Me encontraba en un lugar lleno de luces, se sentía como si el sol estuviera al lado mio, pero todo parecía no tener un sentido común.
Mire a mi alrededor, el joven Dios, se encontraba mirándome, sus ojos reflejaban paz y a la vez preocupación.
Pero en un movimiento rápido el Joven Díos la cogio del hombro, y la volvió a echar.
Sara se quedo mirándolo, mientras este la soltaba, y se alejaba de ella.
Busque alguna otra respuesta, en los ojos del Joven Díos, o mejor dicho ya ahora convertido en joven Rick.
De manera inesperada salio del lugar, después de haberse quedado mirando el vacio de forma extraña.
Rick, salio del lugar sin decir nada al respecto. Tom al mirarlo, intento detenerlo, pero algo rápidamente le hiso cambiar de opinión.
Rick, rápidamente entro al lugar, y genero un campo energético que bloqueaba este. Parecia estar angustiado.
Sonidos alrededor de todo el lugar y los valles, retumbaron, parecía ser pasos de Gigantes.
Tom, me cogio del brazo para levantarme, al levantarme, pude sentir un calambre en la columna y mi mente, empezó a acoplada de Visiones espeluznantes.
Pude ver el rostro de miles de Seres y Personas, regadas en el suelo, muertos y algunos rogando Piedad.
Aquello solo me lleno de tristesa y rencores, sin duda este Dios, era muy poderoso. Pero había algo muy extraño, aun se sentía la presencia de algo mucho más Poderoso que este.
Pronto la imagen de una persona al parecer conocida se me vino a la mente, todo estaba borroso. Y no se veía con claridad.
Las imágenes aun seguían atormentándome, jamas había sentido tantas energías antes. Intente salir del lugar Rapido. Pero pronto Rick me cogio de la mano.
En ello, sentí que alguien me empujo hacia afuera. Era como si una fuerza inimaginable me hubiera sacado del lugar de un solo jalon.
Vi mi cuerpo salir despedido del lugar, hacia afuera. En los Aires, vi varios seres vestidos de negro y otros de Plomo.
Uno de ellos me lanzo un golpe. Tirandome al suelo.
Tom y Rick, gritaron por la sorpresa. Saliendo del lugar a combatir a aquellos seres no deseados.
Se agarraron entre puños, y golpes, pero al parecer las habilidades y el poder de los intrusos era insoportable y fuerte.
Al levantarme intente golpear a uno, con un golpe de energía directo al corazón.
Pero parecía no hacerles daño alguno. Rick, intento golpear a todos, pero a pesar de que lograba derrivar algunos, estos optenian la forma de vencerlo.
Tom, intento sacar la espada energética, pero alguien lo cogio del brazo, clavándole asi un cuchillo en las piernas, causando que este se cayera boca abajo.
Yo por el susto lanse un grito. Que solo genero más temor en Tom.
Rick aun seguía luchando, pero de forma muy peculiar, logro derrivar a todos. Estos cayeron al suelo para asi finalmente desvanecerse.
Pero lamentablemente, Pronto vinieron más, Tom dio un grito del alma.
Al verlo quede totalmente impactada, se había parado, solo para poder ayudar a matarlos. Rick, lo vio sorprendido, pero rápidamente volvió a la pelea.
Al verlo solo podía quedarme cayada. Y con los ojos muy abiertos.
Pero para mi mala fortuna, dos seres oscuros me cogieron del brazo e intentaron jalarme a las profundidades del ser.
Tom rápidamente, ataco a uno de ellos, pero aquel que aun me intentaba jalar, lo apuñalo en el estomago, aquel cuchillo era un bulto negro que no se diferenciaba a simple vista.
Tom, volvió a dar otro grito, pero logro sacar el cuchillo y con la otra mano, lanzo un golpe a el pecho del supuesto espectro. Este desaparecio rápidamente.
Tom cayó al suelo sin fuerzas. Rick aun seguía convatiendo pero con heridas en su cuerpo, por suerte a los seres oscuros se les hacia difícil combatirlo.