La salud de Hannya se debilitaba, comenzó a dar rienda suelta a sus delirios, sus manos y brazos se deterioraban. Los médicos a su cargo no podían hacer nada ni el autosuficiente Amón Ben David, así que tuvo que buscar alarmado pidiendo primeros auxilios al Padre Gabriel. La fuerza de Hannya era descomunal peleaba con éxito con enfermeros corpulentos.
-Tendré que demostrar a la Iglesía Católica que es un acto de posesión Director.
-No hay tiempo para eso la paciente Hannya Bru muestra rasgos inusuales que salen fuera de mi comprensión. Tendrá que tomar una decisión Padre dejar morir a Hannya Bru es su responsabilidad.
La situación límite del Padre Gabriel, lo llevó a visitar de nueva cuenta a Hannya Bru. El lugar estaba denso, sentíase un aura mortífera. Evidentemente se trataba de una posesión satánica.
-Hannya, ¿me escuchas? Soy yo el Padre Gabriel.
Hannya no acertaba a responder con claridad, los medicamentos y el demonio la tenían sedada.
-Déjeme Padre, estoy perdida. Dese cuenta, hay algo dentro de ti, rompiéndome. Mostrándole las garras que tenía en el vientre.
-Déjalo Hannya, esto no es obra tuya es obra de Satán. Gabriel se dispuso a recitar el sacratísimo sacramento:
Tantum ergo Sacraméntum,
Venerémur cérnui:
Et antíquum documentum
Novo cedat rítui;
Præstet fides suppleméntum
Sénsuum deféctui.
Genitori Genitóque,
Laus et iubilátio;
Salus, honor, virtus quoque,
Sit et benedíctio;
Procedénti ab utróque
Compar sit laudátio.
Amen.
-¡Déjala bastardo Gabriel! Esta mujer es mía. Repite una voz de dentro de Hannya, signo de posesión.
-Dime tu nombre demonio, no insistas, tengo el Poder de Dios para expulsarte de este cuerpo. Dime tu nombre...
-Llámame Chamuco, no te afanes querido Gabriel en mostrarte como hombre de Dios yo siempre te he acompañado gustes o no, apareces aquí como un cínico inteligente y de perversa ironía, mundano seductor y atacante de la virtud de la mujer mediante el placer sensual, ¿recuerdas tu adolescencia?
-Eso ya pasó Chamuco, el Señor me ha expiado.
-Pero yo no lo olvido, fuiste un pecador. Pelearé tu alma al final de tu vida. De hecho Dios no iba a perdonarte, estuvo a punto de darte fin, yo fui piadoso por ti con tu Dios. Yo te acerqué a la vida monacal, para mis propios fines, hubieses muerto a los 18 años. Siempre llevaste una vida suicida, cualquier otro ya se hubiese matado.
-Aberraciones dices Chamuco para contrariarme de mi camino, sal de Hannya Bru.
-Esta mujer solo es un instrumento, las mujeres apestan. En otras palabras quizá tendrá tendencia homosexual, por lo tanto apoyará la ideología de género y el movimiento LGBT. Recuerdas tus experiencias homosexuales en el colegio. Fueron inolvidables, yo estuve ahí, te envié a Belial para ello. El espíritu más disoluto y perverso del Infierno. Ama el vicio como ningún otro. Es el demonio de la sodomía y de todos los
placeres carnales denominados "prohibidos". Fue creado inmediatamente después de Lucifer y fue asimismo uno de los promotores de la Rebelión. Como un hermoso ángel siempre fuiste Gabriel, te ofrezco ir sobre un carro de fuego, ser el más vil de los espíritus del Mal. Se te haría un culto abiertamente, Mandarías sobre 80 legiones.
-No cederé bajo tu imperio Chamuco, Satán mismo.
-Es imposible manipularte lo sé, tú lo decides todo ¿no?
-Tú eres el gran manipulador. Su nivel de manipulación superarán a todo lo conocido, otros hombres considerados genios quedarán ensombrecidos ante sus capacidades e intelecto. (Daniel 7:20)
-Llámame como quieras “el Cristo Cósmico”, ”Maytreya, Metatrón, el avatar de acuario” “Cristo de la prosperidad material”, “la nueva era luciferina”. Eres mi elegido, por eso te volviste un Padre admirado y santo. Será capaz de engañar a todo el mundo por medio de las demostraciones de poder sobrenaturales (junto a su falso profeta), que dejarán perplejos a todos permitiéndole introducir su mensaje de perdición logrando que las personas del mundo maldigan a Dios y lo rechacen de completo. (Apocalipsis 13:14, 2 Tesalonicenses 2:9). Mi plan es quirúrgico. Reconstruirás el templo, con tu gran sabiduría y como hombre de paz.
-Te respeto por tu poder matar pero no pienso aliarme a ti Chamuco. Así tendrá la capacidad de hacer matar a todo aquel que no le rinda adoración. (Apocalipsis 13:15).
-Traes incrustado desde pequeño un microchip de última generación. ¿No podés sentirlo? Nunca gustaste de las mujeres, por eso rechazaste a Hannya. Si te ofreciera un hombre, ¿harías lo mismo? Hannya sufrirá un ataque que le ocasionará una herida mortal, razón por la cual el mundo entero será testigo de su fallecimiento, pero se levantará y volverá al escenario llena de un poder y de una “sabiduría” satánica que le hará actuar contra Dios y contra todos los que aman a Dios. (Apocalipsis 13: 3,14). Para sembrar el terror en el mundo. Te sentarás en el trono de Dios (en el templo de Jerusalén), haciéndote pasar por Dios. (2 Tesalonicenses 2:4). Todo ya está escrito.
Gabriel quedó perturbado ante tal hazaña de Chamuco.