Capítulo 8
La Cumbre intergaláctica
Hoy los ministros tendrían un encuentro diplomático e intercambiarían información sobre asuntos de estado y la agenda por llevar a cabo, ya que también arribarían los embajadores imperiales de Star 1.
Los cuales son parte del consejo de seguridad y comercio entre los tres grandes planetas y sus sistemas.
Así que tendríamos muchas actividades y conoceríamos a nuevas civilizaciones.
La curiosidad embargaba nuestro cuerpo y todo era actividad y protocolo para instalarnos en el majestuoso edificio de la sede de visitantes de otras galaxias.
Era verdaderamente suntuoso y gigante se dominaba toda la gran ciudad y su modernismo. Podíamos observar autos voladores, gente caminando por las calles y niños jugando con patinetas voladoras y acompañados por sus androides. Era un bullicio de habitantes, sus ropas muy parecidas a las del lejano oriente y sus peinados como de guerreros samuray.
Nos llevaron a un salón donde comeríamos, era enorme y pasabas por una maquinita que sonetizaba a los que ingresaban, así ya no era necesario ir a lavarse las manos. Luego pasabas por un pequeño barandal donde ya estaba una charola con tu alimento y los había con diferentes menús así que elegías el que más te agradara. Era difícil decidir pues nada de ahí nos era familiar así que tomábamos lo más pintoresco o lo más antójale. Ya que había platillos muy elaborados y exóticos que daban un poco de miedo.
Nuestros guías reían de la cara de sorpresa que poníamos y con agrado nos comentaron que todo era delicioso y lo más extraño era lo mejor.
Así que tomamos nuestra comida y si en verdad todo era delicioso tenías ganas de pedir más pero todo estaba balanceado para estar sano y fuerte así que comer de más nos traería dolor de estómago.
Los Xiang nos observaban con curiosidad ya que nos veíamos muy diferentes a sus amigos ya conocidos, pero como llegaban muy seguido civilizaciones de otras galaxias poco a poco fueron perdiendo interés en nosotros era una ciudad multi social y muy buenos anfitriones.
Esa noche pasamos viendo la gran ciudad con sus luces y enormes edificios, que hermoso era ese lugar, su clima era más agradable y cálido no muy caliente y rodeado de muchos jardines y arboles como si estuviéramos en una casa japonesa, todo era realmente detallado y fresco, muchas fuentes y agua alrededor de los edificios era mágico su ambiente.
Y dentro de los edificios se mantenían muchas plantas y adornos como el feng shui, todo era armonía.
Nos juntamos todos los integrantes de la misión juvenil y platicábamos de nuestras experiencias en diferentes áreas del conocimiento ya que todos participábamos en diferentes proyectos.
Todos estaban asombrados de su avanzada tecnología, Carlos y Oyuki estaban comentando como por medio del as luminoso podían ver planetas tan lejanos como una fotografía o película ya que habían descubierto que además de los beneficios de las frecuencias de colores que dan los rayos en radio frecuencia infrarrojos o rayos x y muchos otros más el as luminoso también era portador de una video capaz de captar todo lo que recorría en su trayectoria.
O como de la arena podían extraer agua y oxigeno o la tele transportación orgánica a distancias medias.
Lo único que no podían replicar era los alimentos estos debían tener los nutrientes que la tierra y el calor del sol y oxigeno dan. Pueden sintetizar comida pero trae consecuencias a largo plazo, por ello es muy preciado la conservación de la tierra fértil que es relativamente poca en estos seis sistemas planetarios únicamente cuatro planetas pueden abastecer de alimentos y agua a todos los demás y tres se encuentran en Asteri. Que es el abastecedor principal de alimentos.
Xian1 y Star1 son productores en pequeñas cantidades, pero ricos en materiales como oro diamantes, titanio, y todos los materiales especiales para la construcción de las naves espaciales y demás tecnología, así que hay un intercambio comercial de materia prima por alimentos o materia prima para fabricar otros productos como en medicina y tecnología.
Y cada año se reúnen para intercambiar y negociar nuevos acuerdos.
Los de Xian1 son como mediadores entre los tres ya que Star1 son de tipo guerrero y difícil de convencer, ya que buscan ser independientes, pero los planetas que pueden abastecerlos están protegidos por Asteri 1 y Xiang 1.
Así que no pueden expandir su imperio arbitrariamente o conquistar bajo la fuerza a otro sistema planetario.
Los planetas que están bajo la protección milenaria están identificados por las grandes pirámides ya que ahí han dejado su tecnología en el cultivo de la tierra y generar alimentos. Estas pirámides en algún tiempo funcionaron como portales cuánticos y trasmisores de comunicación pero las nuevas generaciones o pandemias o conflictos civiles como guerras han atrofiado su funcionamiento.
Y su política es no intervención más allá de lo razonable y acuerdos galácticos.
Ya que tecnología en manos inexpertas traería caos y destrucción.
Así que mañana después de su junta de ministros seremos recibidos y podremos incorporarnos a su cultura y tecnología.
#2561 en Ciencia ficción
#17379 en Otros
#2198 en Aventura
ciencia y ficcion, viajes cosmicos, tecnologia y estraterrestres
Editado: 01.03.2021