Era de noche y como de costumbre hacia bastante frio (Algo que aun para Silvia era nuevo).
Estaba sentada en la meza con su computadora terminando la actividad que transmitirá al día siguiente en la clase en vivo con los niños. Sentía la vista bastante cansada, ya ni siquiera los lentes de lectura le estaban ayudando. Lo mejor que podía hacer antes de que le atacara un fuerte dolor de cabeza era prepararse para ir a dormir.
Normalmente Cristina solía llamarla al teléfono de casa para desearle una feliz noche antes de apagar las luces del jardín. Así que mientras se preparaba para dormir colocándose otro chaleco más encima por la terrible tormenta de nieve que se estaba presentando afuera, no le extraño escuchar el teléfono sonar.
Se apuró un poco pues cuando sonaba más de 4 veces y ella no contestaba Cristina solía preocuparse e ir a verla en caso de que hubiese entrado en trabajo de parto o algo más hubiese sucedido.
-Aquí estoy Cristina- Dijo sonriente mientras se colocaba la mano en la cintura – Estaba en la habitación colocándome otro abrigo, sabes que aún no me acostumbro al frio yo..
Repentinamente una voz masculina le interrumpió
-Silvia…
Sus manos comenzaron a temblar, sintió como el estómago se le contrajo. Aquella sensación de nerviosismo que solo podía sentir adentro de su ser al escuchar la voz de aquella persona por la cual aún estaba luchando día y noche para olvidar
-¿Andrew?- Sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas. Las piernas también le comenzaron a temblar.
-No..
Se sintió confundida, había estado 100% segura unos segundos atrás de que se trataba de la voz de Andrew pues la conocía perfectamente.
-Soy Dennys..-
-¿Qué?- Repentinamente esta vez comenzó a sentir como el corazón se le aceleraba mucho más, los nervios comenzaban a descontrolarse. No sabía qué hacer. -¿Cómo conseguiste mi número?- Pregunto alterada -¿Para qué llamas?-
-Charlotte…-
Estaba a un paso de colgar aquella llamada cuando repentinamente escucho que un ruedo bastante fuerte venía desde la puerta principal de su cabaña. Se volteo poco a poco para observar de qué se trataba hasta que pudo darse cuenta de que se trataba de la manecilla la cual estaba siendo movida con bastante fuerza desde la parte de afuera. Quien quiera que fuera estaba haciendo todo lo posible por abrir aquella puerta.
-Estoy aquí Charlotte…- Se escuchó desde el otro lado de la llamada.
Dejo el teléfono caer al suelo inmediatamente, Por algunos segundos entro en un pequeño estado de Shock pero despertó al darse cuenta de que necesitaba alejarse lo más rápido posible de aquella puerta. Tenía que luchar por ella y por su hija para no dejar que nadie les hiciera daño.
-Charlotte… ¡Charlotte!- Se escuchaban gritos al otro lado de la puerta principal.
Ella corría por toda la casa descontroladamente mientras buscaba la manera de defenderse de él. Luego fue directo hacia la cocina y rápidamente tomo un cuchillo.
Pudo escuchar el fuerte ruido de la puerta al abrirse con lo que al parecer fue una gran patada de parte de aquel hombre
-¿En dónde estás?... Vine por mi bebe.. Charlotte..-
............................................FINAL DEL SEGUNDO LIBRO........................
Editado: 25.08.2021