20 de noviembre de 2017.
Las calles frías de Nueva York siempre llenas era el típico lunes con su ambiente pesado y frío entre todas las personas una chica de aspecto singular con su cabello negro,ojos azules acompañados de ojeras eran grises estás siendo más notorias por su piel clara caminába con desesperación entre tanta gente con el teléfono en mano sin soltarlo en ningún momento.
Esta corrió rápidamente hacia al asfaltó gritando
- ¿Estás feliz maldito imbécil?
Y se interpuso en el camino de un autobús haciendo que este la atropellara violentamente.
las investigaciones mencionaron que fue víctima de un extraño ciberacoso que la obligó a cometer dicha acción.
27 de noviembre de 2017
(Una semana después de la tragedia)
Mis sueños se volvían más pesados intentaba despertar pero no podía escuchaba voces desesperantes y como unas manos me sujetaban intentando desgarrarme cuando intenté pedir auxilió un grito me despertó:
- Jack! Santo Dios llegarás tarde.
Me dijo mi madre mientras habría las persianas de mi habitación; levantándome me dirigí al baño de mi habitación tratando de procesar el loco sueño que había tenido.
Acomode mi cabello, me puse una camiseta roja, unos jeans negros y mi singular gorra morada
Baje a la cocina con todos sentados mi padre, mi hermano y mi madre, me senté mientras comía empecé a mirar de reojo a mi padre ya que habitualmente solia dar minidiscursos en la mesa sobre mi futuro realmente nunca le daba tanta importancia pero siempre era molesto por qué indirectamente me decía que no espera mucho de mi y me asustaba que tuviese razón.
Volví a alzar la mirada justo en el momento hicimos contacto visual, soltó su cuchara y típicamente alzo su ceja:
- y bien ¿Ya dejaras esa carrera tonta y podrás enfocarte en algo mucho más serio? Cómo tú hermano el será un gran empresario.
Esa frase “Como tu hermano” me pego duro en el pecho ya estaba lo suficientemente cansado de eso sin dudarlo me levanté, sostuve mi vaso con fuerza hasta que se rompió y los vidrios comenzarán a cortarme.
- ¿Puedes... Dejar de... Compararme con ese imbécil?...
Alze mis ojos mirándolo de forma amenazante.
-... No voy a satisfacer tus sueños frustrados “papá” yo tomaré mi camino no eres dueño de mi vida que te quede muy claro.
En momento baje la mirada tome mi mochila; dirigiéndome hacía la puerta mientras acomodaba mis audífonos cuando llegue a ella me despedí sin mirar a nadie
- Nos vemos más tarde, familia.
Y así sin más salí caminando rumbo a la universidad mientras me colocaba los audífonos
~(You're gonna diI'm gonna kill you You're gonna die I'm gonna kill you You're gonna die I'm gonna kill you You're gonna die I'm gonna kill you)~
La letra de esa canción se me hacía algo oscura pero por una extraña razón el ritmo se me hacía pegadizo camine escuchando aquella canción hasta que me interrumpió una notificación de mi celular
Comunmente siempre lo pongo en vibrador cuando escucho música para evitar esas molestias pero después de toda la pelea no tuve oportunidad de recordarlo.
Desbloquee mi celular al parecer era un Gmail era raro que alguien me escribiese por ese medio, el mensaje el contacto no lo conocía pues era @usuario_756.
no tenía idea de quién podría tratarse en mi mente paso que solo fuese una broma hasta que leí el mensaje:
“Que buen gusto musical tienes.”
En ese momento sentí un gran escalofrío por todo mi cuerpo era algo extraño me tomo unos segundos calmarme e inmediatamente hice lo que quizás cualquiera haría mientras caminaba le escribia constantemente mensajes diciendo:
“¿Quien demonios eres?” ¿Esto es una broma?” “Responde carajo”
Me quede estupefacto durante 5 minutos, respire, tome mi celular bloqueando y eliminando el contacto.
seguí mi camino hacia la universidad tratando de olvidar lo sucedido tratándole de encontrar una solución.
llegando a la escuela en la entrada estaba mi mejor amigo Alexander en cuanto lo mire alze la mano para que pudiese verme llegué hasta a él y vagamente escuché:
- Hola viejo, ¿ya te enteraste de lo que sucedió hace unos días?
Me perdí en mis pensamientos por lo sucedido que ni siquiera lo salude estaba con mis sentidos en otra dirección hasta que sentí como golpe en mi hombro e instantáneamente volví en mi mismo
+ ¿Que demonios Jack? Te estoy hablando parece como si fueses un zombie
Algo confundido mire a Alex.
- Lo siento es que me sucedió algo extraño en el camino pero dime ¿Que me estabas diciendo?.
Este me arrugó la cara y suspiro:
+ Agh olvídalo te lo cuento más tarde mejor vámonos a clases.
Seguí con Alex al salón ya había dejado pasar el incidente convenciendome que una persona se equivocó al escribir un correo y su mensaje llevo a mi simplemente estaba exagerando las cosas.
Me sente en mi asiento aparentemente habíamos llegado demasiado temprano.
No quería abrir mi teléfono aunque ya tenía una posible explicación nada me garantizaba que esta resultará ser verdad; me puse a mirar el salón hasta que ví llegar a Bill directamente saludo a Jack se contaron unas cosas entre ellos después de unos momentos se acercó a mi dándome una palmada en la espalda
+ ¿Te encuentras bien? Alex ya me contó tu episodio como un zombie jaja debí haber estado ahí
Me hice un poco para atrás y le alze la mirada.
- Agh solo fue un momento de distracción no es nada
+ Está bien relájate chico ven aquí y dame esos cinco.
Revire un poco la cara por su actitud, me levanté y chocamos las manos me levanté para mirar por la ventana recargando mis manos en ella.
+ Demonios Jack estás sangrando!
Lo mire y observé como su mano estaba manchada de mi sangre regrese la mirada hacia la ventana y vi como mis manos quedero impregnadas en sangre en ese momento entraron los demás chicos y el profesor rápidamente me acerque a el mostrando mis manos ensagrentadas