Friendzone voluntario.

El inicio.

Me llamo Nataly Brow y tengo 17 años, unos tantos meses para que yo cumpla 18. Vivo con mis dos padres, soy hija única y estoy cursando mi último año de preparatoria. La vida aburrida de cualquier chica adolescente el problema fue que esto cambio de la noche a la mañana. Verás desde pequeña e tenido el pequeño problema de que si alguien me llegaba a gustar lo convertía en mi amigo. Sip literalmente yo misma me mandó a la friend zone, mi pequeña cabeza siempre a pensado que prefiere tenerlos sercas pero sin ningún compromiso, poder seguir teniendo esa relación, confianza, alegría y paz.
Yo siempre e pensado que para que arriesgar una linda amistad por un sentimiento que con el tiempo se van a borrar o que yo misma puedo controlar. Pero esta situación cambia cuando mis 5 amores convertidos en mis amigos se enteran de que yo tenía sentimientos por ellos. Te los precentare para que esto tenga más lógica.
1.- Lian: Amor de jardín de niños, mis sentimientos por el duraron unos 5 meses, la primera persona con quién compartir mi galleta, tan inocente que era. En la actualidad sigo teniendo contacto con el aunque sea por mensajes y llamadas ya que él estudia en otra preparatoria un tanto lejos de mi.
2.-Dan: Amor de primaria, me gustó todo lo que fue mi primer año, me enamore de él por qué me defendió de unos chicos quienes jalaban mis trenzas que a él le parecían lindas. En la actualidad estudia con migo y comparto algunas clases con el.
3.- Edy: Mi primer amor prohibido ya que él es mayor que yo por 3 años y digo que es prohibido por qué mi madre siempre a pensado que andar con uno mayor no es adecuado para una jovencita a pesar de que mi papá es mayor que ella por 2 años. A Edy lo conocí gracias a mí mejor amiga Hani, con el jugué mi primer 7 minutos en el paraíso, aunque solo platicamos y a su parecer me dijo que era linda para mí fueron los 7 minutos más hermosos de mi aburrida vida. En la actualidad estudia en la universidad de las costas de la ciudad aún sigo teniendo contacto con él y algunas veces viene a visitarnos.
4.-Lay: Mi primer beso y mi más grande amor, me enamore de él como por 4 años, después de salir de la primaria ya no supe nada de él y creo que fue bueno que se aya ido por qué solo por qué se fue logré controlar mis sentimientos. En la actualidad no sé nada de él.
5.-frank: Amor que aún tengo sentimientos de un 10 porciento un 4, lo conocí entrando a la secundaria y es uno de mis mejores amigos. En la actualidad estudia con migo y compartimos clases. Aún sigo luchando para tranquilizar mis sentimientos por el.
Bueno ahora que ya los conoces te contaré la historia, esto empezó hace tres meses atrás.
 



yaz_cori2001vazquez

#18841 en Novela romántica
#12140 en Otros
#1828 en Humor

En el texto hay: friendzone, amor adolecente, tringuloamoroso

Editado: 27.08.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar