Apretó con fuerza su mano impactándola una y otra vez contra uno de sus peluches de Kumamon mientras dejaba escapar sutiles lágrimas.
Unos mini cristales llenos de dolor.
De sufrimiento.
Culpa.
Confusión.
Dolor.
Arrepentimiento y otros muchos sentimientos que un ser humano jamás llegar a comprender. Desesperada levanto su mirada viendo a unos metros de ella una tijera que había dejado ahí la tarde pasada… Apretó con fuera sus manos por unos segundos para luego ponerse de pie y dirigirse a su escritorio.
escritorio de mostraba esa arma infantil como su mayor obra.
Y estaba por hacerse con ella cuando recordó de golpe unas pastillas somníferas que hacia dejado en uno de los cajones.
Eso era más rápido y menos doloroso ¿no?
Inmediatamente abrió el pequeño cajón de madera y saco el frasco junto a un poco de jugo que había dejado a un lado de eso... Las miro por una milésima de segundo y se sentó en la cama mientras metía en su boca un puñado de esas pastillas junto al poco de jugo que le quedaba cayendo dormida inmediatamente.
Al caer ya la noche el chico de piel morena entro a la casa con la intención de hablar con su “amiga” para arreglar todo.
Pero en vez de verla a ella encontró todo en silencio y a oscuras… Sonrió ante la idea de que es estaría durmiendo en su habitación o quizá en su tableta dibujando... Dejo su bolso en la entrada y subió a su habitación.
Y ciertamente estaba ahí… Dormida.
Inmediatamente centro su mirada en la cama de somníferos que su mano sostenía.
Y ahora quiero que me diga ustedes...
¿Qué creen que va a hacer el ahora?
¿Salvarla?
¿Pedir ayuda?
¿O sacar provecho de la situación y cumplir su reto?
¿Y qué creen que ocurrió?
¿Que habrá hecho con su novia cuando la vio ahí en el suelo inconsciente?
Bueno, pues ahora les aclararé esa duda…
En la cama de la chica se encontraba el chico de piel morena completamente satisfecho teniendo a un lado suyo a la castaña… Ahora ya se encontraba completamente feliz.
Ahora que ya había cumplido la apuesta él era libre.
Y de paso siendo honesto, igual estaba feliz ante el hecho de que el lo había disfrutado de sobremanera.
Aunque… La verdad era que dejando de lado toda la felicidad que haberse acostado con ella le podía causar igual le hacía sentirse mal.
Como si fuera una basura.
La peor basura del mundo.
Y si, esto no le había afectado a ella… Pero solo porque ella no estaba consciente para aceptarlo u oponerse
En sí él había abusado de ella.
Y si señores y señoritas, aquí llega nuestra buena amiga… La culpa.
Miro a la chica ahora consumido por el arrepentimiento mientras agarraba la manta y tapaba el cuerpo de la chica, no podía cambiar nada.
No podía deshacer lo hecho.
Y eso él lo tenía claro, peor pensaba que al taparlo como mínimo podría ocultar sus culpas tras esa esponjosa tela… Tela que había sido testigo de la mayor estupidez que el haya podido cometer… Consumido por la decepción se puso de pie y se puso rápidamente la playera y el pantalón para luego irse de ahí dejando a la pobre adolescente sola. Al pasar unas horas poco a poco la adolescente fue despertando al sentir un fuerte dolor en su parte baja, y demás partes del cuerpo. -Tu Kim… Tú eres peor que Jimin o Jungkook- Soltó con la voz quebrada y los ojos llenos de lágrimas mientras garraba su abrigo nuevamente y salía de la casa dejándolo solo, Namjoon desplomo su cuerpo en el sofá ya estresado mientas sacaba de su abrigo un paquete de cigarrillos, lo prendía en su boca dejando que el humo de este le consuma completamente… Si, Si lo sé, fumar es malísimo.
Pero en momentos de estrés era esta la única salida que encontraba para descargarse… Saco a los minutos el cigarrillo de su boca dejando salir una nube de humo.
Humo que, a su perspectiva, disipaba todos sus problemas.
Igual que el humo, todos sus conflictos actuales se disipaban en el aire para después desaparecer en la nada misma sin dejar huella alguna…
Ya más relajado tiro su cabeza hacia atrás mientras agarraba su celular y contestaba los mensajes que hace poco le habían llegado.
Con el temperamento bañado en fuego la castaña salió del café- restaurante cerrando la puerta tras suyo mientras resonaba en su cabeza la voz de Jimin,
Y es que él le estaba volviendo loca.
Horas después de que el chico de piel morena haya salido de la habitación la pequeña adolescente fue despertando poco a poco debido a un punzante dolor en su zona baja, y en sí en todo el cuerpo, de golpe vio en el reflejo de su cuarto su cuerpo completamente desudo y cubierto de algunas cuantas marcas… Completamente asustada empezó a mirar la habitación.
Su miedo no hacía más que aumentar después de eso, ya que todo seguía igual a como ella lo dejo.
Envolvió su cuerpo en sus brazos mientras se empezaba a ahogar entre lágrimas ante el miedo y la desesperación que ahora le consumían. El chico de piel morena salió del baño ahora con otra ropa y sus cabellos completamente mojados, este aun preocupado se sentó en su cama mientras secaba su cabello.
Ahora que estaba más que consciente no lograba entender cómo es que había llegado a ser tan hijo de puta con ella.
¿en serio fue capaz de aprovecharse de ella solo por una estúpida oportunidad para ser alguien popular?
¿Qué era verdaderamente la popularidad?