Formé (2°parte Saga Salvajes)

Capitulo 29

 

A Shiomara le fue imposible esconder su expresión de horror.

¿qué hacía esa mujer allí? ¿porque precisamente tenía que encontrarla justo ahora y en un momento como ese?

La odiaba, la odiaba por haber vuelto y por estar en el pueblo interrumpiendo sus planes una vez más. 

Maldita sea  Freya Evans y toda su familia. 

Observó a Cael, tenía el ceño fruncido pero con asombro ¿sabría él que ella había vuelto?

A juzgar por su rostro, podría asegurar que no. Seguramente detestaba la idea de tener que volver a verla.

━veo que no elegí bien el lugar ━dijo sintiéndose mal por haber optado por el pub de Cael como su lugar de citas. 

━no te preocupes, todo esta bien ━contesto Cael tratando de disimular su enojo por ver a su mujer junto a otro hombre ¿porque no sabía que ella saldría? ¿porque estaba allí, si se suponía que debía estar escondida para resguardar su seguridad? ¿Dónde estaba Martín? 

━¿enserio? entonces, ¿no tendrás problemas en ir a saludar? ━añadió sin darle tiempo a Cael para negarse. Al menos, se daría el lujo de dejarle en claro a Freya Evans que ahora Cael Thoros era su hombre. Tomó su mano y lo arrastró hasta la mesa de ellos.

━Buenas noches ━interrumpió con una radiante sonrisa por estar al lado y de la mano de Cael, llamando rápidamente la atención de los participantes de la mesa.  

Cuando Freya los vio juntos y de la mano, se quedó muda. Una cosa era saber lo que haría Cael, pero otra muy distinta era ver con sus propios ojos lo que aparentaba con esa mujer. Sus ritmos cardíacos aumentaron en cuestión de segundos y el aire le pareció mucho más pesado y tenso. 

No soportaba la idea de verlos juntos ni mucho menos ver la sonrisa de triunfo de Shiomara. Miró hacia otro lado nerviosa y aún así, podía sentir la mirada de Cael sobre ella.

━eran buenas hasta que apareciste ━respondió Britany sin importarle no ser cortez. 

Había cometido un error. La idea de festejar fue de ella y por su culpa, Shiomara sabía que su hermana estaba de vuelta.

━me da gusto verte a ti también. No sabía que habías vuelto Freya ━habló dirigiéndose directamente a la menor de la hermanas.

━no tendrías por qué saberlo, acabo de llegar ━respondió  Freya mirándola fijamente sin observar por un segundo a Cael, aunque intentara disimular su enfado, muy en el fondo de su corazón sentía rabia y celos de verlos juntos.

━no sabia que vendrias ━dijo George claramente fuera de sí al ser consciente que aquello no estaba previsto.

━no tiene porqué avisar, puesto que es el dueño del lugar, además, fue una sorpresa de mi parte ━sonrió posando una mano en el pecho de Cael.

━podría haberte ayudado ━contestó George guiñandole un ojo. Mientras el resto hablaba Cael no podía dejar de mirar a su mujer, buscaba con ansias el contacto de sus mirada, sin embargo, ella no se dignó a mirarlo y eso, solo hacía que se volviera loco de celos  desesperación.

━lo tendre en consideracion para el futuro...que les parece, si, ¿cenamos todos juntos?━propuso sin quitar su vista de Freya, quería que viera que ella había ganado, que ella se había quedado con Cael. 

━no lo creo, estamos en una celebración privada ━contesto Britany.

━¿una celebración privada? y, ¿que están celebrando? ━quiso saber Shiomara. Britany formo una sonrisa, lo mejor que podía hacer era desviar lo más posible aquel encuentro.

━a Freya, y a su novio. Perdón por no presentarte antes ━dijo mirando a Samuel y rogando para que le siguiera el juego ━ Shiomara, Cael...el es Samuel Spellman, el novio de Freya ━anuncio Britany.  

Freya quiso escupir el jugo que acababa de beber cuando su hermana terminó de hablar, sin embargo, aún no termina de procesar sus palabras cuando sintió un brazo rodear su cintura y una invasión en su espacio personal.

━mucho gusto ━respondió Samuel con su encantadora sonrisa mirando a la pareja que se encontraba de pie.

━vaya, al menos he de admitir que siempre has tenido buen gusto Freya ━respondió Shiomara mordiéndose la lengua. Había ido con la intención de molestarla, pero claramente su plan no funcionó ya que estaba muy bien acompañada.

Cael estaba a un segundo de tomar a Freya y llevársela de allí, sin embargo, no dijo nada. Se limitó a observar como ese tal Samuel ponía su mano en la cintura de Freya, como se le acercó y como no perdía oportunidad en sonreirle y coquetearle.



Raisa Venher

Editado: 22.12.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar