Es Aarón no lo puedo creer, no se supone que vendría Carlos, pero bueno a lo mejor paso algo y no pudo venir, dios que fácil me conformo, con que no allá venido Carlos. Escucho a Aarón hablarme desde su carro y decido que es mejor avanzar, antes de llegar, él se baja y me abre la puerta del copiloto, le doy las gracias en un susurro, sé que me escucho porque sonríe y me da un ligero beso en la mejilla a manera de saludo, el cierra la puerta y se sube a su asiento, entonces avanza sin decir nada solo va concentrado en el camino.
Narra Aarón
Una hora y media antes
Desde que me levante no fue mi día, recibí una llamada de Eleonor diciendo que vendría a Guadalajara, para reencontrarnos y así ser la pareja ideal, pero no entiende que ya no quiero nada con ella, si en su tiempo tuvimos algo, pero para mí ya no, fue nada más que un muy buen polvo, aunque insiste en que es la mujer perfecta para mí, me arrepiento de haberla abordado esa noche. Hace un año en Alemania, en ese viaje, cerré un negocio muy importante para la empresa de mi padre (que para ese entonces seguía siendo el presidente de la empresa), y como cualquier hombre que quiere olvidar un amor de la niñez, decidí en ir con unos viejos amigos de la universidad a un club, llegamos a Havanna*, una discoteca es lo que necesitaba después de un día tan cansado como hoy.
Empedarme para olvidarla a mi Pequeña Lina, es absurdo ya que es hermana de mi mejor amigo de la infancia, pero sus hermosos ojos cafés claro, su cabello castaño claro, sus labios tan apetecibles y carnosos labios, su sonrisa, sus curvas, sus muy bien formadas piernas, pechos y pompas.
Y tiene el descaro de buscarme después de un año, y decirme que me extraña, que sueña conmigo, quiere que lo volvamos a intentar, cuando ni siquiera hubo un nosotros, siempre fue sexo, sólo sexo, y no quiero perder a mi pequeña, no pienso perder más tiempo ya no, no pienso cometer ese mismo error y menos cuando tengo la oportunidad de enamorar a la que desde niños me robo el corazón. Estoy pensando en la forma en cómo voy a proponerle que salga conmigo, cuando se abre la puerta de mi oficina y puedo ver entrar a mi padre con una cara indescifrable.
- Buenas tardes hijo, ¿Cómo estás? ¿Ya empezaste con el trato que hicimos Rubén y yo? - dijo con expresión seria, fría y calculadora, que utiliza para cerrar un negocio.
Sí, he pensado mucho en su propuesta, no estoy seguro de casarme y menos de esa forma, todavía recuerdo ese día.
Flashback
- Aarón es importante que te cases, para que tengas a tu propia familia y te tomen en serio los demás empresario, para cuando cierren un negocio- decía mi padre algo alterado por mi negativa de casarme y menos en la manera que quieren hacerlo. Me llama mucho la atención que Rubén haga esto, ofrecerme a su hija de esta manera, y Carlos mi amigo de la infancia otro hermano para Ricardo y para mí, ¿Cómo es posible que esté de acuerdo con esto?
-Aarón es necesario que se casen y quien mejor que tú para cuidar de mi princesa, sé que desde niños tu mostraste interés por ella, y por tu actitud, me atrevo a decir que lo sigues teniendo, así que porque no hacerlo, ninguno pierde nada al contrario todos ganamos.
-Mi padre tiene razón Aarón y lo sabes, al principio estaba igual que tú, pero analice la situación y la empresa ni la familia salen afectados, sé que sigues sintiendo algo por Lina me lo dijiste después de la visita que hiciste en mi casa y ella se vio muy interesada por ti, así que no veo porque la oposición. - todos en la oficina se quedaron callados después de aquello, Carlos tiene razón siento algo por Lina, mi pequeña y hermosa Lina. Quiero conquistarla, pero no quiero tenerla por este arreglo de nuestras familias, desde antes de nacer.
Creó que esto tengo que hablarlo con Lina antes de intentar otra cosa.
- Esta bien, pero lo hablare con ella no quiero que en un futuro se den mal entendidos por esto.- mi padre y Rubén me veía con aprobación, mientras que Carlos me veía con tristeza-reprobación no estaba seguro pero algo en mí se movió al imaginar mi vida con Lina por y para siempre, puedo afirmar que la quiero con toda el alma, se despiden nuestros padres alegres, solo quedamos Carlos y yo.
- Solo te diré una cosa, tienes que arreglar las cosas con Eleonor ya que si mi hermana llega a salir herida, te las veras conmigo de acuerdo.- yo asentí, Carlos se fue no muy convencido.
Eso are la cuidare con mi vida, es mi tesoro más preciado.
Fin del flashback.
- No, todavía no, quiero hacer las cosas bien papa no quiero regarla con ella, Lina es especial y tú lo sabes.- le dije a mi padre utilizando la misma expresión que él.
-Pues estas de suerte hijo, porque Rubén y Alejandra se fueron de viaje, así que es momento de empezar el plan, no hay necesidad de perder más tiempo, Lina es una hermosa mujer y ¿Cómo sabes que no tiene novio o un pretendiente?, si dejas pasar más tiempo sé que es probable que no cumplas.- tenía razón, pero no es tan sencillo, no es cualquier mujer, es el amor de mi vida y quiero hacer las cosas bien, talvez digan que soy cursi, no me importa es mi sentir y no con cualquiera soy así, pero con ella sé que será diferente.
Hablamos de negocios, y después de volver a decirme lo mismo respecto a Lina se fue. Por fin puedo respirar un poco ya que eh acabado un día laboral, voy saliendo de mi oficina, cuando me encuentro con Carlos algo apurado, llega a mí y me dice.
- Aarón me harías el favor de ir, por Lina a la universidad, mientras yo voy por las gemelas, y de ahí vas a la casa de mis padres por las maletas de ellas, por favor.- me dijo algo impaciente, excelente era mi oportunidad para hablar con ella, pero ¿Como lo haría?
-Claro no te preocupes bro, yo voy por ella, ya debe estar por salir así que nos vemos en la casa de tus padres.- nos fuimos juntos en el elevador, hasta el estacionamiento, y de ahí nos separamos, para cada quien hacer sus cosas.
Estoy llegando cuando la veo despidiéndose de sus amigas, tan hermosa y fresca como solo ella sabe, todavía no me ve, así que la observo sus facciones, como viene vestida todo de ella es digno de ver, es hora de hacer que me note, ya que es tarde, estaba entretenida en su celular, pero cuando percibió mi carro, levanto la mirada y frunció su ceño, decidí bajar la ventana y me regalo una hermosa sonrisa, le hice una seña para que se arrimara, así lo hizo me baje para abrirle la puerta, para que se subiera, le sonreí, ella me la devolvió, regrese a mi asiento, prendí el carro e inicie el camino a su casa, llevamos como cinco minutos de viaje y decido poner música, una canción de mis favoritas "HASTA MI FINAL" DE IL DIVO