Aclaración: están en orden aleatorio.
- Deseo que te pudras en el infierno.
infierno- su corona antes reluciente se encuentra manchada de su propia sangre.
- Que tu reinado caiga en desgracia y tus herederos acaben muertos- me maldice antes de cerrar los ojos. He de admitir que una leve tristeza embarga mi corazón.
- Hiciste lo correcto- una mano se posa sobre mi hombro y volteó a mirarla. Trata de consolarme pero es un intento inútil, me giro hacia ella y la rodeó con mis brazos.
-Gracias por estar a mi lado- le susurró mientras acarició su cabello.
- Es mi deber alteza- me suelta para realizar una falsa reverencia.
- !Me mentiste!- me grita en la cara enfurecida.
- Dejame explicarte- intento apaciguarla.
- En este momento tus explicaciones son lo último que quiero escuchar. Por tu culpa la vida de mis amigos corrió peligro, debias haberme dicho la verdad desde un principio- sale por la puerta dando un portazo.
El sonido del disparo es lo único que mis oídos captan, giro sobre mi eje para ver a su destinatario e instintivamente mis ojos se llenan de lágrimas mientras veo como cae, el rojo tiñendo su camiseta.
-¡¡NOOO!!- corro hacia él- ¡Prometiste estar siempre a mi lado!- le reclamo. Ejerzo fuerza sobre la herida para detener el sangrado.
- Lo lamento, lamento no haber cumplido mi promesa- lágrimas se le escapan. Entonces cierra los ojos.
Un grito desgarrador sale desde el fondo de mi alma. Unos brazos me rodean y me apartan de su cuerpo.
- ¡Sueltame! Debo ir junto a él, debo salvarlo.
- Ya todo acabó prima- me susurra.
Veo como colocan la corona sobre su cabeza, su postura es tan erguida como si siempre hubiera nacido con ella en la cabeza.
-................ ¿acepta como esposa a ............, para amarla y acompañarla en la salud y en la enfermedad, en la tristeza y en la pobreza hasta que la muerte los separe- el cura espera mi respuesta?
- Acepto
- Y usted, señorita................ ¿acepta como esposo a .............., para amarlo y acompañarlo en la salud y en la enfermedad, en la tristeza y en la pobreza hasta que la muerte los separe?
La iglesia se sume en un completo silencio, esperando su respuesta.
-¡Larga vida al Rey Ethan!- gritan al unísono. Mis soldados están perfectamente formados, listos para atacar cuando se los indique.
El espacio que nos separa es muy escaso. Ya cansada de reprimir este deseo, uno nuestros labios.
--------------------------------
Holaaa
Los veo el 27 😇❤