Formé (2°parte Saga Salvajes)

Capitulo 28

 

Freya despertó como si hubiera dormido mil años; relajada y feliz. Se sentía la mujer más dichosa del mundo. Una sonrisa se formo en sus labios de solo pensar las veces en que hicieron el amor con Cael, es decir, su futuro marido. Cada recuerdo que llegó a su mente parecía estar sucediendo en ese preciso instante.

Era un sueño hecho realidad.

Miro hacia la ventana percatandose que aun no salía el sol, pero la ausencia del cuerpo de Cael la hizo despertarse. Volvió a recostarse sin dejar de pensar que todo se tratase de un sueño, después de tantos años le costaba creer que estaba junto a él hombre que amaba una vez más. 

━creo que se arruinó la sorpresa ━interrumpió Cael entrando con el desayuno sobre una bandeja.

━perdón, pero me hacías falta y me he despertado ━respondió mientras Cael dejó la bandeja sobre la cama y enseguida la besó.

━¿ha dormido bien mi futura esposa? ━  

━perfectamente. Podría quedarme todo el dia en esta cama y junto a ti ━respondió Freya con una sonrisa.

━ y a mi me encantaria que asi fuera, pero…. ━respondió Cael bebiendo jugo.

━pero no podemos correr riesgo de que ella nos vea  ━finalizó Freya ━ ¿como vas con eso? ━añadió enseguida

━no te diré nada, mientras menos sepas, es mejor ━

━solo prometeme que no te pasara nada, por favor Cael ━pidió Freya y el asintió. Tal y como dijo Cael, llevó a su mujer e hijo a los territorios de los Evans, sanos y seguros del mundo exterior. Para su mala suerte debía estar en el club de rodeo y dirigir una reunión, lo que significaba que tendría que ver a shiomara. 

Por su parte, Shiomara había llegado muy temprano al club.

Literalmente estaba con los nervios de punta tra escuchar las palabras de la vieja Teodora “su ahijada, Freya Evans  era madre de un hermoso e inteligente niño que estaba de vuelta y se quedaba en el rancho Lunar”

No podía ser cierto, esa mujer no podía estar de vuelta. 

¡No! no, no, no, si ell volvía, entonces perdería toda oportunidad con Cael. Debía apresurarse, debía sincerarse y en el momento en que lo hiciera, se acostaría con él, quedaría embarazada  y así, lo atrapaba para siempre.

Tenía que funcionar, todo aquel terreno que había ganado con Cael debía valer la pena, no podía ser, que porque ella volviera las cosas cambiarían. Además, era imposible que se hubiesen visto, Cael se lo pasaba en el club y ella no se le despegaba, no tenían tiempo para reunirse. Lo mejor que podía hacer era no alejarse de él. Estaría vigilando a cada momento.

A lo lejos vio como Cael se bajaba de su camioneta y se dirigía a su oficina, sin demorarse mucho, lo siguió.

━ ¿cómo estas? ¿cómo amaneciste? ━lo sorprendió besando la comisura de sus labios.

━Shiomara, que haces tan temprano acá. Deberías estar practicando las competencias inician en un par de días ━

━gracias por preocuparte corazón, pero tu y yo sabemos que no necesito practicar, además,  que quería verte y saber cómo estás ━respondió acercándose a él.

━estoy perfectamente como puedes ver ━sonrió fingiendo.

━Cael tengo una invitación que hacerte ━propuso Shiomara y Cael se cruzó de brazos para escuchar lo que diría esta vez

━quiero invitarte a cenar esta noche ━ anunció ━ ¿que dices? ━

━esta bien, acepto. ahora si me disculpas tengo un rodeo que organizar ━contestó pasando de ella.

━¡gracias! no te preocupes yo me encargo de todo ━exclamó feliz de que haya aceptado.

Hoy su plan funcionaba si o si, hoy Cael Thoros terminaba entre sus piernas.

*

Freya estaba que explotaba de felicidad, se casaría con Cael y al fin formaría una familia con el hombre que tanto amaba. Le costaba creerlo, pero se casaría, ¡se casaría con el hombre que amaba! 

Tendría su boda, su propia boda.

Lo único que le pedía a Dios y a su madre si la escuchaba, era un hijo. No quería que la mal interpretan,amaba a Martín, era su hijo y era de ella, pero al mismo tiempo, deseaba ser madre de un hijo de Cael, deseaba ampliar su familia y tener hijos para criarlos en compañía a su futuro marido.

Estaba tan feliz que deseaba gritarle a todo el mundo, sin embargo, no podía compartir su noticia, de igual forma se permitió contárselo a su hermana.

━¡Freya que emoción! ¡felicidades! ¡este tenemos que celebrarlo! ━exclamó Britany  emocionada tras la noticia de su hermana.

━no lo creo posible, tenemos que mantenerlo en secreto ━recordó con tristeza en sus palabras, ella más que nadie deseaba que así fuera ¡por dios! ¡se casaba!

━no es necesario que todos lo sepan, perfectamente podemos salir a cenar y celebrar como si de cualquier evento se tratase. Recuerda que hoy llega George junto con su colega ━dijo Britany.

━¿estaba de viajes? ━pregunto Freya.

━¿no te lo dije? ━contraataco Britany y la menor de las hermanas nego

━ bueno fue por uno de sus colegas para todo eso que traman con Cael, en fin. Ponte Bonita que esta noche celebraremos ━dijo Britany saliendo de la habitación de su hermana. 



Raisa Venher

Editado: 22.12.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar