El viejo bosque, siempre sabio...
Partieron en una misión para hallar al mítico Narf, cuidador de los animales en el vasto "Santuario de Libertad", oculto en el corazón del bosque, un hombre de constitución atlética y aspecto rústico, marcado por años de exploración, refleja un espíritu activo y un compromiso con la naturaleza.
Es conocido por su icónica indeumentaria: una camiseta de mangas largas blanca y unos pantalones de bolsillos, resaltando y complementando estas prendas, lleva siempre consigo una gorra con la bisera hacia detras que siempre lo acompaña como un amuleto de proteción para lidial con rapidas y peligrozas serpientes, las cuales eran su totem espiritual, en cuanto a su elección de calzado, opta por chanclas cómodas y ligeras con calsetines muy gruesos.
La cabaña, hecha a mano, era un refugio de humilde arquitectura que destilaba su esfuerzo y cuidado. En simbiosis con el entorno natural, se hallaba rodeada de mariposas y bajo la serenata constante de una cascada cercana, creando un retiro pacífico para él y los animales con los que convivía.
Narf salió de la cabaña con un pequeño ciervo en brazos, seguido por tres capibaras, un avestruz llamado Po Pong, y una nutria llamada Plewfai que lloraba y requería su atención constantemente. A pesar de ello, la nutria era la que más destacaba por su llanto. Posteriormente, el protector avestruz atacó a Jams, quien se mantuvo inmóvil en defensa, actuando obedientemente tras la llamada de atención de Narf.
-hola narf
- ¿Que tal chavales? - respondió con su característica forma de hablar
- - veo que sigues aquí, saludó Jeams mientras aún observaba con desconfianza al avestruz.
-si he decidido no marcharme, estos pequeñuelos me necesitan...¿y ese cachorro tan curioso, es de ustedes?, se agachó y acarició a Acros mientras se mostraba empalagoso con esas expresiones que le costaba no decir a los animales más adorables e incluso a los más feroces ¡Chuchiii!
-lo hemos encontrado vagando solo por la playa - explicaba destiny
-alguien ha aprendido de ti maestro, añadió jams
-míralo si es adorable, comentó destiny tomando el ciervo en sus brazos -ten, sosténlo por un momento, dijo pasándole la correa del cachorro a jams, instante en el que el perro tiró con fuerza de ella.
- pero pero que fuerte eres - comentó Jeans hablando del cachorro - narf, ¿no es este un lobo? ¿o si?
-no, no te preocupes - añadió narf con una expresión algo sospechosa.
- queríamos preguntarte sobre algo
-sí, claro, díganme chavales
-queremos saber sobre el collar que lleva destiny en su cuello.
destiny le muestra
-si, lo conozco, dudó por un instante, mientras un loro blanco se posaba sobre su hombro - pero no quiero problemas ¿de acuerdo? No le digan a nadie sobre esto, los únicos que lo sabemos son el chivato de mi hermano, tu padre -dijo mirando a destiny- y yo agregó
- ¿mi padre?
-Sí, hay un viejo barco abandonado al oeste con una historia compleja. El gobierno prefiere que nadie sepa de su existencia y es mejor guardar silencio por ahora. Narf reveló que conocía la historia del barco por su padre y al ver el collar en el cuello de Destiny, sonrió, demostrando que la historia no era solo una leyenda. Narf aseguró que con el collar, todas las criaturas sobrevivirían. El grupo, fascinado por lo que Narf dijo, decidió que el viejo barco se convertiría en el centro de una nueva misión Tras Narf revelar el impactante propósito y significado detrás del collar del colgante:
-este collar es en ralidad la llave para acceder a la legendaria ciudad sumergida en el mar, esta ciudad es el único lugar en el mundo con el poder de restaurar los daños causados por los humanos a la Tierra y sus habitantes, la ciudad alberga una antigua sabiduría y tecnología avanzada que puede revertir el daño ambiental y preservar la vida en el planeta. Es el último bastión de esperanza para salvar el continente blanco y evitar la catástrofe que se avecina.
De camino a casa solo podían escuchar sus pensamientos pues ninguno de los dos podía decir una palabra
-Am destiny entoncesss...
-si, claro que si lo haremos, afirmó interrumpiendolo, tenemos que pensar bien cómo, pero lo haremos, ni una palabra sobre esto a nadie.
-Que opciones tenemos?, no tenemos ni idea de uqe es lo que hay que hacer, no tenemos un mapa, no sabemos como llegar allí
-Parece que tendremos que atar algunos cabos.hay demasiadas interrogantes
Llegan juntos al vecindario, mientras Jeams acompaña a la chica a la entrada de su casa, en arrebato de energia, ella lo abraza calidamente a lo que jeams responde con entuciasmo mientra sus muñecas se reelajaban dejando libre la correa de Acros, el perro que no podia ser mas hiperactivo aceleró hacia las flores que regaba Phillipe en ese mismo instante, las aplasta dejando su huella como cuño en cada flor y comienza a restregarse en todo en barro que habia de entre estas.
-Oye mocoso, bociferó Phillipe mintras les hechaba agua con la manguera, aleja tus manos de mi hija!, jemas en un acto de cobardia se hecho a corre a su casa, entro por la puerta con tal velocidad que casi pareciera transpasarla.
-Papá , basta, es vergonzoso, miralo, el pobre te tiene miedo, dijo disimulando para tomar la correa de Acrosss mientras Phillipe despistado aun no habia visto el desastre ocacionado por el revoltos canido.
- Pero que cobarde, comentoo moviendo su cabeza de un lado a otro. De donde sacastes ese, lo miro con algo de duda, ¿cachorro?
-es nuestro nuevo mejor amigo
-estas segura de que se trata de un perro y no de un lobo ¿verdad?
-si claro, acaso un lobo tendría ese pelage blanco y negro y esa cara de husky, ¿porque todos dudan?, quizas es asi de grande por genetica.
-esa genetica es algo preocupante.
Entraron juntos a casa casa, Destiny volvió la mirada hacia las flores con cierta preocupacion. En el salón todos estaban listos para disfrutar de la visita de los abuelos, la joven es presento al nuevo miembro de la familia a todos, Acrosss no podia estar mas presentable, estaba tan lleno de lodo que se le podia confundir con un lobo color café.