Tanto es mi miedo , que ruego ayuda a mis padres —que están muertos desde hace meses —y a Zeus —que está a más de 300 km de distancia.
—Te encontré hijo de p*ta .
Una sombra alta , de imponente figura apareció en frente de mí .
No sé qué le hizo al tipo que estaba devorandome con la mirada , pero apenas habló , cayó .
El peso de ese hombre golpeó mi pecho de manera devastadora , logrando que por un segundo me quedara sin aire .
Su barba cerca de mi hombro causó picazón al principio , sin embargo no sentí su calor corporal ,mucho menos su respiración , despertando inquietud por averiguar el hecho.
Así que con la fuerza de mis brazos —fuerza que creí extinta — levanté el cuerpo y lo tiré a un lado.
Inhale y exhale aire pausadamente , tratando de ordenar todas mis ideas , dejando de lado el dolor de mejilla y piernas . Aunque él no ayudaba en nada . Aún sigue en pie, sin pronunciar palabra alguna , sin producir ningún sonido que invada la habitación , consiguiendo que lo único que se oiga sean mis jadeos .
—G..g..gracias — tartamudeo , flexionando mis piernas ,apoyando mis codos al suelo —. ¡Gracias!-—grito corriendo , perdiéndose mi voz a los segundos por mis torpes pasos.
Al tocar ligeramente el marco de la puerta —que hace minutos se había convertido en mi esperanza —di pasos agigantados , asegurándome una huida eficaz .
Mientras corría , sonreía .
¿Por qué?
Por satisfacción , gozo por haberme liberado de aquél fatídico hombre , aunque yo misma no lo haya conseguido .
Saldría y volvería al lado de Greg . No me importaría recorrer todo el pueblo si lo encontrara , a pesar de que aún siga afligida por sus palabras .
Olvidaría sus palabras toscas , por un beso y un abrazo . Una vez más dormiría a su lado y olvidaría esos besos asquerosos.
Mi alegría , aquella alegría que mi imaginación había logrado , se borró.
Se esfumó cuando escuché unos pasos fuertes atrás mío.
No me atreví ni a voltear por la desesperación que había logrado las imponentes pisadas, pisadas que retumban en el pasillo .
Recuerdan que mis piernas aún estaban débiles , incapaces de forcejear , pues resulta que vino aquel desequilibrio en el peor momento .
Al principio solo pude bajar algunos escalones ,por que los próximos chocaron contra mi cuerpo . Mi pierna derecha se interpuso con la izquierda y terminé tropezando , flotando en el aire.
Lo que nunca pensé que haría aquella sombra ocurrió , se lanzó desde el primer escalón , apretó mi cintura con su mano derecha y con la otra presionó mi cabeza contra su pecho. Caímos brutalmente . Por mi parte solté unos cuantos quejidos por el fuerte impacto , siendo sincera él debería ser el de los lamentos .
A punto de ahogarme por su agarre , empujé su pecho con mis manos.
Como un pez saliendo de la red , me alejé , sin embargo mi estabilidad estaba por los suelos .
Aún caía .
Traté de incorporarme pero era en vano , mis piernas dolían y mis brazos igual , no tenía oportunidad para apoyarme.
Giraba y giraba , golpeando mi nariz , rodilla , muslos ,cadera , espalda y por último la cabeza con la baranda .
A los segundo todo se oscureció .
***
Mi rostro me pica y no sé porque.
Mis piernas pesan y aún no sé porque.
Mis brazos no se mueven y nuevamente no sé porque.
Lo único que logro captar , es el sonido . Escucho claramente las hojas desprendiéndose de las ramas ,cayendo al suelo con lentitud .
—Annie —alguien pronuncia mi nombre con delicadeza , con tal ternura que parece casi un susurro .
Su voz se pierde a los segundos.
Sin embargo , la tranquilidad y calidez siguen en mí , produciendo que mi dolor de cabeza disminuya un poco .
Annie . Annie.
Él único capaz de sensibilizar mi corazón con apenas pronunciar mi nombre es :
—Greg —pronuncio abriendo los ojos con lentitud.
Ahí lo hallo a él,sentado,
observando no sé qué .
-—Annie — pronuncia una vez más, regalando una sonrisa ligera al momento —Soy Raven White .
Estoy en silencio.Todo luce como un hermoso retrato . Su pose , su ropa , su nariz perfectamente tallada todo encaja en el marco de mis ojos .
—Estoy tan feliz de ver que estás bien —confiesa acercándose a mí —No debiste separarte de Greg — se sienta a mi lado —.Que tal si yo no hubiera estado ahí , dime ¿Qué hubiera pasado?—acabaría muerta una vez más por no ser precavida — No te preocupes nunca más se cruzará en tu camino, ya me encargue de eso . No te aflijas — acaricia mi frente, como si me conociera de años , quizás yo imaginé eso , por que siento algo familiar al ver su rostro —Sé que mi opinión no importa ,pero te apoyo . Él no debió hablar así ,aunque fuera una broma. A pesar de eso el mayor error lo cometiste tú en esa situación — observa de nuevo a la nada , me pregunto: ¿Qué habrá al frente de sus ojos ?. Obviamente no puedo pararme así que no puedo ser capaz de juzgar —Debes valorarte . Eres bella . Eres única en este mundo . No hay nadie que se compare a ti y a tu honestidad . Estás llena de incredulidad y curiosidad por el mundo,pero eso mismo te puede traer malas consecuencias. No debiste seguir a esos hombres solo por un celular . Eres un lindo e indefenso conejo en este bosque llamado pueblo — advierte , con tristeza .
No lo entiendo .
En un momento puede estar serio , analítico y exhorto en su mundo , y en otro preocupado , afligido por mí.
— Espero que no te incomode — acerca su rostro al mío , a tal punto que siento su respiración — .Así te sentirás más cómoda — alza mi cabeza con sus manos cuidadosamente y las pone sobre su regazo .
Sus palabras acertaron.
Bajó el dolor de cabeza en esa posición . Esta vez pude ver claramente su persona quedando embelesada por su sonrisa etéreo.
—Así dejará de martillarte la cabeza — se ríe , peinando su cabello con la ayuda de sus dedos , dejando que observe sus ojos —.Lo lamento . No pude evitar hablar de tu día , con tan solo tocarte . Creo que lo único para retribuir mi insolencia es dejar hables tú.
Editado: 10.05.2020