Mégane miraba a Renne desde el otro lado, se veía cansada, triste, le dolía saber que era por su culpa, quería recuperla, quería tener de nuevo lo que hace unos días estaba logrando y que por un simple descuido hecho a aperder, pero sabía que sería demasiado difícil.
Buenos días jóvenes, como verán en el pizaron harán una obra de teatro los cuales contendrán temas tabú que ustedes eligieran. -La profesora le dio la palabra a uno de ellos--
¿Puede ser cualquiera?
La maestra asintió y se extraño que comenzarán a reír, no habia decho nada gracioso.
-Megane tomó sus cosas decidida y se acerco a la pelinegra- Hola Renne... Quería saber si ya tienes equipo.
-Renne alzó la mirada para verla, la analizó un poco y suspiro- No aún no tengo equipo, pero de todas formas nos falta uno - Miro a sus compañeros y estos ya estaban encontrando personas de su equipo, vio que Dani no se había percatado de buscar equipo así que le grito- ¡Oye Daniel!
El moreno volteo y se acerco, beso la mejilla de la pelinegra- ¿Que pasa preciosa? -quito uno de sus mechones, Megane miraba la escena y gruño bajo "Por que ese bastardo insistía en interponerse"
Quería saber si quieres estar con nosotras - Renne abrazo el abdomen de el chico, alzando la mirada-
¿Nosotras? - Preguntó extrañado, una garganta interrumpió- Yo también estoy en el equipo - Gruño Megane mirándolos-
-Daniel la miro de arriba abajo, era preciosa no podía negarlo, pero aún así ella nunca sería su tipo, además le caía mal por como era, suspiro cansado- Oh esta bien, -que te parece ir a mi casa ahí hacemos el trabajo, no vivo lejos -acaricio las manos de la pelinegra con delicadeza-
Megane abrió la boca para hablar...