Sabían que una relación a distancia muy probablemente terminaría algo mal, pero eso igualmente no los detuvo. A pesar de que Yoongi se fuera a estudiar en la Universidad de Artes de Seúl y Jimin siguiera estudiando en la preparatoria de Busan, nunca se vio deschavetada su relación, al contrario, pareció que se reforzó aún más.
Yoongi se inclinó por el camino de la música, por lo que ahora es un cantautor rapero de unas canciones bastante exitosas, junto con la ayuda de su buen amigo Namjoon y el querido Hoseok, formaron un pequeño grupo entre ellos de rap. La canción "UGH" junto con "DDAENG" son, por el momento, sus más grandes sencillos.
Jimin quiso también estar en la misma universidad de Yoongi... A petición de él, pues la vez en que cantó para él en aquél pequeño salón de música, fue suficiente como para que Yoongi viera el enorme talento que lleva su pequeño en cima.
Curiosamente todos ya iban a la misma escuela, como cuando iban a la preparatoria, exceptuando el hecho de que Hoseok y Jin ya se habían graduado desde antes y ahora se dedicaban a sus trabajos; Hoseok tiene ahora un estudio de danza muy reconocido y prestigioso, y Jin tiene su propia pastelería, en donde prepara todos los postres que alguna vez su querida abuela le enseñó a ser, y vaya que también tiene mucho éxito.
¿Qué pasó con Jungkook y Taehyung? Eh... Terminaron. Después a los dos días regresaron, y volvieron a terminar. "Que porque la distancia", "que porque le coqueteaste a alguien", "que porque no me compraste mi Gucci", siempre eran las mismas peleas. Parecía que ese era el juego que mantenían aquellos dos para que así tuvieran una excusa al tener sexo. Sí, así se reconciliaban. Patético.
Pareciera que no habían pasado ya cinco años, cinco años en los cuales debieron madurar un poco... Pero sabemos que ellos siempre mantendrán su alma de niños. Pero pasaron cinco años ya... Es hora de dar el primer paso, ¿Cierto?.
—ponte lo que quieras, no importa, sólo estaremos aquí en casa, viendo películas.
—igual no sé... ¿Qué debería ponerme?...
—¿Lencería?
Aunque, hay que admitir que Yoongi, al ya tener 22 años de edad, ya debería de tener un poco de madurez en su enorme cabezota de coco. Pero no, maduro o inmaduro, Jimin lo sigue amando, sin importar cuántos años pasen.
—idiota... —rió un poco.— iré en 15 minutos...
—¡Es mucho! ¡10!
—está bien, en diez...
—cinco.
—Min...
—tres, tómalo o déjalo.
—ya voy para allá, bobo. Adiós~
—Trae la lencería~ —colgó.
Se giró hacia sus dos amigos que estuvieron con él desde que apenas eran unos pequeños niños, riendo de las caras que tenían.
—¿Qué? —preguntó de una forma burlona.
—"¿Qui?" ¡No te conozco, Min! —exclamó el, ahora, peliazul, bufando y cruzándose de brazos.
—Yoongi... Hay lubricantes de sabores, por si-...
—¡KIM NAMJOON!, ¡¿QUÉ ESTÁS DICIENDO?!
—Uyy, ya te cargó pifas —rió el pálido, golpeando su muslo izquierdo por lo gracioso que se ve Namjoon con expresión de querer hacer caca cuando tienes diarrea en tu propia boda. Así de grande era el terror que sentía.
Después de que Namjoon se fuera, Taehyung quiso reprocharle a Yoongi de que hace mucho que no sale con todos los demás, que siempre está en su estudio o a veces ni lo encuentran por la casa—que nuevamente era de Jungkook, pero ahora sí les cobrará la estadía a los demás... Excepto a Taehyung—tenía una actitud extraña, y, aunque fuera poco inusual, Yoongi no pasaba mucho tiempo con Jimin.
—dime, ¿Se pelearon? ¿Ocurre algo?
—Tae... —suspiró.— hoy se lo voy a decir...
—¡¿DE VERDAD?!
—sí... Y deja de gritar, me dejarás sordo. —sobó su oído aturdido.— eh... Así que... Si pudieran salir a hacer algo y dejarme la casa sola...
—pero no tenemos nada qué hacer. —hizo un puchero.
—saldremos a ver qué podemos hacer, no te preocupes. –un Jungkook de cabello fucsia llegó, tomando del hombro a su novio, sonriéndole ampliamente a Yoongi, dándole autoridad de que se quede solo con Jimin durante toda la noche.
—gracias, bro —se dieron un abrazo fraternal y Taehyung se sintió un poco celoso. Muy seguramente alguien volvería a romper su relación.
✨
—hoy es el día.
—¡¿Q-qué?! ¡¿T-tú también?!
—¿También qué?
Jimin ya se encontraba en camino hacia la casa en donde vive su novio. Quiso llamarle a su mejor amigo para que le deseara un poco de suerte, pero ahora le intriga el saber a qué se refiere con "tú también".
—e-es que... K-kookie también me lo dijo...
Un murmullo se escuchó a lo lejos pero no lo entendió, pues ahora estaba más concentrado en lo que le había dicho Taehyung, ¿De verdad ya se lo dijo?.
—¡¿De verdad?! ¡¿Por qué no me avisaste?!
—y-yo... ¡Tienes una cita! Adiós~~~
—¿Qué te dije? —interrogó Jungkook cuando Tae colgó la llamada.
—olvídalo, seguro no falta mucho para eso~
Jimin guardó su móvil y entonces llegó al umbral de la casa de Yoongi, tocó el timbre y casi que de inmediato se le fue abierta, dejando ver a un muy nervioso y agitado Yoongi.
—¿Yonn-...
—¡Mi amor! ¡Pasa! —carraspeó un poco.— ejem... P-pasa, pasa...
—¿Tú... Estás bien?
—no-... ¡SÍ! eh... Sí...
"Ok. Algo ocurre, ¿Qué le pasa? Espero no sea algo malo..."
—traje... Traje helado de vainilla...
—¡Oh! ¡Q-qué bien!... P-pasa...
Jimin por fin ingresó, dirigiéndose hacia el sofá, seguido por Yoongi. El ambiente era extraño, ni siquiera en su primera cita se habían puesto tan nerviosos, porque sí, ahora Jimin estaba igual de nervioso por la extraña actitud de su novio.
Eran las 7:30 de la tarde, un buen momento para acurrucarse en el sofá, comer palomitas y ver una película. Y eso es lo que harán.
Editado: 07.03.2021