Horas después de que el chico de piel morena haya salido de la habitación la pequeña adolescente fue despertando poco a poco debido a un punzante dolor en su zona baja, y en sí en todo el cuerpo, de golpe vio en el reflejo de su cuarto su cuerpo completamente desudo y cubierto de algunas cuantas marcas… Completamente asustada empezó a mirar la habitación.
Su miedo no hacía más que aumentar después de eso, ya que todo seguía igual a como ella lo dejo.
Envolvió su cuerpo en sus brazos mientras se empezaba a ahogar el lágrimas ante el miedo y la desesperación que ahora le consumían. El chico de piel morena salió del baño ahora con otra ropa y sus cabellos completamente mojados, este aun preocupado se sentó en su cama mientras secaba su cabello.
Ahora que estaba más que consciente no lograba entender cómo es que había llegado a ser tan hijo de puta con ella.
¿en serio fue capaz de aprovecharse de ella solo por una estúpida oportunidad para ser alguien popular?
¿Qué era verdaderamente la popularidad?
No era más que una cruel clasificación en la que todos alguna vez se vio atado, una discriminación poniendo a la gente en dos bandos.
La gente popular, la gente que importa.
La gente normal, la que es rechazada y dejada en blanco.
Al día siguiente la mejor amiga de la latina le esperaba en la entrada del colegio para poder estar juntos ese corto rato antes de clases, pero al ver como el moreno pasaba rápidamente a clases sin ella a su lado, Jiing miro con cierta preocupación unos segundos más al de piel morena para después agarrar el celular y enviarle un mensaje a su novio.
“Yoongi corazón, hazme el favor y ve a la casa de Nam… Llego a la escuela sin la Tania y la verdad que estoy preocupada”
Al ya haber enviado el mensaje apretó el celular entre sus delicadas manos para después dar un suspiro e ingresar a su escuela para cumplir su papel como estudiante.
El chico de miraba afeminada y piel pálida se encontraba sentado en el sofá de su lujosa casa cuando escucha su celular indicándole la llegada de un mensaje… Estiro su mano hacia el mueble que yaca a un lado del mullido sofá viendo el mensaje de su novia… Inicialmente no le llamaba la atención de ir a la casa del chico de piel morena, pero claro, si hablamos de la chica latina ahí el punto de vista cambia.
En ese caso él estaba más que encantado de ir a verla.
Dio un suspiro mientras se ponía de pie y cubría su playera color crema con un abrigo.
Hora de que nos volvamos a ver hermanita-
Susurro con una enorme sonrisa en su rostro en lo que se ponía la mascarilla y el gorro para ir a la casa de su amigo y la chica.
Al ya encontrarse en la entrada de la casa el de piel pálida estiro su mano hacia el bolsillo de sus pantalón sacando de ahí una copia de las llaves con las que ahora se haría paso a la casa de su amigo (aquí fomentando el allanamiento de propiedad privada jaja)… Al entrar en el domicilio lo vio todo el completo silencio, tras quitarse la mascarilla lanzo un suspiro en lo que quitaba los cabellos que habían caído en su rostro y se dirigía a la planta alta en busca de la chica.
Y si, su la encontró, aunque la verdad en un estado para nada bueno.
La castaña se encontraba en el suelo con el cabello hecho girones, ahogada en lágrimas y con el cuerpo con algunas marcas
Marcas que el reconocía… Esas huellas eran una evidencia obra de que esa obra era por parte del moreno.
Y ahí, al verla tan frágil y adolorida fue que desaparecieron todas sus malas intenciones.
Se quitó el abrigo y se acercó a ella cargándola hacia la cama, al dejarla ahí se encamino a uno de los muebles sacando de ahí una muda de ropa, vistió a la frágil chica para después ayudarle con el pelo y dejarla ahí descansando… Finalmente cuando la chica estuvo más tranquila salió de la habitación y llamo a Jungkook y Jimin.
-Chicos… Estoy en la casa del negro, vengan ya es urgente-
Ordeno a través de su celular para después colgar la llamada y bajar a prepararle logo a la chica.
Ya luego arreglaría todo esto con Namjoon y Taehyung, ahora tenía que encontrar la forma de ayudar a la Tania.
Unos veinte minutos después en la escena se hicieron presentes dos personajes más.
Jimin y Jungkook se encontraban de pie frente al mayor esperando que este les comentase el porqué de su llamado. -Namjoon cumplió la apuesta, pero… Chicos él se excedió DEMASIADO con la chica… La pobre está hecha trizas- Soltó mientras abría la puerta de la habitación donde la chica se encontraba mostrando el cuerpo de la chica, el cual aun con la ropa puesta dejaba. Ambos adolescentes miraron en completo estado de shock a la chica.
Su cuello estaba tatuado de crueles y agresivas marcas.
Sus brazos tenían incrustadas las manos del moreno y sus piernas estaban llenas de golpes…
Ambos volvieron su mirada al de piel pálida quien expresaba en su rostro evidente enojo.
Esto era pasarse bien de la raya.
SI, era parte de la apuesta que se acuesten, pero en ninguna parte dijeron que la dejara tan mal.
Al ya encontrarse en la entrada de la casa el de piel pálida estiro su mano hacia el bolsillo de sus pantalón sacando de ahí una copia de las llaves con las que ahora se haría paso a la casa de su amigo (aquí fomentando el allanamiento de propiedad privada jaja)… Al entrar en el domicilio lo vio todo el completo silencio, tras quitarse la mascarilla lanzo un suspiro en lo que quitaba los cabellos que habían caído en su rostro y se dirigía a la planta alta en busca de la chica.