Todo el país de Corea del sur se vio fuertemente sacudido ante un horrible descubrimiento… Casi un año después de la desaparición de Tania Gong se encontraron sus restos en la casa del conocido cantante Kim Namjoon.
Si bien no se tiene aún la causa se especula que esta tragedia se originó por un amor de secundaria, los registros de vida del famoso cantante dieron a conocer su relación con la chica, la cual estipulo como su pareja a inicios de la época universitaria de Kim Namjoon
¿Qué ocurrió?
¿Cómo llegamos a esto?
¿Que lo llevo a esta fatídica conclusión?
Al encender el televisor este dejo ver a una entrevistadora, esta portaba preocupación y miedo en su rostro mientras se escuchaba de fondo una pelea y el sonido de las patrullas de carabineros, esta asintió con lentitud y tomo la mayor cantidad de aire que pudo para poder hablar. –Al caer la tarde en la ciudad de Seúl se hizo presenta el encuentro de un cuerpo en una de las casas que decoran el centro de dicha ciudad… Si bien aún no se tiene identificada la identidad del cuerpo se encontraron huellas que inculpan al ex cantante Kim Namjoon… La policía de Seúl se encuentra en este momento realizando el peritaje para poder completar los datos faltantes y proceder con el caso- La tele fue silenciada rápidamente por Yoongi en tanto se dejaba toda la sala en un silencio sepulcral.
La inquietante idea de que ese cuerpo fuera de Mei se hizo presente en la sala.
Ya hace unas cuantas semanas que la habían dejado de ver, ya no contestaba el teléfono y en su casa no respondía… Daba miedo, la idea de que esa idea se hiciera realidad les aterraba.
Los minutos pasaban y las escenas en la televisión iban avanzando en tanto cada joven se mantenía absorto en su mundo.
¿Y si era esto culpa de ellos?
¿Qué harían si resultaba que era cierto?
¿Y si no?
Tenían claro el hecho de que esto se pudo haber evitado desde un inicio, quizá y tuvieron que detener esto cuando aún podían…. Nunca tuvieron que iniciarlo.
Si bien podrían ocupar como excusa el hecho de que eran jóvenes, eso no quitaba culpa, ya que en ese entonces ya eran suficientemente mayores como para pensarlo bien y no cometer tremendo error.
Namjoon se mantenía apoyado en una de las paredes mientras miraba con emoción sus manos llenas de sangre, finalmente lo había hecho…
Por fin la había matado
Había eliminado de una vez por todas a la fuente de todos sus problemas.
Una sensación de plena satisfacción lo consumió por unos minutos mientras se repetía todo frente a sus ojos…. Jamás creyó que fuera tan fácil matarla. – Fácil para tenerla en mi cama y fácil para matarla- soltó en un tono sádico mientras se veía consumido por una risa enfermiza.
Al pensar en todo esto, al entender que Namjoon había matado a quien hace poco era la razón de su vida… Todo estaba cada vez más tétrico y confuso.
¿Qué había ocurrido? ¿ Como había llegado a hacer semejante cosa?
¿Alguna vez lo encontrarían?
¿Qué ocurría sin resultaba que él no era el verdadero culpable?
¿Y si de verdad nada era como lo decían?