El silencio poblaba la pequeña sala, por momentos se escuchaban ruidos de la policía, seria un inicio a algo bueno, seria lo contrario, desde ese momento ya no podíamos llevar una vida normal.
—Calma, no es la primera vez que sucede este tipo de inconvenientes. —Susurro— el rostro de Arthur se veía tranquilo, como si ya supiera lo que hacia, ¿Qué trama? —Ema nos vemos en la puerta trasera, digamos en ¿media hora?.
—¿Aquí mismo? estas seguro que no sospecharan. —En comparación con Arthur ella no se veía tan seguro de si misma. se sentía un pequeño tono temblorosa. sus ojos se clavaron sobre mí aunque no pudiera ver mi rostro, levé la mirada nuevamente hacia la ventana. El recuerdo de su rostro pálido me hizo inquietarme, como habían temblado sus manos, como había goteado pequeñas gotas de sudor es su hermoso rostro.
—Quizá sea el ultimo lugar que sospecharan, distráelos. —Arthur caminaba hacia la puerta trasera lentamente, Ema se dirigía a la puerta principal.
Ema se acerca lentamente a la puerta principal, su rostro pálido reflejaba temor, puso la mano en el picaporte, abrió rápidamente la puerta, los oficiales empiezan a gritar.
—Todos quietos, nadie se mueva —Al parecer era el oficial Ethan y su compañero Tomas , eran encargados de la zona donde vivíamos, eran categorizados como los mejores policías de Casper por su gran desempeño, habían capturado a mas de 20 ladrones solo en esta semanas se podría decir que eran lo héroes del sector, bueno ellos se llamaban asimismo.
—¡Richard¡, Ey eres Richard , santo cielo cuanto tiempo, ¿No me reconoces? —Ema habré las manos queriendo abrazarlo, el policía de muestra expresión de duda.
—Quieta ahí, no des ningún paso mas —Ethan la empieza apuntar con su arma. era un pequeño revolver de seis balas se veía un poco desgastado, quizás pensaría que no funcionara.
Tomas se da cuenta que Arthur intenta escapa por la puerta trasera, inmediatamente corre tras de el.
—Arthur, ya basta no involucres más gente en esto —gripo Ethan mientras corría tras de el.
En este momento no sabia si todo esto es un mal sueño, yo solo observé desde rincón de la pequeña sala. como se desmoronaba Ema, su debilidad apenas le dejaba permanecer de pie, dudaba que pudiera mantenerse de pie, así que decidí que era hora de intervenir. Esperé un par de minutos y ella perdió el conocimiento, su respiración era débil, callo al suelo, no podía dejarla ahí Me acerqué a ella y la levanté para cargarla en mis brazos, su brazo colgando a un lado al igual que su largo cabello negro. Su cabello hacia juego con sus ojos, probablemente lucíamos como un retrato de una pareja recién casada.
Ella no paraba de murmurar cosas sin sentido en su inconsciencia y después la eche lentamente en el sofá, me detuve a mirarla por un momento, Acaricié su rostro tenia ganas de besar su frente antes alejarme de ella, no sabia si llamar al número de emergencias, reportando la ubicación y las coordenadas para que pudieran ayudarla. quizás solo exageraba.
ARTHUR
Era un día luminoso los reflejos del sol empezaban a brillar, tenia un nudo en la garganta, el viento corría al lado opuesto de mi rostro, tenia la barbilla clavada en el pecho con esfuerzo para burlar el molestísimo viento, al parecer la ciudad de Casper aun mantenía pequeñas brisas del invierno pasado.
Me deslizo rápidamente por entre las puertas de madera del pequeño jardín, aunque no con la suficiente rapidez para evitar que una ráfaga polvorienta se colara frente de mi.
Las calles olían a pólvora, en estos momentos me preguntaba que estaba pasando . Al fondo, un cartel de colores, demasiado grande para no verse de esta distancia, estaba pegado a la pared. Representaba sólo un enorme rostro de más de un metro de anchura: la cara de un hombre pintada con el símbolo de la paz.
El cartelón del enorme rostro miraba desde el muro. Era uno de esos dibujos realizados de tal manera que los ojos le siguen a uno adondequiera que esté. SEAMOS LIBRE, decían las palabras al pie. Desde lejos una voz gruesa leía una lista de números que tenían algo que ver con los carteles.
—Oye Arthur tenemos que hablar —grita Tomas con todas sus fuerzas.
Por alguna razón hay una protesta en la ciudad de Casper, el por que estaba en duda, sin embargo logro visualizar mas cartelones, con diferentes frases.
ABAJO LOS DREAM TOWNS
ARRIBA LA LIBERTAD
VAMOS POR NUESTROS DERECHOS
Al parecer la información que robe se hizo pública, fue mas rápido de lo que esperaba, solo me quede deshacerme de estos tipos.
En la calle, en línea vertical avance rápidamente, cada vez que seguía avanzando había mas gente con carteles, pero esta vez flameaban espasmódicamente, con las mismas frases, me percato que a lo lejos de aquella calle aglomerada de manifestantes, un automóvil pasaba entre ellas, se quedaba quieto por la multitud; Era de la patrulla de policía encargada de vigilar a la gente de la manifestación.
Ethan estaba mas cerca de mi, ya se me acaban las opciones, me acerco cada vez mas a la calle principal, quizás sea mi única opción para terminar esta persecución.
Salgo disparado hacia la avenida, corro al otro lado de la concurrida calle de dos carriles sin mirar ... Corría justo en frente de una cabina roja de teléfono, dentro de ella había un extraña presencia, un hombre sonreía al verme correr, ¿De quien se trataba?
Derrepente un taxi me golpea fuertemente y me estrello contra el parabrisas, Reboté sobre el coche. Aterrizando duro en el pavimento, vidrios en forma de cuadros se veían por todos lados , no logro pararme, un zumbido en mi cabeza se apodera de mi cuerpo, todo se empieza a ver borroso, se escuchan gritos de ayuda por todas las direcciones.
Un automóvil viene directamente detrás de la cabina de teléfono, patina hasta detenerse justo antes de llegar a mi rostro. volteo levemente, gire la cabeza hacia el otro carril, veo Chocar un auto contra un camión, más autos se aproxima rápidamente sin poder detenerse.