Formé (2°parte Saga Salvajes)

Capitulo 33

Hola! Mañana subiré el capítulo final y el epílogo, que además contendrá un poquito de lo que será la historia de Susan y Luke. 

Saludos! 

 

El silencio inundo el lugar, fueron segundos de incertidumbre para todos ¿que sucedió? ¿quién disparó?¿quién era la víctima?.

El tiempo se detuvo  para Cael, un segundo basto para que el arma que portaba Shiomara cayera de sus manos y él reaccionara pateando el arma con uno de sus pies. Dos segundos más tardes, Shiomara cayó de rodillas sobre sus brazos. 

━m-mis piernas… ¡mis piernas! ━gritos embriagada de dolor. Cael la soltó en cuanto vio la sangre rodearlo. Dios dos pasos hacia atrás comprobando que no era él, el dueño de la sangre, entonces la vio, vio como Shiomara comenzaba a desangrarse.

━supongo que no eres la única con buena puntería ━hablaron  tras la espaldas de Shiomara que para ese entonces, estaba tirada en el suelo. Cael volvió su mirada sorprendió al igual que muchas de las personas del lugar, menos George.

━bien, necesito que despejen el área y se retiren de aquí. Shiomara Morrison, quedas detenida por homicidio directo, intento de homicidio e  intento de violación. Diría que te pongas de pie, pero, puedo asegurar un noventa y nueve por ciento que has quedado paralítica ━dijo Samuel sacando su placa de comisario.

━¿qué?━ preguntó Cael sin entender.

━era menor hacerlo pasar desapercibido ━dijo George.

━podrías haberme dicho ━protesto Cael.

━¿para que? era divertido verte celoso ━rió George.

Samuel en compañía de George, se llevaron a Shiomara que no dejaba de gritar, asustando a las personas del pueblo que fueron conciente de la verdadera cara de la mujer. Mientras que el resto, se fue con Cael hacia el hospital reviviendo las misma escenas del pasado; una vez más, Freya estaba herida e inconsciente. Aquello era justamente lo que Cael no quería que pasara.

No podía estar pasando, aquello, no otra vez.

━odio los hospitales ━dijo desesperado de no tener noticias de ella.

━Cael todo estar bien, Freya está fuera de peligro. solo se ha desmayado por el susto ━intervino Susan que apenas pudo corrió hasta su amiga para ayudarla, sin embargo, para él, no había ninguna palabra de consuelo en aquel momento. Solo deseaba saber que estaba bien y verla de una vez.

La espera lo carcomía tal y como sucedió hace años atrás, esa maldita incertidumbre de no poder hacer nada, de tener que depender de otros para solucionar sus problemas le hacía sentir insignificantes. 

Alrededor de casi dos horas de espera, por fin salió el doctor que la había atendido. 

━la operación fue exitosa y sin riesgo para ella. Extrajimos la bala sin ningún problema, hemos cerrado la herida con cuatro puntos ━comunico, y Cael pudo respirar tranquilo soltando el aire que tenía contenido, sintiéndose mucho más relajado y sereno.

━¿podemos pasar a verla? ━preguntó enseguida.

━por ahora, me temo que será imposible ━comunicó el doctor.

━¿porque? ━exclamó Cael más fuerte de lo normal.

━la hemos sedado por su condición, ella no despertara hasta que le realicemos una transfusión de sangre. En su estado, la pérdida de sangre es fundamental y no queremos que entre en un cuadro anímico ━insistió el doctor para calmar a Cael, que con cada palabra que escuchaba se impacientaba más. Susan, al ver que su amigo estaba perdiendo el control como el como en los viejos tiempos, intervino. 

━¿por su estado?¿qué es lo que tiene? ━preguntó con preocupación.

━ella está embarazada, tienes tres semanas de embarazo y no podemos  permitir que la pérdida de sangre, además del disparo, afecte la vida del embrión ━comunicó dándose cuenta por el rostro de ellos que no tenían idea de la  noticia.

━¿ustedes lo sabían? ━pregunto Cael volviéndose hacia Susan con rabia ¿porque siempre era el último en enterarse de todo?. Si hubiera sabido que Freya estaba embarazada, la habría encerrado en su casa bajo siete llaves ante de exponerse a semejante peligro.

━¡responde! ¿ustedes lo sabían? ━grito enfurecido mirando a Susan y a Luke al mismo tiempo.

━¿Que? ¡claro que no! ━respondieron  Susan en el mismo tono.

━¿crees que si lo supiéramos  la habríamos dejado asistir a la fiesta?━dijo Luke llegando junto a Susan.

━chicos, estoy segura que ni ella misma lo sabía. Esto nos ha tomado por sorpresa a todos ━intervino Britany calmando el ambiente, y enseguida el doctor carraspeó llamando la atención de todos.

━lo importante, es que necesita donadores de sangre para mañana a más tardar━

━yo me encargo de buscar, se que  Freya es de tipo universal ━propuso Susan dijo la pelirosa. Una vez que el doctor se retiró, Susan comenzó a dar órdenes a quienes se ofrecieron como voluntarios.

━primero, debemos estar seguros de cumplir con ciertos requisitos ━informo.



Raisa Venher

Editado: 22.12.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar