Antes de que comenzara mi clase de zumba, yo estaba cerca de una máquina expendedora y fue ahí donde conocí a Fran, tiempo después supe que el (como todos los hombres) solo iba a ver que veía, típico, aún que vio algo en mí (a parte de mis nalgas, creo) platicamos por unos 5 minutos, me invitó unas galletas después comenzó mi clase y me fui a tomar uno de los lugares del frente, obvio. Un día lo encontré en el edificio donde tomaba mis clases, la universidad era un lugar amplio y el tomaba clases en otro edificio así que fue raro, resultó que tomaba Inglés ahí. El punto de todo esto es que me pidió mi número de teléfono y obvio como toda mujer desconfiada me rehusaba a ceder, fue muy tenaz debo decir hasta que me convenció. Desde entonces me enviaba textos todos los días me daba los buenos días, las buenas noches, estaba pendiente de como estaba. Pero me daba igual.
Continúe saliendo como siempre, de vez en cuando salía con una amiga a comprar lo que necesitaríamos para la semana y terminar tareas pendientes. Un domingo que terminamos nuestros pendientes no teníamos nada que hacer y le envié un mensaje a Fran diciendo que me diera un tour por su ciudad.
Fran
Freya quería que le diera un tour, pero yo estaba en el rancho de mi abuelo así que le dije a mi papá que necesitaba que me llevara a la ciudad, estaba muy emocionado de que ella me invitara a acompañarla e iría a como diera lugar.
Freya
Fran me dijo que sí, mi amiga y yo nos dirigíamos al centro y nos encontramos con mis compañeras de casa de repente eramos muchas asistiendo a un café cercano a donde llegó Fran, debo decir que no Lucía intimidado por estar con tantas mujeres y rápidamente entro en confianza, la pasamos muy bien, me acompaño a mi casa, nos quedamos platicando y escuchando la música de nuestros celulares (en el 2009, ya teníamos la posibilidad de tener una cantidad significativa de canciones) por si fuera poco intento besarme varias veces demostrando sus intenciones conmigo. Pudo darse cuenta que yo no soy una chica fácil aún que me intrigaba su motivación para insistir y cerramos la noche con un beso. No sabía que estaba pasando, ni la razón para sentirme de esta manera tan extraña al fin y al cabo lo seguía viendo como un amigo. pero hubo chispas en ese beso, fue como ver la telenovela rebelde en el momento en que los protagonistas se besan mientras suena la canción de Lu "por besarte"
Por besarte mi vida cambiaría e un segundo tu.. Serias mi equilibrio y mi destino.. Besame...
No nos volvimos novios, pero éramos amigos que se besan cuando están solos y eso no me molestaba para nada, pero aún seguía interesada en mi compañero de zumba imaginando tener algo con alguien que tal vez ni sabía que existo jaja.
Editado: 23.07.2020