Formé (2°parte Saga Salvajes)

Capitulo 22

 

Susan no podía creer que su amiga no le hubiese contado que probablemente estaba embarazada de su hermano.

–que desconsiderada de tu parte –contesto fingiendo estar dolida, mientras manejaba hacia el hospital.

–Susan, no te lo dije porque aún no estoy segura y no quiero crear falsas alarmas –contesto mirando atreves de la ventana del automóvil.

–¿casi tres semanas de atraso? No creo que sea una falsa alarma–

–vamos Susan, tu que eres medica sabes que todo puede ser –dijo Freya observando a su amiga.

–es verdad, es verdad. Tienes un punto, pero teniendo en cuenta como son ustedes y sobretodo Cael, apunto por el embarazo –advirtió haciendo reír a Freya.

–ya hemos llegado –anuncio estacionándose en el lugar asignado a los doctores del establecimiento –al fin te harás el bendito examen y saldremos de dudas –añadió.

–solo hazlo rápido, odio las agujas –contesto Freya de camino hacia el laboratorio. La muestra de sangre no demoro más de quince minutos, sin embargo, los resultados estarían para el día siguiente. Ambas retornaron juntas a casa.

Durante el trayecto, Freya dio a conocer el plan que tenía Cael para hacer caer a Shiomara y hacerla pagar de una vez todos los crímenes que había cometido, además, contó que una vez que regresara a Georgia tendría que hacer como si ellos no tuvieran nada que ver, por eso tendría que vivir en casa se su hermana Britany, una vez más, estaría de vuelta en el Lunar.

Susan guardo silencio por un momento y enseguida dijo que era mucho mejor volver cuando Cael ya se hubiese vengado de Shiomara. Llegar antes seria arriesgarse a que sucediera algo malo, sin embargo, Freya le recordó que fue ella misma quien la había motivado a que se volviera cuanto antes a Georgia y disfrutar de una vez su vida junto a Cael.

–bueno, mientras demuestres odiar a Cael todo estará bien –dijo Susan.

–¿y tú cómo vas? –pregunto Freya cambiando el tema.

–¿Cómo voy con qué? –pregunto sin entender.

–me he dado cuenta que Luke y tu no se hablan dese hace días, ¿Qué ha pasado entre ustedes? –

–nada, es lo de siempre. Luke y yo nunca podremos llevarnos del todo bien, somos demasiado distintos –contesto Susan pensando en el pelinegro.

–eso me recuerda a cuando conocí a Cael –rio Freya.

–por favor, lo de Cael y tu era distinto. En sus ojos se notaba la química que había entre ustedes, cuando estaban juntos no existía nadie más que tu y él –recordó Susan.

–supongo que ambos nos negábamos a aceptar lo que sucedía –dijo Freya recordándose así misma a como pensaba y actuaba hace siete años –pero no estamos hablando de mi…¿sabes? a veces me veo a mí y a Cael en ustedes –

–claro que no Freya, tú y él se amaban, Luke y yo no nos soportamos –río nerviosa

–no se con actitud lo que pasa entre ambos, pero solo pido que no esperen siete años para arreglar sus diferencias y aceptar lo que es evidente –dijo Freya observando a su amiga.

–Freya, estas equi…–

–no comentas los mismo errores que yo, Susan. Sé más inteligente, que no te importe lo que piense el resto y sigue a tu corazón, siempre hazle caso –interrumpo Freya.

–no entiendo porque me dices esas cosas –contesto Susan.

–yo creo que si sabes porque te lo estoy diciendo. Tú eres una mujer increíble, hermosa y exitosa, puedes tener al hombre que tú quieres, incluyendo a Luke –

–¡no exageres! –exclamo Susan sin creerlo, Luke jamás se fijaría en una campesina más que para pasar el rato.

–no lo hago. Es lo que eres, una gran mujer y estoy feliz de que cruzáramos nuestros caminos, siempre estaré agradecida todo lo que has hecho por mí –

–soy yo la que debe dar gracias por ayudarme a convertir en la Susan que soy ahora, sin ti y debo admitir que Luke también no sería quien soy ahora –respondió agradecida.

–Todos nos ayudamos mutuamente –contesto Freya.

Estaban sumergidas en la conversación, que no se dieron cuenta que ya estaban en la puerta de la casa. En cuanto se adentraron en ella Martín llego corriendo hacia los brazos de su madre y tras él salió Bety, su niñera.

–¿Qué tal todo Bety? –pregunto Freya



Raisa Venher

Editado: 22.12.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar