"Estrellas de mar fugaces"
Hace mucho tiempo, en un universo lejano, las estrellas del cielo decidieron hacer un viaje a la tierra, en una noche estrellada, cuando el cielo y el mar se encontraron en perfecta armonía, las estrellas se unieron en un brillante espectáculo celeste.
Sin embargo, en lugar de llegar en forma de brillantes astros celestiales, descendieron como pequeñas estrellas de mar, es decir, en esa mágica velada, las estrellas fugaces atravesaron el cielo en su danza cósmica, creando destellos incandecentes que caían en el profundo océano. Cuando estas tocaban el agua, o bien el cielo liquido, se convertían en preciosas estrellas de mar, brillantes y resplandecientes como fragmentos del universo en la tierra, se extendieron por las playas y los mares, trayendo consigo el esplendor celeste a los océanos y las costas. Se decía que cada estrella de mar albergaba un destello del cielo, un fragmento de su esencia divina.
Los habitantes del mar quedaron fascinados por la llegada de estas estrellas fugaces, las cuales brillaban y guiaban su camino deurante las noches oscuras, consideraban a las estrellas de mar como guardianes de los secretos celestiales, portadoras de fortuna y magia, los peces, las ballenas y todos los seres marinos encontraron en ellas un símbolo de conexión con el infinito, ellos ahora saben que cuando encuentran una estrella de mar en su camino, tienen la oportunidade de hacer un deso y pedir un favor al universo.
Pero algo asombroso sucedió cuando los seres humanos descubrieron este maravilloso fenómeno. Los hombres y las mujeres maravillados se adentraron en el océano, maravillándose ante la visión de las estrellas marinas; y fue entonces cuando se dieron cuenta de que el mar y la tierra compartían las mismas estrellas.
desde esa revelación, la ida de que las estrellas del cielo y las estrellas marinas eran una sola y la misma, se extendió por todas partes.
desde aquel entonces, cuando las noches estrelladas estallan en un despliegue fugitivo, algunas estrellas fugaces aún se convierten en estrellas de mar para descender a este cielo liquido.
La leyenda de las estrellas marinas se convirtió en un símbolo de unidade entre los rinos de la tierra y el mar, cada vez que una estrella de mar cae del cielo, se cree que trae consigo un deso especial, como las estrellas fugaces de antaño. Las personas lanzan sus desos al vasto azul del océano, confiando en que las estrellas marinas los llevarán hacia el universo y los harán ralidade.