No teníamos como discutir el juicio de Lune ya que después de todo estaba en lo correcto, el 70% del Soul de Lyna es más que suficiente para congelar el cuerpo de Tala y matar todos sus órganos internos al instante, deteniendo sobre todo los latidos de su corazón… con esa cantidad de Soul, aunque la anule de inmediato, sin lugar a dudas lo matará, al igual que al antiguo director de Miracles.
Mientras nos colocábamos en posición, Lyna me devolvió el 70% que le proporcioné para volver a tener mi 90% activo, era difícil todavía controlarlo, pero es algo con lo que nos esforzamos mucho en perfeccionar, el intercambio de energía instantáneo era algo que no lo hacíamos tan frecuentemente y es por eso que nos dificultaba mucho combatir, debíamos reducir muchísimo nuestros porcentajes de energía para ambos luchar equitativamente, pero ya no más, ahora con el intercambio de energía podemos pasar rápidamente de un 20% al 70 sin necesidad de desperdiciar o volver a reunir energía. Esta es la ventaja que descubrimos al entrenar para no dejar que nuestra energía se desperdiciara, nosotros lo llamamos… control avanzado.
–¿Listos?... ¡¡Empiecen!!
Tala estando un poco disgustado se lanzó hacia mi rápidamente envolviendo sus pies con descargas eléctricas e impulsos que le permitían correr a una velocidad sobrehumana, era difícil de ubicarlo, más que todo porque desaparecía todo el tiempo de mi campo de visión.
–¡¡Ahí estás!! – Grité liberando una corriente de hielo potente.
–¡¡Esta vez no!! – Saltó hacia arriba liberando una descarga eléctrica que lo impulsaría.
Una vez en el aire estiró sus dos manos, me estaba apuntando y a su vez reuniendo una gran cantidad de energía.
–¡Intenta resistir esto si puedes! – Gritó lanzando un ataque eléctrico.
Me protegí instintivamente creando un muro de hielo, este era delgado por lo que el poder de Tala fue más que suficiente para romperlo, pero de todas formas generó un retraso de algunos milisegundos los cuales me permitieron girar mi cuello lo suficiente para evitar que su ataque atraviese mi cráneo.
Di varias vueltas en el piso colocándome de inmediato de pie, corrí rápidamente a la derecha creando a mis espaldas una infinidad de formas puntiagudas de hielo, me detuve y patee el suelo rápidamente para generar una corriente helada vertical y mantener los cuchillos flotando, Tala no esperó en lo más mínimo y se direccionó hacia a mi para atacarme, era realmente rápido, sentía que ya lo tenía frente mía, por ende decidí cambiar la dirección de la ventisca a horizontal para que así mi ataque golpeara en él.
Tala fue rápido y creó un campo eléctrico que le permitió eliminar parte de mi ataque y continuar su camino para golpearme, sin embargo, reaccioné a tiempo y me impulsé hacia arriba manteniéndome en el aire por algunos segundos.
–¡¡No sé si te diste cuenta, pero hace un rato que ya no uso el 90%, ahora estoy en un 70% Tala!!
Entendió al instante mis palabras y se giró lo más rápido que pudo, pero ya era muy tarde, tenia una gran cantidad de formas puntiagudas a punto de impactar en él. Esto ocurrió segundos antes de que saltara esquivando el contra ataque de Tala, Lyna se encontraba a sus espaldas, por ende, le transferí un 20% del Soul para que ella también pudiera recrear mi ataque, haciendo que al momento de que yo saltara, ella ya estuviera lanzando el mismo ataque que me bloqueó Tala. Este ataque sorpresa fue efectivo, después de todo ahora mismo estaba a punto de ser derrotado.
–¡¡¡¿Crees que te voy a dejar ganar así de fácil?!!! – Grita expulsando una gran cantidad de Soul eléctrico destruyendo no solo el ataque que estaba por impactar, si no también todo el campo de hielo.
El cielo cambió por completo, ahora mismo muchísimas nubes negras se reunían rápidamente en esta zona haciendo que de la nada, comenzara a llover junto a una escalofriante tormenta eléctrica.
–¿Estás molestó? – Cuestioné entre risas
–No… solo quiero asegurarme de darlo todo de mí– Sonríe.
–Ya lo creo… pero siento que hay algo que te molesta y no te deja concentrar… ¿Qué es?
–……– Sonríe –¿Sabes algo?... aquel día que te decidí ayudar para que recuperaras a tu hada… no lo hice porque me dieras pena o algo por el estilo… lo hice porque sentía celos de ti.
–¿Sentías celos?
–Si... me aplastaste por completo… me humillaste y mi orgullo como líder estaba por los suelos… no podía dejar las cosas así, entrené muy duro para mejorar y le grité a mi hada muchas veces que saliera, pero no resultó. Cuando me enteré del secuestro, sin lugar a dudas pensé que debía ayudarte, pero lo hice porque quería saber qué estaba haciendo mal, si conseguía entenderte… quizás podría llegar al siguiente nivel y superarte– Agacha la mirada.
–¿Esa fue tu meta todo este tiempo, superarme?
–Si, quería demostrar que yo también puedo ser tan brillante como lo eres tú… en ese tiempo eras toda una figura, me daba rabia, sentía envidia, me daba celos, pero sabía que si seguía así no conseguiría nada, me quedaría estancado… por ello te presté mi ayuda– Aprieta el puño –Al principio no me agradaba la idea, pero en ese poco tiempo que estuvimos juntos entendí varias cosas… fui muy inmaduro y orgulloso– Sonríe recordando el pasado –En aquella fábrica comprendí el significado, sabía lo que tenía que hacer… no se trata de solo volverse fuerte y desear poder, se trata de formar vínculos y experimentar lo que el otro siente, se trata de entender…
–……– Observé sorprendido.
–……– Suspira –Cuando lo comprendí, mi hada no me quiso hablar… de cierta manera sentía que me detestaba, pero hace varios meses atrás, 6 para ser exactos, estaba a punto de morir por una herida de bala, esta se encontraba en cierta parte del cuerpo que era imposible de remover… estaba por morir, pero antes de hacerlo Zakia me preguntó, ¿“Te arrepientes de algo?”, y fue ahí que recordé todo– Observa fijamente –Me arrepentí de no haber podido cumplir mi promesa, yo… tan solo quería demostrar que puedo ser alguien en este mundo, mis padres me abandonaron a muy temprana edad, solo tenía a mi abuela y juré en su nombre que sería el mejor, ¡Mejor que nadie en este mundo!
#13235 en Fantasía
#2902 en Magia
muertes y dolor, romance acción drama reflexión amistad, magia acción
Editado: 31.12.2022