¡Holaaa!
Ha llegado el fin de la segunda parte de la saga "Amores Imposibles"
Durante este tiempo he tenido muchas cosas en mi vida que me hicieron querer abandonar todo, pero también pasaron cosas que me hicieron darme cuenta que esto es algo que amo y acá me siento agradecida por tanto apoyo.
La historia de Alex y Mía es algo más personal que las demás que he escrito. Toqué temas muy delicados para mi, yo durante pandemia me enamoré de una persona que vive en Georgia, lamentablementa no sé nada sobre él desde hace más de un año y solo espero que el haya encontrado la felicidad. Esta historia está dedicada a ese amor.
También quiero dedicarle la historia al chico de las estrellas, quien es mi llama. No importa cuanto daño nos hayamos hecho, siempre te voy a amar. Gracias por enseñarme a amar y a ser la persona que soy ahora.
Y por ultimo, pero no menos importante, esta historia esta dedicada a todas las personas que tienen algún transtorno o enfermedad mental con la cual estan lidiando. Quiero que sepan que mis historias están hechas para ustedes, para que se den cuenta de que no importa cuan oscuro esta el camino, siempre sale el sol. Sé que ahora es complicado, pero siempre se sale de eso. No están sola y no olviden que siempre pueden contar conmigo al menos para contarme sus historias.
Amo a cada uno de ustedes y gracias nuevamente.
Nos veremos muy pronto con una nueva historia <3
Y feliz día del amor y la amistad.
Mía y Alex estarán dandose muchos besitos.
Att: María Rincón.