Marzo,22.11:04
Bella
Mi móvil suena con la melodía típica de samsung. Lo cojo con pereza, ya que estaba medio dormida, y como no, el puto movil me ha despertado. No me apetecía ir al instituto y no he ido. Miro en la pantalla el nombre de Nora y descuelgo, poniendo en altavoz, me levanto de la cama y me recojo el pelo en un moño alto.
-¿Que haces?No has leído los WhatsApp que te he enviado?- dice Nora.
-¿Tu que crees? Aqui no todas nos levantamos a las 9 de la mañana, cariño- digo, pensando en todas las veces que hemos hecho alguna noche de pijamas me acaban despertando los gritos de Nora diciendome que soy una vaga.
-Cállate, ven a casa de Laila. Te tengo que contar algo.
-Como me digas que estás embarazada, te mato.- le digo, pensando en todas las veces que le he avisado que seguro que iba aser ella la que primero se quedara embarazada. Dice que le dan pánico las embarazadas, Nora ve una y prácticamente corre. Una vez nos dijo el porqué pero no estaba muy atenta, por eso mismo dice que no se quiere quedar embarazada y adoptará. Y yo siempre bromeo diciéndole que será la primera en quedarse embarazada.
-Bella, no digas tonterías.- dice Nora.-Ven en bus, o si quieres llamo a Hugo y le digo que te valla a buscar. Tenemos que estar todos.
-Nora, me estas asustando...-Digo, pensando en un sin fin de posibilidades. Podría haber matado a alguien. No, Nora no sería así. Tal vez haya robado un super, o un banco. ¿Pero qué estoy diciendo? Estoy hablando de Nora, no haría nada ilegal.
-Bella, ¿me estas escuchando?- Dice Nora, sacándome de mis pensamientos.
-¿Que?, si. Dile al vago de Hugo que venga a buscarme.
-Vale, prepárate.
Y con eso cuelga, me quedo pensando cinco minutos en que habrá pasado, y estoy segura de que Nora no la habra liado, no es típico en ella. También está Laila, o Tamara que podrían haber ido a por Fran y haberle pegado. Lo dudo, ellas no gastarian energía en una persona así. Solo me queda Emma, y con lo que ha pasado me espero lo peor. Empiezo a divagar, pensando en todas las catástrofes que han pasado cuando mi timbre suena. No puedo ser Hugo, solo hace cinco minutos que me ha llamado Nora. Voy ha abrir la puerta cuando escucho:
-Policía, abra la puerta. Por favor, señora, abra la puerta.
En ese momento me doy cuenta de lo que está sucediendo y me meto en mi cuarto. De debajo de mi cama saco una mochila de deporte y la lleno con toda mi ropa, portátil, cepillos( de dientes y de pelo), cargador, zapatos... Lo necesario. Antes de dirigirme hacia la ventana cojo el móvil y oigo que en la puerta están golpeando más fuerte. Abro la ventana de mi cuarto, que da a un callejón, solo es un metro de altura como mucho, pero me cuesta hacerlo. Cuando salto me doblo el tobillo, pero no me echo nada. Corro, y no me paro. Corro hasta la cafetería de abajo de la casa de Laila, donde llamó a Nora. No me coge. En ese momento veo a Hugo salir del portal de Laila. Le llamó y él me hace gestos con la mano para que entre a casa de Laila. Cuando me acerco a el le miro fijamente. Ha bebido, otra vez, es evidente.
Entró en la portal sin ni siquiera hablarle, el no se lo merece. Con lo cabrón que fue con Tamara no se merece nada. Con esto me doy cuenta que nosotras tenemos una suerte de mierda en nuestras vidas, nuestros padres no nos hacen caso y nuestros novios siempre acaban engañándonos. Hasta parece una película con mal presupuesto.
Toco el timbre de la puerta ya que no está abierta. Me recuesto en la pared y poso las manos en mis rodillas mientras respiro hondo, me falta el aire de tanto correr. Escucho las pisadas de Hugo y sé que está a mi lado pero no me giro.
-Haber, estúpido te dije que fueras a buscar a Bella- eso es la voz de Tamara gritando desde dentro de la casa. Como veo que no van a venir abrir la puerta porque piensa que soy Hugo gritó de vuelta.
-Soy yo.
-¡Oh! mierda,lo siento-dice Tamara corriendo hacia la puerta, sé que lo hace porque escucho sus pisadas. Cuando la puerta se abre hace que me sobresalte un poco ya que la muy loca de Tamara la ha abierto de par en par haciendo que la puerta choque contra la pared.
-En serio hay veces me pregunto porque soy tu amiga-digo entrecortadamente.
-Podría decir lo mismo de ti, no eres un amor que digamos-gruñó divertida por nuestras pullas, es normal en nosotras. Siempre estamos así.
-Bueno me dejas pasar y me das un vaso de agua o quieres que me deshidrate-veo cómo pone los ojos en blanco para apartarse un poco y dejarme entrar junto con Hugo detras.
Entro despacio porque aunque al principio por la adrenalina no me dolía el pie ahora me duele un poco al andar, creo que tengo un esguince.
-Yo voy por el vaso de agua mientras vosotras le contáis lo que ha pasado-dice Tamara, cuando llegamos a la sala me siento al lado de Nora en el sofá. Estoy un poco sorprendida, voy mirando uno a uno y me doy cuenta de que están todos. Esta Allen, Laila(claramente porque su casa), Emma, Alex, Hugo, Carlos, Tamara, Reed (que está sentado al lado de Nora) y Nora. Veo como Nora se levanta, para luego andar de un lado al otro por casa, pasa las manos por su pelo varias veces antes de hablar. Pero antes de que lo haga Tamara entra dándome el vaso de agua. Todos esperan a que lo beba, no sé porque. Para no hacerlos esperar más lo bebo de un trago todo, para luego dejar el vaso en la mesa que tengo delante mío.