Un amor perfecto
Sam p.o.v (p.o.v significa "Point of View" que sería "Punto de vista" en español)
Era sábado por la mañana ya me había bañado y cepillado los dientes ahora estaba en busca de alguna ropa, escucho mi celular sonar.
-¿Que pasa Pame?-. Así le llamaba desde que nos conocimos.
-¿Voy a tu casa o tu vienes a la mía?.
-No se, como quieras.
-Entonces espérame en diez o veinte minutos.
-Ok-. Le dije y colgó.
Seguí cambiándome y preparé un traje de baño ya que sabía que Pamela querría bañarse en la piscina. Bajé hacía la cocina y me encontré a Mamá y a Katlyn, Mamá estaba haciendo el desayuno mientras que Katlyn lo esperaba en el desayunador, Mamá término de prepararlo y puso los platos junto con huevo y tocinos en el desayunador, Katlyn comenzó a comer rápido y mientras tanto yo comía lento como una tortuga, al rato tocaron la puerta.
- Yo abro-. Dije.- Es pamela-. Mamá asintió con alegría.
Katherine Carter (osea mi madre), siempre ha sido muy protectora, a sus treinta y ocho años Lucía como toda una joven, trabajaba en una pastelería donde ganaba lo suficiente para mantener la casa y a nosotras.
Sobre mi padre, la última vez que lo vi to tenía once años, desapareció, a veces le pregunto mamá si sabe algo de el, ella dice que es mejor olvidar, que dejara el pasado atrás, pero, tengo 6 años que no lo veo y lo extraño.
Abrí la puerta encontrándome allí a mi querida pame con una sonrisa de oreja a oreja.
-Hey, ¿Para que te pones shorts con enterizos aquí?, osea si fuera un hotel o algo así te lo dejo pasar, ¿Pero en tu casa?¿Enserio?.
-No creeras que andaré por toda la casa en traje de baño sin algún short solo por que no te gusta, ¿Cierto?-.Dije y levanté una ceja.
-¿Porque no?, es tu casa-. Dice levantando una ceja yo hice lo mismo que ella.
-¿Te han dicho que últimamente pareces una cotorra hablando?.
-Lo siento es que estoy nerviosa.
-¿Por?.
-Robin me invitó a salir esta noche y me preguntó ¿Que si tenía una amiga?, para el llevar un amigo y le dije que si, así que, Por favor acepta ¿Si?.
-Porque tendría si sabes muy bien que no me gusta ese tipo de cosas.
-Anda, te lo suplico, por mi.
-Es que no sé, ¿Quieres que se burlen de mi allá.
-Por favor, Por favor, Por favor.
-Bueno, está bien, pero ya entremos.
Entramos a la casa y esto siempre era épico, Pamela fue corriendo a abrazar a mamá.
-¡Tia kate!-. Mamá la abrazó fuerte y comenzaron a hablar de que tenían tiempo sin verse, que han estado bien y cosas así, Pamela es mi única amiga después que tengo memoria, mamá desde entonces le ha cogido un enorme cariño.
Vamos, entremos a la piscina, pam-.Dije interrumpiéndo la charla entre mamá y pamela.
-Si de acuerdo vayan que yo les llevó algún bocadillo.
Corrimos como niñas pequeñas hasta el patio.
-¡Quítate el short de por Dios!.
-¿Porque carajos quieres que me quite el short?.
-Para que aprendas a ser la típica adolescente no una anticuada.
-¿Y si prefiero ser la anticuada?.
-Problema tuyo.
Me quité el short quedando solo en traje de baño, pamela sonríe al instante y las dos nos tiramos en la piscina, luego, llegó mamá con nuestros bocadillos.
-Te quiero contar algo-. Dije.
-¿Que?-. Dice frunciendo el ceño.
-Es verdad.
-¿Que es verdad?.
-Cameron me gusta pero es un patán y el no se enamora además anda saltando de cama en cama, no es justo-. Pamela tenía la boca abierta .
-¡Lo sabía!, lo siento, creo que te entiendo... ¿Sabes que?.
-¿Que?.
-Cambiaré tu estilo.
-Pero, ¿de que servirá eso?, no haría que el se enamorase de mi y dejara de ser mujeriego.
-Quizás ya que con tu estilo no dejas ver lo que en verdad eres, solo piensas en la tu de adentro no le das importancia a la de afuera.
-¿Que dices de ir a mi casa en la tarde? Así aprovechas y te cambias allá y vamos y disfrutamos de la cena, de Robin y su amigo.
-Es que no se si en verdad quiero ir, nunca, y lo sabes muy bien e tenido una cita.
-Ya veras todo saldrá bien.
Nos bañamos por unas largas horas en la piscina, luego, le dije a mi madre que dormiría en la casa de pamela y veríamos una película a lo que ella asintió y dijo que me cuidara, empaqué unas cuantas cosas y nos fuimos, su casa verdaderamente quedaba cerca, tres cuadras exactamente. La familia de pamela incluyendola eran latinos provenientes de Puerto Rico.
Cuando al fin llegamos a la casa, pamela sacó las llaves de su bolso y las introdujo en el cerrojo, la puerta abrió y entramos. Ahí estaban la madre y el padre de pamela que al igual que mi madre con Pamela fueron a saludarme, el hermano pequeño de pamela, Phill me saltó encima.
#32153 en Otros
#4616 en Acción
#48721 en Novela romántica
accion peligro, secuestros, acción peligro secretos y romance
Editado: 22.06.2018