas.
-Ahora nos soltaremos, me despediré de mi primo y se irán. –Susurra y yo niego con la cabeza, quiero abrazarla otro minuto más.