Brooke Evans
Después de lo que me dijo John quedé en shock; Lisa y Luisa se acercaron preguntándome qué me pasaba pero les dije que no me pasaba nada y seguimos caminando por la galería aunque siguieron un poco preocupadas por mí.
1 hora y media después fui hacia el estacionamiento; abrí mi auto y comenzé a manejar por las calles de la ciudad hasta llegar a casa.
Al estacionar mi auto vi por la ventana que da una vista hacia la parte frontal del comedor, mis padres estaban cenando con 3 personas que se me hicieron conocidas pero no recordaba.
Entré a la casa, dejé mi abrigo en el vestíbulo y subí mi bolso a mi habitación, volví a bajar con dirección al comedor.
Al parecer mis padres ya me estaban esperando porque había un sitio bien acomodado al lado de un chico el cual su cara se me hace familiar. Se levantaron a saludarme y siguieron platicando con mis padres mientras el chico seguía comiendo. Me senté a su lado e intenté tener conversación con él pero no me respondía; en ese instante John me llamó.
Llamada:
John: Brooke llegaste a casa, Lisa y Luisa están un poco preocupadas.
Brooke: Sí, ya llegue a mi casa diles que no se preocupen, justamente estoy con mis padres y dos invitados de mis padres.
John: Lo siento te hubiera mandado un mensaje si lo supiera.
Brooke: No te preocupes y felicitaciones por la galería.
John: Bueno no te molesto más, adiós.
Brooke: Adios John.
Volví a la mesa y mis padres me preguntaron quién era.
- John, Lisa y Luisa se preocuparon un poco porque no siempre cuando salimos les digo que ya estoy en casa.
- Ok cielo, me parece bien que tus amigas se preocupen por ello al igual que tu por ellas.
- Claro madre, si quieren prosigan con su plática.
Después de ello fui hacia la cocina buscando unos snacks para ver una película en mi habitación; camino a mi habitación me choqué con el hijo de los invitados de mis padres entonces él habló por primera vez que estaba en mi casa.
- Hola, Brooke soy Nick el niño con quien jugabas cuando eras pequeña.
Helloo? No sabemos quién eres Nick - dijo mi conciencia-
- Hola Nick, no te recuerdo pero espero que estes bien.
- Tranquila, es normal hace mucho que no nos veíamos - dijo el-
Después de esa pequeña platica fui a mi habitación a ver películas hasta que Luisa, Lina y John me escribieron para ir al centro comercial y al cine como festejo ya que no nos gustan tanto las fiestas pero igual vamos cuando no tenemos nada que hacer.
Les pedí permiso a mis padres, me dijeron que tuviera cuidado que les mandara mi ubicación y que no llegara más tarde de las 1am.
Fui a tomar una ducha y elegí mi atuendo que era unos jean holgados, un top blanco y un bolso, el maquillaje consistía en corrector, base, máscara de pestañas, labial y sombras neutras.
Esta vez iba a recoger a John, Luisa y Lina. Llegamos al estacionamiento del centro comercial y bajamos en el ascensor. Elegimos una película de terror y compramos palomitas y unas sodas.
Camino a la sala donde veríamos la película me choqué con Nick y nos saludamos con miradas pero su mirada era un poco extraña.
Una 1 hora y 20 minutos después terminó la película, como era temprano decidimos ir por las tiendas del centro comercial y comer algo.
Lina y Luisa me animaron a comprarme ropa.
- Brooke mira este vestido se vería bien en ti- dijo Lina-
- Me gusta, voy a probármelo
Fui a probarme el vestido que era de color negro, traía 2 tirantes y se acentuaba a mis curvas.
Salí del probador y me miré en el espejo y me gustó como me quedó el vestido y lo compré.
Estacioné el auto en el aparcamiento de casa, bajando el auto fui hacia el maletero a sacar las bolsas de ropa que compré. Al bajar las bolsas me choqué con alguien. Era Nick.
- Ehh, hola no sabia que seguían aquí.
- No te preocupes, no me di cuenta que estabas ahí. - dijo Nick-
- No importa, no me di cuenta que estabas pasando por aquí. - dije-
- Déjame te ayudo, tómalo como disculpa por haber chocado contigo
- Gracias por ayudarme a subir las bolsas, esta vez me pase al comprar ropa tuve una crisis al ver una nueva temporada de mi marca favorita de ropa - dije emocionada-
- Eso ya lo vi, nuevamente una disculpa por chocarte.-dijo-
- Lo repito nuevamente, no te preocupes y gracias por ayudarme a subir las compras que hice. -dije agradecida-
Entré a mi habitación y guarde la ropa que compré, me desmaquillé, tomé una ducha y me un babydoll de pijama. Leí un libro por un rato y me fui a dormir.
¥
Me levanté, hice lo de siempre que es abrir las ventanas para que entrara un poco de luz, voy al baño a lavarme el rostro, lavarme los dientes, después elijo la ropa que usaré para ir a la escuela y tomo una ducha.
Bajando las escaleras veo a Nick haciendo ejercicio, hace mucho tiempo que no piso el gimnasio de mi casa después de lo sucedido. Voy hacia la cocina, encontrándome a mi madre con mi nana haciendo el desayuno.
- Buenos días mamá y nana.
- Buenos días.-dijeron ambas-
- Una pregunta madre, Nick y sus padres se quedaran por mucho tiempo es por si necesito cambiar los planes que tengo para así poder hablar más con Nick ya que el me dijo que me conocía de antes y después de ese accidente no recuerdo mucho y quería saber si el me podría ayudar a recordar.
- Claro cielo, según sus padres me dijeron se quedaron por un tiempo en casa hasta que terminen de decorar la suya que está a 3 casas de la nuestra, así que el te podría ayudar a recordar.