Acaso esto no es apresurarse un poco con las cosas.
Me puse a pensar en eso último que me dijo dé no decirle nada a mi madre o a mi hermana, me pareció algo muy sospechoso. Una voz dentro de mí dice que vaya a la cita, que todo va a pasar de maravilla, (y además me quede con la duda de cuál era su historia), pero mi otra parte dice, que a toda costa evite ir, que Qiang es una total amenaza y que tenga mucho cuidado con él.
No lo puedo creer, mis emociones están total mente echas un nudo, ligadas entre sí, y mi cabeza por la otra parte no sabe si creerle a una o a la otra.
De nuevo una parte de mi corazón desconfía del chico que por primera vez en mi vida me ha gustado, no puedo engañarme más, pero tampoco me puedo hacer de la vista gorda y rechazar mis sentimientos hacia a él.
Claro está, no voy a cometer la estupidez que cometen casi todas las chicas en estas ocasiones, de confesar su amor eterno hacia el chico que les gusta.
Sin duda alguna me voy a hacer la chica fuerte y no caeré en la trampa que él tiene para mí, no voy a sucumbir a sus encantos solo porque él es el chico modelo perfecto de cualquier chica a mi edad.
Si a Tanimoto se le ve bien, tiene todos los aspectos de un chico de en sueño.
Su cara es perfecta, con un cabello lizo hermoso color carbón, el estilo de ropa perfecta y eso incluye el color negro, la piel perfecta, el carácter de un chico rudo pero al mismo tiempo “sentimental”, con un nombre extraño pero pegadizo, por lo menos para mí, con los ojos azul intenso perfectos y achinados, en sí, todo de él es perfecto, por lo menos del exterior, si hablamos del interior eso ya es una parte de él que yo no conozco.
Este mundo nunca ha tenido ni tendrá a un chico tan perfecto como Tanimoto, solo en sueños. Lo que me lleva a entrar en dudas de si confiar en él, no puedo creer todo lo que dice solo porque es un muchacho muy lindo y “tierno” y lo peor es que ese beso que él me dio casi me convence.
¿Sera que me estará montando una trampa para más adelante atraparme, y hacerme quién sabe qué? Tengo que ser cautelosa en algo tan delicado como esto.
Mi “amor” por él tendrá que esperar.
.....
Después de guardar mis cosas de dibujo, de disolver en agua los pedacitos de la carta que rompí y de votar el agua para que ya no hubiese evidencia de ella, me acosté en mi cama para dormir, pero no pude hacerlo, así que solo me quedé pensando en lo malo que me avía ocurrido, ósea en Qiang.
Ir a una “cita” con un chico que apenas conozco de hace apenas unos días, no es nada prudente de mi parte, y tan poco lo es creer que él es bueno solo por cómo se ve. Qiang puede tener algo malo oculto de lo cual yo no sé, por lo cual tengo que tener mucho cuidado con él.
No puedo despreciar la cita, me da pena dejarlo plantado y decepcionarlo, nunca hice que alguien se decepcionase de mí así que decido ir. Esto es algo loco de mi parte, tengo que reconsiderarlo mucho y pensarlo más de dos, o tres veces.
#22709 en Fantasía
#9071 en Personajes sobrenaturales
#13235 en Thriller
#7463 en Misterio
Editado: 27.10.2018