Hash otro maldito día en el cual tengo que levantarme temprano, y de solo pensar lo que tengo que hacer me da flojera ni me acuerdo que día es y las sabanas combinadas con el cansancio que tengo por no poder dormir no ayuda mucho. Trato de recordar que tengo que hacer hoy, UNO bañarme, DOS arreglarme ya que tengo que ir a la escuela, TRES preparar el almuerzo para mi madre y para mí, CUATRO tratar de alcanzar el camión de las cinco y media de la mañana.
Estaba entre el mundo de la subconsciencia y la realidad pensando en mandar a la verga la escuela y dormir cuando escucho a mi madre levantarse y decir.
-LIIINAAA YA LEVANTATE QUE NO VAS ALCANZAR CAMION Y LLEGARAS TARDE.
Uuuuuffff de acuerdo me rindo creo que gano la rutina de nuevo.
~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~
Genial 5 minutos antes de que el maestro de Anatomía cerrara la puerta y empezara a pasar lista, lo malo es que el maestro infante no es como la maestra de química que es un amor, y la mejor maestra que he tenido. Como sea que podría esperar yo si en mis 20 años de vida, no he conocido otra cosa más que tratar a gente de todo tipo, (para mi mala suerte) ha sido más gente hipócrita que otra cosa pero bueno que le puedo hacer. Intento subir la escaleras lo más rápido que puedo, pero el ejercicio nunca fue lo mío por eso estoy con lonjitas, DIOS quisiera dejar la comida pero la amo más si es la pizza o unas enchilas o no ya se una torta ahogada, AMO LAS TORTAS AHOGADAS, salgo de mis pensamientos cuando escucho los gritos del profesor de anatomía y sé que esta enojadísimo regañando otra vez a Luis y Rebeca por estar haciendo "Vulgaridades" en la clase en lugar de prestar atención a lo maravilloso que es el cuerpo humano.
Por fin, veo la puerta sigue abierta, ya voy a pedir permiso para pasar cuando una voz a mi espalda me espanta diciendo.
-Maestro Infante podemos pasar- y por ese tono adormilado sé que es María mi mejor amiga aparte de Irina y Natalia las cuales puedo observar que están viendo con malicia a Rebeca y Luis por el regaño de todos los lunes a primera hora.
Después de unos minutos, qué se me hacen eternos, el maestro nos da permiso de pasar, repitiéndonos que es la tercera vez en lo que va del ciclo que llegamos tarde, que una cuarta no permitirá que pasemos y perderemos su clase, que para su punto de ver es la más importante de toda la carrera de Medicina. María y yo aguantándonos la risa pasamos a tomar asiento, a un lado de Irina y Natalia.
Por fin después de una mañana algo ajetreada, mi hermano Elos (como le digo para fastidiarlo, cuando su nombre es Carlos Gabriel), me espera recargado en su jeep para llevarme de regreso a casa, asegurándose que no me voy por ahí como buen hermano que debe cuidar, malcriar, y defender a su pequeña, adorada, e indefensa hermanita que según mi adorado hermanito soy.
Él está entretenido llamando por teléfono con sabrá Dios quien, ni cuenta se da que estoy como a diez pasos de él, con toda la alegría que siento termino con la distancia que nos separa. Elos al darse cuenta que voy con él, me sonríe de oreja a oreja con su sonrisa que en el vocabulario de Natalia esta para comérselo, ¡diag.! Por dios es mi hermano mayor, no lo niego esta guapo el condenado, con su cuerpo de dios griego según Irina.
Y lo mejor de todo tiene un buen trabajo, en una empresa de uno de sus mejores amigos, desde la infancia que no recuerdo su nombre, total él trabaja como vicepresidente, en una de las empresas más reconocidas del país.
Elos me saca de mis pensamientos al pasar un brazo, por mis hombros para poder despeinarme, odio que haga eso y él lo sabe, pero como buen hermano que ama molestar a su hermana no me hace caso. Estaba pensado en todo lo que me ha hecho mi hermano en lo largo del tiempo cuando me saca de mis pensamientos...
- Enana, ¿hace cuánto? , ¿Que no te veía? te extrañe Lina.-dice abrazándome y dándome un beso en la mejilla.
- Yo también Elos, pues no entiendo porque me saludas como si no nos viéramos en años, si nos vimos hace un mes, en el cumpleaños de papa.-
Le digo correspondiéndole el abrazo.
- Tienes razón enana y me disculpo por eso pero las cosas en la empresa van más que bien y hay mucho trabajo, pero sube, hablamos durante el camino.- Me abre la puerta del lado del copiloto, subo y espero que el suba a su asiento para irnos.
Planeo llegar dormir un rato, hacer mi tarea la cual no es mucha y cenar en familia que puedo imaginar seremos todos.
- Y dime enana algún novio por ahí, o andas rompiendo corazones como en la prepa.
- No hay nadie sigo solterita por un largo tiempo, no te preocupes no tendrás a quien martirizar. - Le digo con una cara de pena.
- Es una pena yo quería hacer sufrir al infeliz que tuvieras de novio- Me lo dice con una cara de inocencia, esa que nuestra progenitora ya no le cree.
En el tiempo que falta de transcurso bromeamos, y me cuenta que sigue soltero y que su amigo del alma Aarón Scott el amigo que es el nuevo presidente de la empresa The Company Evangelio.
Vamos llegando cuando recibe una llamada de papa preguntando, si me había recogido en la Universidad, por fin llegamos a casa bajo corro hasta la puerta principal, abro la puerta y me encuentro con mis hermanas en la sala, las saludo preguntando donde están nuestros padres, dicen que en la cocina, me encamino escucho risas de mis padres y una voz gruesa que me hace estremecer, voy llegando a la puerta, la empujo y me encuentro al otro lado de la encimera a un hombre robusto, pelo negro, viste un traje gris Oxford, camisa blanca con tres botones desabrochados y sin corbata. Dando una expresión relajada y confiada, no puedo caminar al pensar en quien podría ser ya que no lo reconozco, en eso alza la mirada y me pierdo en el océano atlántico, dios siento mi corazón como si fuera a salir de mi caja torácica, mi respiración lenta o por Dios que adonis tengo enfrente, siento que me sudan las manos, las rodillas me tiemblan y yo no puedo apartar la marida hasta que.....
- Lina, hija que bueno que ya llegaron, estábamos esperándolos para comer tu hermano donde esta.- dice mi madre la cual se acerca para saludarme con un beso y abrazo al igual que mi padre.
- Hija como te fue en la Escuela, espero que no hayas tenido ningún problema.- dijo mi padre.
- No claro que no hubo ningún problema, Gabriel esta con Zenda y Ashley, separándolas de una de sus tantas peleas del día como siempre. - conteste sin dejar de ver a esos ojos azules que tanto me encantaron.
- Vaya Lina, sí que has crecido soy Aarón, el amigo de tu hermano desde niños, es un gusto volver a verte.- dice el ojo azul parándose y abrazándome, Dios es muy alto como uno noventa más o menos, huele delicioso y sus músculos que bien se sienten sus músculos, o madre santa que estoy pensando Elizabeth por dios bájale a lo calenturienta.
Me digo mentalmente en eso Aarón alias ojo azul, me suelta y yo extraño otra vez sentirlo que raro es la primera vez, desde Enrique mi ex, aunque no es lo mismo ya que con Quique era solo querer pero con Aarón no lo sé, es algo que no puedo explicarlo, por fin me decido hablar..
- Que tal Aarón estas más.... ammhh maduro, al Aarón que recuerdo de doce años, como haz estado.- le digo con una sonrisa amable pero a la vez coqueta , y él me responde igual, algo en su mirada se oscurece no puedo descifrar que es pero como antes me extrémese hasta temblarme las piernas otra vez mi corazón se acelera, o santo cristo que es esto...
- Bien muy bien hermosa, tú también has madurado eres más una señorita, nada que ver con la niña de cinco años que recuerdo, sigues igual de .......-
- Llorona, caprichosa, enfadosa e inmadura que hace quince años no ha cambiado nada- se entromete mi querido hermanito nótese el sarcasmo, entrando a la cocina con Zenda y Ashley, una de cada lado de mi hermano para no pelearse. - Aarón creí que ibas a llegar para cenar ya que me dijiste, que tenías una junta a las dos de la tarde, ooohhh es que no soportaste la idea de esperar seis horas para verme, yo sé que soy irresistible pero hombre, para dejar una junta importante como esta, no tenía ni idea del aprecio tan grande que tienes por mi hasta ahora, digo para dejar una junta, así de importante, lo siento Aarón pero ya te dije que soy heterosexual, no puedo corresponder a tu afecto.- dijo mi hermano y oh dios yo no sabía que Aarón era gay, pero al ver su cara de wtf, y que está muy colorado, intuyo que es una broma de Elos quien al ver su cara y la de todos estalla en carcajada, eso comprueba que si es una broma.
- Santo cielo hombre no digas eso, no me hagas quedar mal enfrente de tu familia, en especial de Lina, que pensaran que soy homosexual, sabes que yo no pero mi hermano Ricardo si.- todos con ese comentario de Aarón nos reímos hasta que nos salen lágrimas, pero recapitulo algo que dijo " en especial de Lina" porque le interesaría lo que yo pensara de su sexualidad, por mí no habría problema que fuera gay, ya que tengo varios conocidos que lo son y nos llevamos genial.