Abril, 23. 23:46
Tamara
Muevo las caderas al son de la música con Emma a mi lado. Él pub al que nos han llevado Matthew, Max y Kat es alucinante. Ha valido la pena estar durante casi dos horas en coche para llegar. Busco con la mirada a Carlos, pero sólo encuentro a Laila en una esquina con un tío que está de espaldas a mi, no lo consigo ver por la poca claridad, también veo a Matthew en la punta de la barra ligando con una pelirroja, creo que eso no le hace mucha gracia a Emma ya que la escucho resoplar y la siento mover más las caderas, llamando así la atención de un par de tíos. Veo a Max hablar con Kat en una de las mesas altas al lado de los reservados o Vips, no se lo que son realmente.Veo que Allen está en una esquina con dos tias: una morena y otra rubia, para ser un informático/hacker se las arregla bastante bien él tío. Y por último veo a Alex y Nora él la pista también a un par de metros de nosotras, ellos están bailando y besándose, con mucha lengua. Creo que él lió de los vídeos ya está solucionado y se han arreglado, eso sí, discuten a veces que da gusto. Gruño frustrada ¿Dónde está Carlos?. Tampoco veo a Hugo, pero mejor así, no lo quiero ni ver.
Como si lo invocara Carlos sale del baño de hombres dado de la mano por una morena, los dos tienen una sonrisa satisfecha y los labios inflamados. Pero la que más allá, los tiene muy inflamados, pero mucho, entrecierro los ojos. ¡Vamos, no me jodas! Luego tiene los cojones de llamarme puta. A mi, ¡JA!. ¿Se ha mirado en un espejo?
Le acaban de hacer sexo oral,-lo se porque al salir, la chica, se limpia con la mano la boca y le mira satisfecha a Carlos- ¡en el baño!. En el puto baño. Y vete tú a saber qué más. Igual lo han hecho contra la puerta de uno de los baños. Y eso me enfada, y no tendría porque enfadarme porque él no es nada mío. Nada.
Emma se da la vuelta y baila muy pegada a mi ganandonos más miradas, con eso quitó los ojos de Carlos y su putita y los pongo en Emma. ¿Qué le pasa ha esta?. Al segundo me fijo que ella y Matthew tienen una guerra de miradas y sonrió. Estos dos acabarán juntos como me llamo Tamara.
Para motivar un poco la cosa pasó un brazo por su cintura y dejo mi mano en su nuca, no la voy a besar pero así da la sensación de que somos una pareja de lesbianas. Cosa que pone mucho a los tios. Sonrío cuando Emma dirige su mirada a mi, en los altavoces suena una canción que no identificó, pero tiene ritmo y eso es lo único que cuenta, muevo las caderas al son de la música y animo a Emma a seguir mi ritmo. Y lo hace sin rechistar.
-¿Quieres poner celoso a Matthew?-preguntó en su oído, ella no me contesta en el momento, solo posa sus manos en mi cintura y seguimos bailando. Cuando creo que no va a contestarme, me sorprende y lo hace.
-No es eso, es... bueno vale si quiero ponerlo celoso.-me fijo que cada vez ganamos mas miradas, también de tias pero las suyas no son de deseo sino de asco, rabia y vergüenza- Joder, me pidió una cita hace dos días, lo pasamos bien y después de eso nada. No me ha hablado, más bien me ha ignorado, no me responde a los mensajes ni a las llamadas. Y mierda, si dices esto a alguien lo negaré pero...-suspira- lo echo de menos. Es un grano en el culo, no te lo niego. Pero me gusta, mas de lo que estoy dispuesta a aceptar. Y tengo miedo, porque la última vez que me gusto alguien no acabe muy bien que digamos. No quiero sufrir.
-No tienes porque sufrir si no quieres.-veo como me frunce el ceño, pero sigue bailando pegada ami. Se que cada vez mas tios se giran para mirarnos bailar, en la posición que estamos (muy pero que muy pegadas) y como hablamos en el oído de la otra, da entender una cosa que no es. Pero no importa, porque todo merece la pena cuando miro a Matthew, parece que echa humo por las orejas de lo cabreado que está. Se ha alejado de la pelirroja y mira a Emma casi sin parpadear, Emma no se da cuenta porque está tan enfrascada en nuestra conversación que se ha olvidado de su guerra de miradas con Matthew.
-No te entiendo.
-Pon tus reglas.Dile a Matthew lo que quieres de él, sino estas preparada para nada serio díselo. Es decir, qué quieres sexo estupendo, lo tendrás. Que quieres algo mas que sexo, creeme tambien lo tendrás. Porque tu amiga mia, tienes a Matthew Hamilton colado por ti, tanto como tu lo estas de él. Quieres una prueba hay la tienes.-cojo su barbilla y la giro hasta donde está Matthew que la sigue mirando casi sin parpadear, la pelirroja ya no está a su lado y eso llama la atención de Emma, para este momento ya hemos dejado de bailar. Miró a Emma, que está a su vez mira a Matthew, sonriendo la empujo y le digo.-Que yo sepa Emma Lopez no es ninguna miedica, así que dime ¿te vas a quedar todo la noche hay de pie o vas y te ligas a torso perfecto?-veo como rie.
-¿Torso perfecto?.-pregunta enarcando una ceja y a continuación vuelve a mirar a Matthew, sus ojos brillan traviesos al mirarlo y eso me gusta porque se que intenta olvidar a Fran. Él no la merecía y de verdad, espero que Matthew si se la merezca.
-¿Lo dudabas?, lo he visto en bañador en el lago-le recuerdo- y querida es sin duda Mr. torso perfecto, ahora ve antes de que vaya yo y te lo robe.-le señalo donde está él, esperándolo con los brazos cruzados.