Segundo capitulo
SEBASTIAN
Fueron dos semanas muy largas , siempre tenia fiestas por asistir pero en estos dias parece que se duplicaron y lo peor es que no podia decir que no a las insistencias de mis amigos o mejor dicho. Por la insistencia de josue .
Es domingo por la tarde y me encuentro en mi habitación resolviendo los ejercicios de matemática , siempre fui bueno en los numeros y no sólo en eso sino que en todo a pesar que la gente le gusta decir que por ser popular y tener dinero tengo que ser idiota , a veces solo quiero estrellar sus estúpidas caras por hablar calumnias de mi pero no puedo , aun no.
Aun quiero hablar con emma pero no encuentro el momento para hacerlo , lo unico que tengo claro es que si quiero lograr lo que planeo tendra que ser con ella a mi lado .
Emma
-como cres bruno? - le dije sin ocultar mis ganas de reir
- -como que no? Si sé le nota por dios! Esa chica de la esquina es una chica de la vida noturna , tan solo mirala- me dijo señalando a la chica que no da mas de unos 20 años , rubia y con un maquillaje muy exagerado para ser de dia .
- - bueno si tienes razón solo nos quedaria hablar con ella no cres? Y poder convenserla para que venga a nuestro sentro de apoyo
- -bien , pero tu te acercas primero
- - no puede ser pero que caballero eres- le dije von un sarcasmo que el obviamente reconocio
- -siempre princesa
- Despues de vetla por unos minutos decidimos acercarnos .
- -hola. Buenas tarde - dije tratando que parecer amable con ella
- - hola , si quieren un trio eso les saldra mas caro - dijo indiferente , como si su indiferencia solo fuera una capa que cubre su tristez
- -No , no buscamos nada de eso , mas bien , bueno pues , solo queria decirte que - hablo un bruno que al parecer no encontraba las palabraa para dirigirse a la rubia que tiene en frente de él
- - estamos aqui para ayudarte , para que dejes este mundo - dije viendola a los ojos
-
- Ella nos miro por un momento hasta que escucho una voz a nuestas espaldas que la saco rapido de sus pensamientos
- - que haces parada como una estatua! Anda a trabajar o hou no comeras! - dijo un hombre con tatuajes en los brazos , una barba larga y de estagura alta que al verlo te causaba escalofrios
- -disculpe señor pero no deberia hablar de esa manera- dijo un bruno que al parecer con el ceño fruncido al ver tremendo abusivo
- -sino quieres problemas, será mejor que te largues de aqui con tu acompañante , excepto que la trajeras para que trabaje, por que si es así podemos hacer muy buenos negocios - advirtio sin dejar de verme descarada mente todo es cuerpo.
- -como te atrevas a verla de esa gorma otra vez no me voy hacer responsable de mis actos
- - ya vamonos bruno - dije jalando de él para subir al coche , el me miro y con eso comprendió que este no era el mejor momento para que se agarre a golpes , pues un grupo de borrachos y con apariencia igual que el señor ya estaban acercándose a nosotros .
- - esta bien , vamos .
- Despues de ir por un helado, bruno me dejo en casa , cuando entre me encontré solo con mi mamá y le hable sobre lo ocurrido ya que ella es presidenta de una fundación de ayuda a la mujer y sabe más de esto que yo . gracias a dios no me grito por arriesgarnos tanto y solo me dijo que ella se encargaria por la tanto sólo le tendria que pasar todos los datos como por ejemplo , donde paso todo , como es la chica , que edad aparenta ,etc .
-
- Solo espero que algun dia pueda ser igual que ella , igual de fuerte , valiente y no solo ayudar a una mujer sino a todas aquellas mujeres que me necesitan ... Tal vez tengo la suerte de no haber pasado por casos de abuso o de maltrato infantil pero cuando choco con alguna historia como esa es como si yo lo estuviera viviendo , me destroza el alma saber que no solo las mujeres son victimas sino que sus hijos también , por eso es que trabajo con mi mamá , por que quiero marcar el cambio por lo menos en la vida de una mujer y demostrarle que puede salir a delante a pesar de todo.