Suruah es la ciudad donde los más impresionantes superhumanos se encuentran siendo estudiados para ser utilizados en la primera gran guerra contra los extraterrestres.
Entre los seres que están siendo estudiados se encuentran: Nahad y Gytroide, pero alguien llamado Razen, un mercenario multiversal, los ha infectado con un virus que los está controlando para que estos dos seres se peleen entre ellos.
En pocos segundos, Gytroide y Nahad, dos seres de gran poder se enfrentarán en un mano a mano, ¿quién de los dos vencerá en este duelo a muerte?
Suruah es la ciudad tecnológicamente más avanzada de todo el planeta Tierra, en ella se albergan los más grandes experimentos nunca antes creados, todos preparados para defenderse de cualquier raza extraterrestre que ose atacar a la humanidad.
Entre todas las bases que conforman esta pequeña ciudad de acero, hay una en especial, la base de defensa PX, la cual posee 5 de los seres más poderosos de todo el planeta, militares y atletas muy bien preparados que fueron dotados con poderes sobrehumanos, los cuales rozan el concepto de dioses.
Una tarde, Razen, un mercenario multiversal apareció a las afueras de la base de defensa PX e inició una completa masacre con sus avanzadas armas, disparándole a todo lo que representaba una amenaza para él, mientras que se abría paso al centro de la base, en el cual estaban descansando los 5 seres elegidos para proteger la Tierra.
Minutos después, Razen llegó al centro de la base y vio a los protectores indefensos, lanzó una especie de smarphone que al encontrarse cerca de las capsulas que albergaban a los superhumanos los hicieron entrar en una fase extraña, siendo los más afectados Gytroide y Nahad, quienes recibieron toda la carga en sus cuerpos, alterando así la forma de pensar de ambos.
Una vez que Razen cumplió su cometido se hizo humo y desapareció, dejando a los guardias disparando a la nada, y una de sus tantas balas impactó contra Gytroide, quien notó la presencia de los guardias y se acercó a ellos corriendo velozmente, con la intención de matarlos, pero antes de que lo haga Nahad se despertó y atrajo su atención.
Sabiendo lo fuerte que era su rival, Gytroide decidió aumentar la gravedad de la zona en la que lucharían, haciendo que a Nahad le cueste mucho esfuerzo moverse.
Teniendo a su adversario ralentizado, Gytroide se acercó lentamente a Nahad y empezó a burlarse de él; pero cuando el controlador de la gravedad intentó golpear a Nahad éste se endureció como la postya (diamante alienígena muy extraño y duro) y dislocó la mano de Gytroide.
Sin poder moverse muy bien, Nahad vio la pierna derecha de su rival, la señaló con su mano y cerró su puño, generando así que los huesos de la pierna derecha de Gytroide se rompan como astillas.
Con todo el dolor que sentía, el controlador de la gravedad fue dejando en segundo plano su cambio gravitatorio, dándole chance a Nahad para que pueda moverse con total normalidad, mientras que transformaba sus puños en postya, para acabar de una vez por todas con Gytroide, pero antes de que logre hacerlo, el controlador de la gravedad usó sus poderes psíquicos para poder enterarse de todo lo que pasaba por la mente de Nahad.
Habiendo leído los movimientos de su adversario, Gytroide enfrentó directamente al hombre azul, bloqueando cada uno de sus ataques, dándole además un par de golpes que lo tomaron por sorpresa, para luego tomarlo del cuello, desplegando sus alas para poder volar con él y desde lo alto lanzarlo al suelo con todas sus fuerzas.
Fácilmente, Gytroide llevó a lo alto del cielo a Nahad, y desde arriba lo lanzó usando sólo una de sus manos, haciendo que el cuerpo del superhombre sufra graves fracturas al impactar contra el suelo.
Para ese momento, los encargados de la ciudad ya habían dado la orden de atacar a Gytroide con sus poderosos Omega's, tres robots de gran tamaño cargados de energía nuclear, capaces de rivalizar en contra del manipulador de la gravedad.
ESTA HISTORIA CONTINUARÁ
¿Podrán los Omega’s derribar a Gytroide? ¿Nahad se levantará para seguir luchando?
Editado: 29.12.2019