El ruido del agua cayendo en chorros acompañado de movimientos de jaboneo, la sangre se pintaba en lo blanco de las espumas recorriendo por un canal en el granero, Alessia tarareaba entre dientes sobre una frustración desquitándose en el tallado de la prenda que lavaba manualmente, mientras que su mascota se acostaba a un lado de ella.
—Es increíble que se haya degollado así mismo en vez de decirme lo que le había exigido — Alegó al aire — y mancharme de sangre el vestido es imperdonable.
Esa era la frustración de la joven. Su misma víctima se ejecutó sólo para ocultar algo que ella quería saber, no podía hacer nada después de lo que pasó todo anoche, sin embargo un leve recuerdo pasó en su cabeza al pensar con el encuentro de Einar en la fiesta y verlo vestido de esa manera que no creía ser un detective como creía que eran.
—Einar... —Pronunció su nombre con un pequeño suspiro.
De inmediato captó su reacción haciendo cambiar su modo despejándolo con una sacudida de mente, era imposible. Imposible que sólo con tres veces que lo miró esté admirándolo y recordar su nombre así de la nada al presentarse con ella en el evento del empresario, aunque fue sincero al decir su motivo de hablar, sentía internamente desconfianza al igual que el miedo de ser atrapada rápidamente sin cumplir su meta que tenía en mente desde que empezó esta serie de asesinatos.
Aunque por un momento pensó en hablar con él sobre su investigación, el otro segundo lo descartó al ser una estupidez; tras una hora después de luchar con las manchas lo colgó en alguna parte del de los rayos del sol iluminaba dentro del granero.
Se recostó en la cama pensando en todo lo que tenía que hacer ahora con su siguiente víctima.
Marriott City centre hotel |
Una boda se llevaba a cabo en la sala de eventos del hotel, la música a todo volumen se escuchaba retumbando en todo el lugar, los novios bailaban en el escenario mientras que los invitados lo rodeaban, Einar había asistido a la fiesta en busca de Coraline quien era la hermana del novio para preguntarle unas cosas al respecto de aquel misterioso hombre en común que tenía las víctimas, el joven detective esperaba sentado con un platillo en mano mientras esperaba a su asistente disfrutar aquel baile con los novios teniendo un nostálgico recuerdo cuando era su fiesta de boda con su difunta esposa y como aquel vestido elegante se arrastraba en el suelo de mármol al son de la música que ellos mismos habían escogido para aquel momento, pero sus recuerdos se distorsionó por un momento cuando la silueta de la pelirroja se plasmaba entre la multitud que los miraba.
—¿Por qué?
Anderson le pareció completamente extraño que la joven de los cabellos rojos se haya entrometido en un recuerdo "sagrado" de su boda, claramente podría ser obvio que la mente es un juego donde te distorsiona cualquier visión o recuerdo que tengas en tu cabeza, pero para él, era completamente extraño que solo haya sido ella y no alguien mas como por ejemplo coraline quien a interactuado mas que su objetivo.
—Einar, ¿Te encuentras bien? — Preguntó su asistente quien se había acercado a él.
De inmediato el detective reaccionó y volvió en sí tras las palabras de París, dejó a un lado su platillo en la mesa para mirarla.
—Estoy bien, solo que recordé algo.
—Menos mal, creía que la butifarra te había caído mal por la cara que traías.
—Siempre ha sido así mi cara cuando me voy astralmente.
—Ahora dime ¿Qué necesitas?
Anderson sacó un par de fotografías que había imprimido para mostrárselo a ella si sabía alguna información al respecto.
—¿Sabes quien es ese hombre? — Señaló.
La mujer analizó las fotos con una leve rascadura de cabeza para agilizar su memoria y tratar de saber algo al respecto, hasta que tomó de ultima opción de llevarse las fotos con su hermano para ver si podía identificarlo, tardó unos minutos para volver con Einar quien había aprovechado en darle algunos bocados a la comida que daban en la boda.
—Le he preguntado a mi hermano si sabía quien era y me respondió que era Salvatore Greco con una gran fortuna obtenida gracias a los clubs que tiene en toda Italia, es muy conocido en la alta sociedad, por eso es que toda las victimas lo conocían por su influencia.
—Salvatore Greco... ¿No hay mas información sobre él?
—Dudo que haya, ya que me dijo que Greco es muy reservado con su vida privada, solo mencionó que ya no vive en Italia.
—Al menos sé el nombre, ¿Cómo sabes de él tu hermano?
—Trabajó un tiempo en una de esos clubes, pero se salió por motivos familiares. ¿Tienes otra duda?
—Por el momento no. cuando tenga una, te la haré saber.
—La estaré esperando.
Einar se despidió de ella saliendo de la boda para entrar al auto, encendió su celular para buscar en internet una ultima publicación de louttier donde aparezca Salvatore y tener una idea de donde podría estar.
No había una foto con él, pero logró encontrar de una famosa escritora llamada Jesstory donde aparecía él en una fiesta que hizo hace un año atrás, la contactó para una platica teniendo éxito para hablar con ella de inmediato, quedando de acuerdo en encontrarse en la casa de ella para mas seguridad.
—Espero obtener algo — comentó con esperanza.
Salió de ahí del auto para irse rumbo a la casa de la escritora con la fe en alto de poder saber algo de Greco y así tener una hipótesis de la razón que la chica los esté asesinando poco a poco.