Por la mañana Ela me despertó con un desayuno de disculpas como ella lo llamó por el moratón que tenía en la rodilla aunque le dijera ochenta veces que no era su culpa, mientras desayunábamos me ha comentado que han llegado a la universidad Nicolò el hermano del engreído y su primo Nils.
ㅡ Estaban viajando por varios y han visitado el país natal de Nils ㅡ Ela sigue divagando sobre la vida de la familia de Lucaㅡ De Lina no sé nada pero estaba con su madre arreglando un desfile de la nueva temporada
Ela no puede seguir hablando porque alguien toca a la puerta con mucha efusividad.
ㅡ Voy yo, ¿esperas a alguien? ㅡ dijo acercándose a la puerta.
ㅡ No y tu? ㅡ Ela no me pudo contestar porque cuando abrió la puerta empezó a chillar ㅡ No puede ser! Pero como no avisas!
La persona tras la puerta se empezó a reír recibiendo el abrazo de Ela
ㅡEntonces de qué sirve el concepto de sorpresa?
ㅡ Dios y encima tu hermano y tus primos me dicen que no saben nada de ti, ¡¿Como pueden ser tan crueles?! ㅡ Ela estaba prácticamente gritando y por un momento parece que recordó algo ㅡ Entra entra que te quiero presentar a mi roomie os vais a llevar genial.
Por la puerta apareció Ela con una chica rubia un poquito más alta que ella con un pantalón beige que combinaba muy bien con su camiseta negra corta y unas sandalias, no pude seguir mirándola porque Ela vino corriendo y me arrastró hasta que la chica desconocida y yo estuvimos de frente.
ㅡ Ada ella es mi amiga Lina Werner, Lina ella es Ada Muller mi compañera de piso y mi nueva amigaㅡ Ela se apartó para que Lina y yo nos pudiéramos saludar.
ㅡ Hola Lina encantada Ela me ha contado muchas cosas tuyasㅡ dije alargando la palabra.
ㅡ Igualmente yo no he tenido la oportunidad de escuchar a esta loca hablar sobre ti por mi viaje pero ya nos conoceremosㅡ Lina me dió dos besos y cuando nos separamos Ela nos volvió a arrastrar esta vez a las dos hasta el salón para que Lina nos contara sobre su viaje.
ㅡ Venga cuenta tus fabulosas vacaciones y ese desfile que estás preparandoㅡ dijo Ela dando pequeños saltitos en su sitio.
ㅡ Pues como mi hermano se fue con Nico mi madre y yo nos fuimos a la casa de campo de mis abuelos para poder hacer todos los bocetos del desfile y todo lo que necesitemos
Lina nos contó que estaba organizando un desfile con ayuda de su madre y cuando terminó empezamos a contar cosas nuestras para conocernos mejor.
ㅡ Yo tengo un hermano mayor, se llama Josh ㅡ dije ante las caras de asombro de las chicas
~~🌸🌸~~
Seguimos hablando de nuestros gustos y lo que queríamos hacer hasta que a las chicas se les ocurrió una idea.
ㅡ Por qué no quedamos con los chicos y así conoces a mi hermano y a mi primo? Además quiero ver a mi primo para pegarle una colleja.
ㅡ O los podemos invitar aquí al piso, no es tan grande como el del los chico pero sirve no? ㅡ propuso Ela y como era de esperarse no me dejaron ni responder porque siguieron con sus ideas.
ㅡ ¡Tengo la idea! ㅡdijo Lina haciendo gestos con las manos.
ㅡ Me puedo esperar cualquier cosa, deslumbrarnos Linaㅡ dije riéndome recordando lo que me habían contado.
ㅡ Pasemos el fin de semana en la casa del lago de mis tíos, seguro que nos dejan además Lottie nos puede ayudar ㅡ dijo Lina muy segura de su idea.
ㅡ ¿Lottie? Me parece bien mientras haya tranquilidad podré escribir ㅡ a Ela también le fascinó la idea por lo que salió corriendo a decírselo a los chicos.
ㅡ Lottie es mi prima yo la llamo así de cariño pero su nombre es Carlotta, será mejor que vaya con Ela para convencer a Lucaㅡ dijo mientras se levantaba y cogía su bolso ㅡ ¿vienes?
ㅡ No, me quedo aquí y preparo unas cosas por si nos vamos.
Cuando las dos se fueron me dirigía a recoger lo del desayuno y colocar mi habitación además de una mochila para el viaje con todo lo necesitaré y mi pequeña libreta para escribir o dibujar.
~~🌸🌸~~
Ela llegó una hora más tarde celebrando que los chicos habían aceptado y Carlotta iba a ir también a vigilarnos según sus padres, se encerró en su habitación y a los cinco minutos salió.
ㅡ ¡Por cierto! nos vamos esta tarde a las 8, los chicos prefieren conducir de noche y como no se tarda nada para la hora de cenar estamos en la cabaña
ㅡ Vale perfecto, por cierto ¿me llevo ropa de abrigo o no? ㅡ una de las dudas que tenia por la ropa era si iba a hacer frío o no.
ㅡ En la cabaña suele hacer calor porque hay una chimenea que podemos encender. ㅡ dijo Ela contándome un poco de la disposición de la casa.