Estaba por irme a dormir cuando me llega un mensaje de…. Ezra que decía: “Que duermas bien… mañana nos vemos”. A lo que yo le respondí con otro mensaje: “Igual tu descansa… mañana nos vemos en el instituto. Emma”
Narra Ezra
Me estaba yendo de la casa de Emma y decidí mandarle un mensaje diciendo: “Que duermas bien… mañana nos vemos”, ya que no me dio tiempo de decírselo en la cara por que se despidió de mí y enseguida se entró en su casa y también porque yo no la vi muy bien a pesar de que me dijo que se encontraba bien. Iba llegando a mi casa y me llega en mensaje de Emma diciendo “Igual tu descansa… mañana nos vemos en el instituto. Emma”.
A la mañana siguiente me levante más temprano de lo común porque quería llegar temprano al instituto para conversar con Emma y conocernos más ya que solo nos hemos visto 3 veces y de verdad me gustaría conocerla más para que seamos amigos y tal vez algo más.
Llegando al colegio estaba Emma a la salida parece que estaba esperando a alguien o eso creo yo así que decidí saludarla.
- Hola Emma – le dije con una sonrisa en mi rostro.
- Hola Ezra, ¿cómo dormiste? – me dijo un tanto nerviosa.
- ¿Muy bien y tú?
- Bien también – me dijo con una sonrisa a la cual yo correspondí.
- ¿Te gustaría que nos conozcamos más mientras empiezan las clases? – le dije yo un tanto nervioso ya no que nos habíamos visto 3 veces.
- Si, me gustaría, es más yo te iba a hacer la misma pregunta – me dijo con una sonrisa.
- Este bueno – dije con una sonrisa – nos sentamos allá – dije apuntando unas bancas que se encontraban a un lado del camino.
- Si, está bien.
- ¿Y qué curso estas cursando? – comencé yo con las preguntas.
- ¿Estoy en mi último año y tú?
- Bueno yo también, ¿cuántos años tienes?
- ¿Yo tengo 18 y tú?
- Yo también
- Este bueno ya están a punto de tocar para entrar y debo ir a mi sala – me dijo.
- Si, es mejor que nos vamos, ¿bueno te quería preguntar si mañana te gustaría ir al parque conmigo?
- Si, me encantaría ¿a qué hora?
- ¿A las 4 te parece?
- Si entonces a las 4.
- Te paso a buscar entonces.
- Siii bueno nos vemos mañana en mi casa – dijo esto y me dio un beso en la mejilla y se fue.
Narra Emma
No lo puedo creer Ezra me invito a salir, pero que me voy a poner bueno eso lo veo mañana. Esto me alegro el día estoy muy feliz.
Al día siguiente.
Ya eran las 2 y todavía no sabía qué me iba a poner, cuando de repente encuentro un vestido súper bonito el cual era de color negro con rayas, me los pose con unas sandalias del mismo color para que combinaran termine de arreglarme a las 3:30. Ya eran las 4 cuando ciento que tocan el timbre y era Ezra.
- Hola Ezra.
- Hola Emma – me dijo con una sonrisa – ¿bueno nos vamos?
- Bueno Ezra si nos vamos. ¿Pero a donde iremos?
- Este bueno iremos a un parque a comernos un helado y luego irnos a cenar te parece?
- Si, claro me parece perfecto.
- Ya nos vamos.
- Si.
Estábamos de camino al parque el cual no quedaba tan lejos por lo fuimos caminado. Estuvimos toda la tarde jugando parecíamos niños pequeños, pero a nosotros no nos importaba, luego nos fuimos cenar un restaurante muy bonito, ya estábamos por irnos pero él me pidió de favor que lo acompañara a un lugar cerca y yo acepte ya que no era tan tarde.
Cuando estábamos por llegar y él me tapo los ojos con una mano y con la otra me guío hacia un puente creo no estoy segura, cuando llegamos me destapo y los ojos y era…
****
Lo sientooo se me hizo tarde, pero aquí está el nuevo capítulo, espero que lo hayan disfrutado, nos leemos la otra semana.
Besooos, Vali