Guerra de Dioses Vol. 1 (el Guardián de los Mundos)

Prologo

Prólogo

 

Todo lo que una vez se pensó acerca de las historias de fantasía, sobre aquellas historias de seres mitológicos y fantásticos que solo existen en libros y en la imaginación de algunos son realmente ciertas. Aquellas leyendas y fabulas de Dioses y Guerreros que tenían fuerzas sobre humana, que dominaban a su antojo todo el poder de la naturaleza y eran amos y señores de la creación y de la destrucción. Las historias sobre Monstruos y criaturas que habitaban en bosques, sobre seres que concedían deseos y sobre algunos otros que podían llevarte a lugares in-imaginados, todas esas historias y muchas más provienen de un solo lugar. La historia de la humanidad se caracteriza por tener una imaginación vivaz, pero durante milenios las diferentes culturas se han encargado de hacernos creer que muchas de nuestras historias son solo eso, pero estamos a punto de descubrir que todo lo que sabemos acerca de la fantasía no son realmente historias y leyendas, fueron Guerras, Batallas y Aventuras llevadas a cabo por un grupo de seres llamados "Guardianes de los Mundos", seres humanos dotados de grandes poderes que cada cierto tiempo aparecían y viajaban al Mundo de Carema, un lugar Mágico y Mítico, de donde traían y contaban esas aventuras que vivían al lado de seres fantásticos y poderosos, historias reales que con el pasar de los siglos fueron convertidas en mitos y leyendas.

Un hombre común llamado Lux, quien había crecido escuchando historias mitológicas de parte de su abuela, vivía una vida adulta normal, aburrida y monótona, dejando a un lado sus sueños y la imaginación vivaz que una vez poseía para convertirse en esposo y padre de familia. Algunos días después de la muerte de su abuela Anastasia, Lux discute con su esposa e hijos y tras salir de su departamento corre debajo de una tempestuosa lluvia hacia un parque cercano, donde tras una serie de eventos consigue transportarse hasta Carema, un Mágico Mundo lejano al nuestro donde todas las historias, cuentos, leyendas y fantasías habitaban en conjunto. Seres Mágicos desde Hadas hasta Sirenas, desde Hipogrifos hasta Gorgonas, Genios y Hechiceros, Guerreros y Princesas, todos habitaban esta Tierra Medieval que durante miles de años ha estado conectada a nuestro mundo.

Lux despierta con una apariencia juvenil, aquella apariencia que tenía cuando solo era un chico de gran imaginación. Pero su apariencia no fue lo único que cambio, pues este joven llega a Carema para descubrir que los seres de mayor poder se encuentran en Guerra. Los poderosos Dioses de Carema están en disputa. Todos los Dioses de las incontables mitologías y leyendas de nuestro mundo eran reales y vivían en conjunto en ese lugar, habitaban en una gigantesca isla voladora invisible ante los ojos de los seres mortales que habitaban ese lugar, pues para los habitantes de Carema los Dioses también eran simples historias antiguas. Los Dioses corrían peligro de desaparecer, pues una profecía contaba que “El Ocaso” de Los Dioses estaba por llegar, pues los seres mortales ya no creían en ellos, las alabanzas que ellos recibían desde épocas ancestrales era lo que los mantenían fuertes y eternos.

Las deidades de este mundo eran gobernadas por Ainara y Noah, los Reyes del Valhalla, quienes gobernaban desde el inicio de los tiempos con mano benevolente, hasta que un día una gran Rebelión causo destrucciones en toda la tierra de Carema, esto causo que los Dioses implementaran una Ley que les prohibía todo contacto e intervención con el mundo mortal, sin saber que después de varios siglos esto les causaría su propia ruina. Pero la llegada del nuevo "Guardián" lo cambiaria todo, pues Lux descubrió que su abuela Anastasia en su juventud también había sido una Guardiana que había logrado detener a Balcifer, un Dios maligno que quería apoderarse del poder del resto de los Dioses y dominar todo el mundo de Carema sin importar asesinar a cuanto Dios o mortal se le opusiera.

Balcifer y sus Dioses Caídos conseguirían la manera de romper la Ley que prohibía la manifestación de magia ante un mortal y esto causaría que se desatara una nueva Guerra. Muchos Dioses se quedaron en el Valhala para preservar la paz, otros decidieron abandonar su hogar y ocultarse en montañas y templos, Balcifer y sus Caídos crearon una enorme y espectral ciudadela llamada “El Tártaro”, en donde la Guardiana Anastasia logro encerrarlos bajo un hechizo prisión, el cual sería roto una vez ella muriera y así los Caídos quedaran libres para continuar con los planes de su amo, es justo en ese momento cuando Lux recibe los poderes de los Guardianes por parte de su moribunda abuela.

Así es como este joven terrícola inicia su viaje para descubrir y cumplir con su destino, reuniendo a un selecto grupo de mortales con poderes mágicos para formar un poderoso equipo conocido como Los Alders. Juntos buscaran los fragmentos de un legendario huevo que contenía a una criatura mágica, estos cascarones son capaces de contener y esparcir la magia rompiendo todo tipo de hechizo, además de hacer que los mortales vuelvan a creer en la magia de todos los seres y criaturas que durante cientos de años han permanecido ocultas. Este poderoso y peculiar equipo librara batallas para hacer que los mortales vuelvan a creer en la magia y así salvar a los Dioses del Ocaso y del olvido, además de detener a las fuerzas del malvado Balcifer y su grupo de Dioses desertores. Una serie de Batallas que decidirán el destino de todos en Carema y hasta de todos los humanos de la Tierra.



J J Rondon

Editado: 25.01.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar