NOAH:
Yo celosa, quizá es un sentimiento dificil de entender. Celosa, pero ¿por qué?. Quizá no eran celos, era miedo, miedo a ser tachada como el reemplazo de Becca Brown, una "amiga" de un multimillonario empresario, si, solo una "amiga" da escalosfrios saber que un viejo e importante amigo, aquel que no tenía nada de especial, el que era igual a mi, ya no esta, ahora esta en mi pasado y en el pasado de un nuevo Will, ahora es diferente.
-¿Desde cuando los celos tienen olor?.-Dije tratando de ocultar mi vergüenza.
-Es tu aroma, hueles muy bien.
Al instante como salida de un viejo recuerdo, Lady in red comenzo a sonar y las personas tomaron a sus parejas y comenzaron a bailar. Will sonrio y me tomo de la mano, haciendo que me sorprendiera, dejando nuestras bebidas a un lado dijo:
-¿quiere mi dama de azul bailar?
Acepte con una sonrisa, esta vez no me dejare llevar por otro hombre que no sea Will, esta vez si disfrutaría de una bella canción.
Mientras bailabamos lentamente y mejilla a mejilla como dice la canción, me dije a mi misma: ¿como fue que aquel día no baile con Will? Se siente tan bien estar cerca de él.
-Nunca estoy de rojo para esta canción. Que mala suerte.
-Siempre estas de azul, eres diferente, me gustas....es decir me gusta, me refiero a lo diferente.-Dijo a mi oído, nervioso, no solo su voz me lo advirtio, también su corazón, latia rapido, podía sentirlo.
-Bailas muy bien.-Me limite a decir.
-Tu lo haces de maravilla.
-Apuesto a que no mas que Becca.-Dije sin pensar. mierda ¿por que dije eso?
-no sabría que decir, ella nunca ha bailado conmigo de esta forma. Jamás tiene tiempo para salir conmigo o para acompañarme, o es algo aburrido que no le gusta, como este baile, o esta ocupada en su trabajo.
-Pero viven juntos, ¿que mas le pides?.-me atrevi a preguntar.
-Quiero que me entienda....como si fuera mi mejor amiga y novia al mismo tiempo.
Levante mo rostro de su hombro y le di un suave golpe en su hombro derecho y lo mire seria.
-Yo soy tu mejor amiga, Becca es Becca tu novia, por favor no le des el puesto de mejor amiga y novia al mismo tiempo, porque, ¿donde quedaría yo? Me ofendes Williams.
Will sonrio y la canción termino. Recuerdo aquella vez en la secundaria, quería que acabara rapido la canción para separarme de los brazos de Oliver, esta vez no quería que la canción terminara, no quería separarme de los brazos de Will. Me arrepentí de haber gastado los últimos minutos hablando de Becca. estupida yo me dije a mi misma.
Pedimos otras bebidas mientras nos sentabamos nuevamente en la barra, un jugo de manzana y un batido de chocolate,tenía mucha hambre y la cena se servira hasta mas tarde.
-¿Tu eres Becca Brown?.-Pregunto la señora que nos estaba sirviendo.
-No.-Dije y mire a Will y este me miro confundido.
-Oh, es que su reservación dice que comida sin lacteos y bajo en grasa. Pero igual le servire el batido....ya que es su reemplazo.
La señora no lo dijo de modo en que quisiera ofenderme, lo dijo como si fuera normal que algunas personas reemplazaran a los acompañantes.
-Si, gracias.-Dije y note como Will se tensionaba.
Una vez nos habían servido, Will tomo su jugo de manzana y yo un sorbo de mi batido, lo deje sobre la barra y comencé a juguetear con las puntas de mi cabello.
-No te sientas mal, ella solo sigue las reservas y mas de un acompañante no suele venir.
-Esta bien Will. -Dije y mientras iba a agarrar una brocheta con frutas picadas hice un movimiento torpe y sin querer hice voltear mi batido de chocolate regandolo en gran parte de la camisa y el traje de Will, vi como la mayoría me miraban horrorizados y con desaprobación, comenzaban a susurrase entre sí "que vergüenza esa chica" "como pudo haber cometido ese gran error" y más cosas que no podía comprender, hablando sobre mi.
-Will....perdoname, no quise hacerlo yo solo...-Dije levantandome al mismo tiempo que él y agarrando servilletas, ay Dios, ¿será un traje muy costoso? obvio que sí.
-Esta bien, no te preocupes.- Dijo mientras yo le ayudaba avergonzada.
-No, en verdad lo siento, fui una torpe.
-Noah, Noah esta bien.- Dijo sonriendo y tomandome por los hombros.- mirame, es solo un traje.
-y una gran mancha de chocolate....es muy costoso?.
-¿que? ¿El traje? Es lo que te preocupa. Si es costoso pero eso no importa.
-también lo que dicen, lo siento, estabas tan precioso....digo ahora también lo estas solo que con una gran mancha, mancha que yo cause. Aghh!!.-Dije tocandome la frente avergonzada.
-A mi no me importa lo que dirán o dicen, Noah.-Dijo todavía sosteniendo mis hombros.-No te sientas mal contigo misma por favor.
Asentí.
-Okey.
-ire al baño, esperame aquí, ya casi nos llamaran al gran comedor.