Jueves 24 de Septiembre.
Región de Althohalla.
Nueva zona Northuldran.
10:00 de la mañana.
Un nuevo y brillante día llegaba como de costumbre a la hermosa región de Althohalla, misma que ahora que el terrible espíritu del odio había sido totalmente derrotado, tenía nuevamente aquél ambiente agradable y pasible como en los tiempos antiguos, siendo algo verdaderamente muy agradecido por todos los miembros pertenecientes a la gran tribu Northuldran.
Ahora mismo todos se encontraban en sus respectivas labores del día, desde recolectar una gran cantidad de leña hasta sacar a pasear a todos los hermosos renos por el soleado intemperie, además de que todos los pequeños niños se visualizaban jugando felizmente por toda la inmensa zona de la tribu.
Mientras tanto, en la actualidad se encontraba una joven pareja que apenas comenzaba a despertar lentamente de su cómodo sueño, aunque al mismo tiempo portando una radiante sonrisa en sus respectivas miradas, y esto más que debido a la magnífica noche amorosa que habían vivido los dos juntos con mucha anterioridad.
Sasuke: ¿Cómo dormiste?.
Pregunto el pelinegro al estar acariciando con suavidad el cabello rubio de su pareja.
Elsa: Sensacional...y aún más si tu estas a mi lado.
Respondió al continuar abrazada al cuerpo del ojinegro, ya que ambos jóvenes todavía permanecían acostados sobre aquella cómoda manta de color gris, ademas de estar aún completamente desnudos.
Sasuke: Dime, tu crees que no hayan escuchado.
Comentó con una pequeña sonrisa traviesa en su mirada.
Elsa: Espero que no, ya que eso sería muy vergonzoso.
Habló la reina de Arendelle con sus mejillas levemente sonrojadas al recordar lo que ella y su pareja hicieron tan sólo horas atrás.
Sasuke: Creo que lo mejor sería levantarnos, ya que lo más seguro es que los demás se estén preguntando por nosotros.
Propuso el poseedor del rayo al comenzar a incorporarse de la cómoda y gruesa manta gris, provocando con esta acción que Elsa simplemente apreciará el cuerpo desnudo del pelinegro.
Sasuke: Disfrutas de la vista.
Al escuchar esta clara insinuación, la pelirubia solo fue capaz de poner una mirada totalmente seductora, a su vez que también procedía a levantarse de una manera un tanto lenta, con esto dejando visible su hermoso cuerpo al desnudó bajo la atenta mirada llena de lujuria por parte de su pareja.
Elsa: Al parecer tú también lo estás disfrutando.
Al terminar de decir esto, la reina pudo ver como Sasuke se acercaba lentamente hacía ella, para después solo abrazarla por la cintura y apegarse completamente a su cuerpo.
Sasuke: ¿Qué tal si repetimos lo de anoche?.
Mencionó al comenzar a besar el cuello de la pelirubia con suma delicadeza, ocasionando sólamente que Elsa soltara pequeños y dulces gemidos de placer.
Para muy mala fortuna de ambos espíritus, una joven pelirroja entró sin avisar y de una forma desprevenida al pequeño refugio que la pareja real compartía, encontrándose con una particular escena que solo provocó que se quedara de pie en un estado de completo de shock y sin poder pronunciar ninguna sola palabra.
Elsa: Anna.
Mencionó la reina al separarse rápidamente de Sasuke, para después solo cubrirse velozmente con una ligera manta su cuerpo desnudó, aunque al mismo tiempo provocando que Sasuke no pudiera cubrirse a tiempo con esa misma manta, quedando sin ninguna alternativa más que cubrirse sus partes íntimas con sus dos manos.
Anna: O por dios, en verdad lo hicieron...lo...lo lamento.
Pronunció la princesa con sus mejillas enrojecidas una vez que pudo salir de su estado de shock, para una vez fuera de este mismo estado salir apresuradamente del pequeño refugio, dejando a la actual pareja real con una suma vergüenza en su miradas.
-------------
Nueva zona Northuldran.
10:30 de la mañana.
Media hora había transcurrido desde aquella bochornosa escena entre la pareja de espíritus y la hermosa princesa pelirroja, y en la actualidad esos dos mismos espíritus se encontraban saliendo de sus respectivo refugió con una mirada tranquila y serena, ya que lo que menos querían ambos era caer nuevamente en esa gran vergüenza que tan solo hace un par de minutos sintieron.
Por otra parte, cuando ambos estuvieron completamente fuera del refugio, los dos pudieron notar como la mayor parte de los miembros de la tribu posaban de inmediato sus miradas sobre ellos, con esta acción provocando un poco de nerviosismo por parte de la actual pareja real.
Natsu: Qué bueno que despertaron, empezábamos a creer que tal vez tendríamos que marcharnos sin ustedes.
Habló el joven espíritu del fuego con una sonrisa al momento de acercarse a sus dos queridos compañeros.
Sasuke: Lo lamentamos, es solo que en verdad estábamos muy cansados.
Elsa: La batalla contra Orochimaru nos agotó demasiado.
Dijeron los dos mientras aún continuaban con una mirada nerviosa.
Natsu: Porque no desayunan algo, tal vez con eso recobren un poco más sus energías.
Propuso el pelirosa felizmente, con eso solo recibiendo un pequeño asentamiento por parte de la pareja.
Natsu: Otra cosa...se divirtieron anoche cierto?.
Comento con una mirada insinuando en su rostro, ocasionado que tanto Elsa como Sasuke sólamente abrieran sus ojos con una total sorpresa.
Elsa: Cómo...cómo lo sabes?.
Preguntó la reina con sumo nerviosismo en su voz.
Natsu: Recuerda que mi olfato es muy superior al de ustedes, así que puedo olfatear perfectamente la esencia de Sasuke impregnada dentro de ti, pero descuiden...no se lo contaré a nadie.
Fue lo último que dijo antes de darse la media vuelta y marcharse en dirección a su dos compañeros elementales, los cuales se encontraban en estos momentos conversando con diferentes miembros de la gran tribu.
Sasuke: Creo que tarde o temprano esto se tendrá que saber.