Mi entrenamiento con Daryl consistió en conseguir controlar de mejor manera mi Soul, la energía que absorbo la hago de manera progresiva y lenta, por ello es que demoro mucho en reunirla, provocando que tenga que depender demasiado de Lyna. En un combate real es perjudicial ya que el enemigo no va a esperar a que termine de reunir toda esa energía, además, si al momento de combatir la voy drenando muy rápido, hace que todo ese esfuerzo anterior no tenga valor.
Con el pasar de los días nos fuimos acostumbrando al desgaste controlado, sacar la misma potencia de Soul con menor cantidad es lo que estábamos intentando perfeccionar, mientras que a Daryl le ayudábamos con consejos y combates de práctica en su forma adulta para conseguir que su control sobre esta sea mejor. Nuestro entrenamiento se convirtió en rutina, pero no me disgustaba, al contrario, me agradaba ya que no solo era cuestión de entrenar, si no de volver nuestros lazos mucho más fuertes.
(2 meses después)
El tiempo transcurrió muy rápido desde aquellos días, vivimos nuestras vidas manteniendo nuestra rutina con el objetivo de perfeccionar nuestras habilidades para salir victoriosos del combate contra Tala y Zakia. Nadie se quedó atrás… todos, aunque sea poco hemos progresado y mejorado, Melisa entrenaba con Lune en el patio que está a la par de la casa, mientras que nosotros nos íbamos a las llanuras por el hecho de que nuestro entrenamiento es más intenso, no me quejo, después de todo la mejora ha sido notable. Por otro lado, Irene solo veía lo que Melisa entrenaba, puesto que como Daryl se iba con nosotros casi no tenía tiempo para estar cuidándola.
(Un día después)
Me encontraba afuera de la casa haciendo ejercicios de calentamiento, hoy es el día en el que tengo mi enfrentamiento contra Tala, debo demostrarle aquellos frutos de mi entrenamiento, además… quería de algún modo ganarme el reconocimiento de Zakia, no quiero que me odie y siga enemistada con Lyna, son hermanas, quiero que por lo menos se lleven bien, rían y compartan muchos momentos juntas. Por esta razón debo ganar a cualquier costo, si quiero que las cosas cambien debo empezar dando resultados, además… todavía hay muchos misterios detrás de la unión, quiero saber más de eso, sentirlo en mi piel y con ello mejorar para proteger a mi familia, a las personas que amo.
(Llega un coche policial)
Es Tala, por fin había llegado, era momento de demostrar quién será el vencedor de esta batalla, cuál de los dos tiene la voluntad más fuerte para quedarse con la victoria, sin lugar a dudas, no perderé.
–¡Hola Even! – Se acerca amistosamente –Te veo emocionado.
–¿Cómo no estarlo?, hoy es el día.
–Será una batalla amistosa, si resultan más heridos de la cuenta ahí mismo los remato por impulsivos– Intervino Melisa con un gesto de enojo.
En eso escucho que interrumpen a lo lejos.
–¡¡Papi!! ¡¡Derrótalo a como dé lugar!! – Grita Irene desde la ventana del segundo piso.
–¡¡Ten eso por seguro!! – Sonreí –¡¡Daryl!! – Dirigí mi mirada hacia él –¡Si nuestro combate por accidente daña algo de la casa, asegúrate de que Irene no resulte herida!
–¡¡Déjamelo a mí!!– Respondió con mucho entusiasmo.
–Bien... supongo que estamos listos– Dijo Tala –Pero antes, supongo que tendremos que crear algunas reglas para el combate y decir lo que apostamos, debe ser algo equitativo.
–¿Algo equitativo?
–Así es…– Regresa a ver sutilmente a Zakia –En realidad no te pediría nada a cambio, pero Zakia insistió en que debía ser equitativo, después de todo se está jugando un secreto que ni siquiera tu misma hada quien fue liberada primero sabe, por eso, deberás ofrecer algo de igual valor.
Pensé en ello, pero no se me ocurría nada, esto me toma por sorpresa ya que no pensé que me saldría con esto, no obstante, me dijo que me lo tomara con calma, que mientras avancemos al patio y creemos las reglas tenía tiempo de pensarlo, y así fue… nos dirigimos a la parte trasera de la casa que es donde se encontraba el patio y al llegar, comenzamos a proponer las reglas del combate.
–Bien… te propongo esto Even– Dijo Tala manteniendo los brazos cruzados –Que Lune sea el árbitro de este combate, nosotros pelearemos a muerte, pero él se encargará de evitar que cualquier golpe que atente con nuestras vidas haga impacto. No importa la manera, lo importante es que evite que nos hagamos heridas innecesarias.
–Entiendo, pero entonces das a entender que Lune tendrá varias intervenciones, ¿Me estás diciendo que al mejor de 3 gana?
–Exactamente, el que reciba 2 intervenciones por parte de Lune pierde, mientras que el otro se alza con la victoria, ¿Simple, no lo crees?
–Supongo, en ese caso quiero pedirte algo….
–Está bien… dime.
–No quiero que te contengas, si lo haces y me das una victoria fácil, te moleré a golpes luego del combate.
–Está bien– Se ríe retrocediendo ligeramente –Ahora…– Lanza una mirada seria –Solo queda apostar– Extiende su mano.
–¿Uh?, ¿Qué haces?
–Extiende tu mano por favor.
Le hice caso sin más, aun sin saber el motivo de lo que estábamos haciendo.
–¡¡En el nombre de los cielos y la tormenta eléctrica que engulle nuestros temerosos corazones de un futuro desconocido, quiero que escuches el juramento que dos mortales tenemos que hacer!!
En eso nuestras marcas empezaron a brillar, no podía creerlo, mi marca del copo de nieve la cual estaba en mi nuca estaba emitiendo una brillante luz azul, mientras que Tala, poseía una marca de rayo en medio de su mano derecha.
–Están… brillando– Dije sorprendido.
De poco en poco el brillo de la marca de tala se iba expandiendo por su mano hasta pasar por sus dedos, de la misma manera que mi marca, su luz iba pasando por mi cuello, luego por mi hombro haciendo todo el recorrido hasta llegar a la punta de mis 5 dedos.
#13270 en Fantasía
#2909 en Magia
muertes y dolor, romance acción drama reflexión amistad, magia acción
Editado: 31.12.2022