Eran las 12:00 pm, salía de mi trabajo, estaba nerviosa, la verdad es que era la primera cita que tenía, pero me ponía más nerviosa "con quien" iba yo a tener la cita, pero bueno, mientras no lo sepa, todo está bien. Cuando salí, exactamente a las 12:00 pm, el ya estaba afuera esperándome, ¡Que puntual! Ya le conocí su primera cualidad, y esa cualidad es muy buena.
_Hola Tamara, ven, sube
_Hola Daniel, que gusto me da verte (no se por que lo dije, si de verdad no me daba gusto por el hecho de que se lo que hice hace un año)
Me subí a su limosna, en el viaje, no decía nada, me sentía como bicho raro, yo siempre llevando una vida humilde y modesta, y de repente, estaba en una limusina lujosa ¿Quien iba a decirlo?
_Sabes Tamara, cantas muy hermoso- me dijo Daniel rompiendo el hielo
_Ah si, no me digas
_No, de verdad, cantas muy bonito, además, esa canción tuya, que entonaste cuando fuimos a ayudar a las víctimas de Indonesia, era hermosa, ¿La compusiste tu?
_La verdad es que si, en mi tiempo libre me gusta mucho componer canciones, y esta es una de las que más destacan.
_Oye ¿y no has pensado en convertirte en cantante profesional? Digo, si ya tienes ese talento innato.
_Lo había pensado años atrás, pero no quiero.
_¿Me puedes compartir por qué?-
Me sorprendía el ver que Daniel quisiera que yo fuera cantante, solo era un gusto, un pasatiempo, ya tenía un trabajo, no era de los mejores trabajos del mundo, pero para mí eso ya era más que suficiente.
_Es que si me convierto en cantante, me haré famosa, y si me hago famosa, toda la gente estará detrás de mi, me perseguirán hasta mi casa, todo mundo se me acercará en montón, y yo no quiero eso, me encanta mi privacidad, ser anónima, y el ser artista no te permite ser anónima.
_Entiendo lo que me dices, pero sabes, se me hace muy atractiva esa cualidad tuya: la humildad, ahorita ya es muy difícil cultivar la humildad, muchos van por tener muchas posesiones materiales, por dinero, van por ello con mucha avidez.
Daniel tiene mucha razón en lo que me dice, pero se me hace contradictorio que me diga eso, si el es multimillonario ¿No se supone que el entraría en esas características? Como dije, para mi, todas las personas ricas son así.
_La verdad es que tienes razón-le conteste- me pregunto si en algún momento conoceré a alguien que tenga mucho dinero pero no haga alarde de lo que tiene, entonces sentiría mucha admiración y respeto por el.
_Yo creo que si existen Tamara, así como también pueden existir personas que no tienen recursos económicos y aún así con mucha avidez quieren conseguir más y más
De momento, vi cómo la limusina se detenía en una tienda de vestidos lujosos y caros. ¿Que pretende hacer Daniel?
_Bueno Tammy, como vamos a ir a un restaurante elegante, quiero que tú vayas muy bien vestida.
_¡Santo cielo!-exclame- pero yo no estoy acostumbrada a ponerme ropa de ese tipo, además, ni si quiera se como relacionarme con personas que con millonarias como tu,
_Tu tranquila Tamara, escoge el vestido que más te guste, yo invito.
Entre a esa tienda lujosa observando toda la ropa, la verdad es que eran vestidos hermosos, pero se me hizo difícil decidir al principio, hasta que me decidí por uno color rojo, tenía un escote en la espalda y de largo me llegaba al tobillo. Ahí mismo me lo puse en un probador, ya que íbamos directo a un restaurante de lujo.
Cuando entramos al restaurante, me sentía como un bicho raro, no era de su categoría, todos me volteaban a ver, no era mi costumbre relacionarme con esa clase de gente. Llegamos a nuestra mesa, y para mi sorpresa, un fotógrafo nos pidió que nos tomara una foto, pero el dijo: "Señor, ¿me permite tomarle una foto con su novia?". ¡Por Dios! No somos novios, el me invito, pero todavía no hemos llegado a eso. Al principio no dijimos nada, pero Daniel se encargó de romper el hielo.
_Cuéntame sobre ti, por lo que veo, te gusta la vida sencilla. ¿Que es lo que te hace amar una vida sencilla?
_La verdad, es la generosidad, para mi las personas que no tienen dinero pero aun así dan de sus recursos económicos a otros son dignos de respetarse
_Vaya que si, ¿Cuantas formas de generosidad crees tu que existan?
_Infinitas, hasta con una sonrisa estás siendo generoso, con darle una pequeña paleta a un niño estás siendo generoso, la generosidad nos hace felices, y más cuando nadie se entera de que fuiste generoso.
_Wow, ¿Y cual es el motivo por el cual piensas así?
_Piensalo: la gente sabe que fuiste solidario con las personas, y se enteran un sin fin de personas, te haces famoso. Ahora imagínate: eres generoso con alguien, pero nadie se entera de tu generosidad, eso me gusta mucho porque puede llegar a revelar la razón por la cual eres generoso: o lo eres para quedar bien con la gente, o eres generoso porque de verdad quieres hacerlo.
Daniel se me queda viendo muy fijamente, aunque en su mirada también pude captar que había amor, amor genuino, yo pensé que iba a contradecirme por el hecho de que el es multimillonario, pero no lo hizo, me escucho, escucho lo que yo le dije.
Esa tarde, volviendo a mi hogar, estuve meditando en la conversación que tuve con Daniel, me compro un hermoso vestido, pero es muy difícil de asimilar que tuviste una cita con el hombre al que le arrebataste su hijo, pero quiero ser sincera, si Daniel siente algo por mi, yo también ya siento algo por el, no se porto prepotente, orgulloso, más bien, fue amable y muy bueno.
Esa noche, decidí componer una canción en la que yo le pedía perdón a Daniel por haberle quitado su tesoro más querido.
🎶Se que te lastime, se que me porte muy tontamente, se que no merezco tu perdón. Querido, yo siento mucha culpa por lo que hice, debí ser más cuidadosa con mi carácter, pero no lo fui, ahora estoy pagando muy duramente las consecuencias de mis decisiones.