Formé (2°parte Saga Salvajes)

Capitulo Final

Hola, ya esta disponible capitulo final y el epílogo. Durante la noche daré información. 

Saludos! 

 

━¿donde esta mi mama?¿quiero ver a mi mamá? ━preguntaba una y otra vez Martín  en los brazos de Cael mientras ingresaban al hospital. Tal y como lo había dicho Cael, el dia anterior habia ido por su hijo para llevárselo a la que era su casa; el rancho Thoros. Entre los dos habían preparado la cena y enseguida, Cael le había explicado en la situación que se encontraba Freya y porque no estaba con ellos en aquel momento. 

━tranquilo Martín, ella está muy bien ━contesto mientras le arreglaba la camisa con la que lo había vestido.

━pero quiero verla, ¿podemos verla ahora?━volvió a preguntar.

━ahora esta dormida, debe recuperar fuerza ━

━¿porque debe hacerlo?━pregunto mirando a Cael. antes de reunirse con Susan y los demás, debía hablar con su hijo. Dejó a Martín en el suelo y enseguida se agachó hasta su altura.

━por qué Freya, está luchando para que tu hermanito esté bien y lo puedas conocer ━dijo con un tono hasta ahora desconocido para él.

━¿tendré un hermanito? ━pregunto asombrado.

━si, tendrás uno o una hermanita ━sonrió Cael ━ahora, nuestra familia será más grande ━añadio.

━pero...pero si mi mamí y tu tendrán un hijo propio…¿se olvidaran de mi? ━dijo Martín, en su mentalidad de niño, inmediatamente sintió la amenaza de verse olvidado por  Freya y Cael, ahora que tendrían un hijo.

━no claro que no Martín. Tu mamá jamas dejara de quererte, eres su primer hijo. Ella te ama y nunca dejará de hacerlo...y sabes, para mi también eres un hijo, mi primer hijo. Yo quiero que te llames Martín Thoros ━dijo Cael tomándolo nuevamente en brazos mientras el pequeño lo abrazaba.

━yo tambien quiero que seas mi papá y ¡ya quiero ver a mi hermanito para jugar con él! ━exclamó feliz olvidándose de su preocupación. Juntos volvieron y breve estuvieron saludando a los demás. 

━voy a tener un hermanito━ exclamó Martín anunciando la noticia que ya todos sabían.

━es verdad, vas a tener a alguien con quien jugar y quien cuidar ━dijo Susan sonriente y feliz de saber que Cael había hablado con él.

━ahora solo faltas tu y el tío Luke que tengan un hijo ━dijo Martín animado.

━si es verdad ¿tu cuando te pones en campaña Luke?━bromeó George golpeando el hombro de su amigo.

━por ahora no puedo tener hijos ━contestó Susan nerviosa.

━pero tía, si quieres tener hijos debes hacer el sexo, ¿verdad papi?━exclamó Martín como si estuviera dando un gran aporte. Antes sus inocentes palabras todos rieron  observando a Cael, sin embargo para él, las únicas palabras que le importaron fueron..."verdad papi". Con una gran sonrisa de felicidad y lleno de orgullo respondió.

━si hijo...━

*

Lentamente abrió sus ojos y una vez abiertos no pudo reconocer la habitación en que se encontraba. No había una cara conocida ni nada que se le hiciera familiar, solo estaba  ella. Quiso incorporarse de la cama, sin embargo, no pudo. Primero, por que en su brazo derecho había una jeringa de casi diez centímetros que estaba inyectada directamente a su vena, obligandola a tener el brazo extendido.

━¿pero que? ¿es eso sangre? ━preguntó contrariada al ver que por aquel minucioso cable corría sangre.

Segundo, en su mano izquierda tenía otra jeringa, pero de menor tamaño por la que le inyectaban suero. Tercero, quiso mover sus piernas, sin embargo, un dolor llegó a su pierna derecha  ocasionando que inmediatamente  se detuviera para evitar sentir dolor, entonces recordó, la fiesta, la proyección de aquel vídeo, Shiomara gritando como loca...el disparo en su pierna...y luego...¡No!...

━!Cael!━exclamó recordando los dos disparos que siguieron después. Su corazón se aceleró al igual que el sonido de la máquina que monitorea su frecuencia cardiaca. No podía haberle sucedido nada, Cael no podía abandonarla. Quería saber como estaba, necesitaba saber que estaba bien.

Su respiración comenzó a entrecortarse, le estaba costando mucho respirar, a decir verdad, la máquina comenzó sonar una y otra vez, y mucho más ensordecedor que hace unos segundos atrás. 

La puerta de la habitación se abrió de golpe y tras ella, una enfermera.

━señorita, cálmese por favor…¡llamen al doctor! ━pidió, no obstante, Freya no podía calmarse al no saber qué había pasado con Cael.

━Ne-cesito... necesito ver...━intentaba decir, pero en ese instante entró el doctor y ordenó sedarla enviándola nuevamente a un profundo sueño. Tres horas más tarde,  volvió a abrir sus ojos, pero esta vez, se encontró a Susan y Luke.

━al fin despiertas dormilona ━sonrió Susan.

━hola...━respondió sintiéndose inmediatamente tranquila. 



Raisa Venher

Editado: 22.12.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar