Astaroth
Pasaron alrededor de unas 6 horas esperando a que Freyja se despertara
Todos estaban esperando en el cuarto a que ella despertara desde las 12 pm
Ahorita son las 6am y nadie se ha movido de su lugar esperando a que ella se despierte
Alrededor de las 8am vi como Freyja empezó a despertarse y rápidamente todos nos levantamos
Yo quedaba exactamente frente a ella y la logre ver como se estremecía por el dolor de cabeza que posiblemente tenía
Cuando abre los ojos se me queda viendo fijamente por unos largos segundos
Me meto en su mente para que piensa y escucho que dice
"Mierda olvide su nombre otra vez no lo recuerdo"
Rio internamente recordando mi nombre
Después de un rato viéndonos ella desvió la vista hacia los demás. Ellos se le quedan viendo con una pizca de miedo y tristeza.
Cuando todos vimos cómo pudo evitar los poderes de Baalam, nos asustamos muchísimo, nunca nadie había sido capaz de resistirse a Baalam. Los poderes de dos de nosotros ya han fallado contra esta chica bastante peculiar
- Por fin despiertas - dice Amy siendo bastante cortez
Después de hablar un rato con ella y deleitarnos con su hermoso carácter.
Me dio tristeza ver cuando abrió su armario y adentro habían 3 estanterías con muchísimos frascos de pastillas y medicinas. Saco 2 frascos y abrió el estante.
Me di cuenta que estaba dudando si tomar esas pastillas con la botella que estaba en ese cajón de vodka o bajar por un vaso de agua.
Decidió bajar por un vaso de agua y salió al pasillo. Cuando iba a empezar a bajar las gradas vi como se tambaleó y casi se cae.
Me pongo detrás de ella para intimidarla cosa que no logre.
Me meti en su mente para ver que pensaba y me encontré con este pensamiento que me encanto
"Allí estaba ese chico de los ojos azules. Bueno no pierdo nada pidiendo que me cargue escaleras abajo para no caerme en el camino."
Si princesa yo te cargo todo lo que quieras, bueno eso sonó bastante raro pero se entiende mi idea.
- Me llevas - me dice con una honestidad que me sorprende
- ¿No puedes bajar sola las gradas pequeña? - digo con una sonrisa burlona
- No me digas asi, y no , no puedo bajar sola, así que bajame -
- Y qué pasa si lo hago, no quiero cargar a niñas drogadictas como tu - le digo recordando el cajón de su cuarto con vodka y cocaína. Y su armario lleno de pastillas de saber ni que.
- Y eso que mierdas tiene que ver, - dice evidentemente molesta levantando las pastillas que tiene en mano - esto es para el dolor tarado, sabes que si quieres puedo pedirle a alguno de los otros chicos que me bajen
Oh, no, no pequeña, si no soy yo no es nadie
La cargo en mis hombros cuando ella suelta un grito y empiezo a bajar las gradas con ella en hombros. Al cargarle solo sentí huesos en las piernas y los brazos, y sentí como empezó a respirar más agitadamente por lo que decidí mejor bajarla un poco antes de la entrada.
Al entrar a la cocina nos encontramos con los papás de Freyja desayunando en el gran comedor que esa casa tiene. La mama vio a Freyja con un disgusto y desprecio que me hirvió la sangre y me dieron ganas de matarla allí mismo, y sentí como esos mismos pensamientos se asomaban en la cabecita de Freyja.
- Buenos días..... hija - dice la mama de Freyja demasiado falsa - quienes son tus amigos - nos señala como esperando a que su hija nos presente
Ella la ignora y después de eso tenemos una demostración clara de la familia de mierda que tiene Freyja cuando su hermano entra en la cocina bastante enojado y apuntando directamente a Freyja
- Freyja, porque le diste droga a Imma -
- Yo no le di nada tarado - dice Freyja bastante aburrida de la situación
- No le hables asi a tu hermano respetalo - el papa de Freyja por fin habla en esta conversación, defendiendo a su hijo que se nota que tiene el mismo caracter de mierda.
- Cuántas veces te dije que nos mantuvieras alejada de tus problemas con las drogas nos importa una mierda cuanto consumas pero te dije claramente que no metieras a Imma a tu s problemas mentales estupida - este pendejo si que piensa que Freyja le dio droga a la otra tarada
- Mira hijo de puta, me importa una mierda lo que penses, ese Galo estúpido le dio droga no yo y si le hubiera dado le hubiera dado una que la matara de una maldita vez y de paso también a esta familia - sonrió al ver a mi pequeña con su verdadera cara, o bueno una parte de ella, ya que se que puede ser peor que esto
Los papás de Freyja se levantaron de su lugar bastante asustados y enojados a la misma vez con Freyja por tal comentarios bastante turbios
Sonrio para mi mismo viendo como nuestra pequeña está creciendo y muy pronto sera peor que cualquiera de nosotros.
- Freyja se que fuiste tu, Galo me dijo que tu se la diste - dice el hermano de Freyja muy seguro de lo que está diciendo, pobre ingenuo.
Freyja lo ignora y sale de esa cocina intrigado por lo que va a hacer Freyja la sigo y los demás hacen lo mismo.
Salimos de la casa cuando Freyja para y nos pregunta
- ¿Alguien sabe golpear? - sonrió al escuchar lo que acaba de salir de esa hermosa boca
Al ver a los demás, todos estaban pensando lo mismo que yo. Oh no Arioc está más emocionado que todos y se que si Arioc es invocado todo se va a la mismísima mierda.
- Para qué - pregunta Azael.
- Bueno algo bastante simple, le quiero dar una lección al tarado de mierda de Galo, nada del otro mundo - dice nuestra pequeña haciendo una pausa - claro, se los pido a ustedes porque yo no puedo dar golpes - dice recalcando cosa bastante obvia con solo ver su cuerpo.
- Osea que quieres venganza - dice Arioc y Baalam y yo nos miramos con cara de preocupación sabiendo lo que vamos a presenciar nosotros